
La Aldea de Chulilla (La Bodega, El Pajar y LaLola)
Chulilla, Valencia
La Aldea de Chulilla (La Bodega, El Pajar y LaLola)
4 1Espacios para reservar
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada espacio.
El Pajar
Alojamiento entero (casa)
x5 (1 de ellas en cama adicional)
Camas : 1 de matrimonio, 2 individuales, 1 sofá cama, 1 supletorias
Descripción del alojamiento
Casa El Pajar: Es una preciosa casita con jardín y terraza. Especial tanto para ir con familia como para disfrutarla solo o en pareja.
La casa consta de una habitación de matrimonio y una habitación con dos camas y sofá cama. Capacidad para 6 personas. Un baño, salón comedor con aire acondicionado, cocina totalmente equipada, terraza con pequeña barbacoa, jardín y parking.
La Bodega: Es una antigua bodega de vino totalmente restaurada. Dispone de 3 habitaciones dobles y una triple. Se puede alquilar por habitaciones o alquiler íntegro. Capacidad para 9 personas.
Ambas casas son muy luminosas y bonitas. Ofrecen la tranquilidad sin perder la proximidad a la población de Chulilla y a sus zonas de escalada, rutas de senderismo y zonas de baño.
Excelente ubicación que le permite visitar poblaciones como Sot de Chera, Bugarra, Loriguilla, Chelva, Tuejar, Gestalgar, etc.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Interior
- Baño compartido
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
Servicios
- Acceso internet
- Admite mascotas
- Cuna disponible
Situación
- Acceso asfaltado
- Montaña
- Cerca de un río
- Cerca de un lago
- Cerca de un bosque
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Senderismo - trekking
• Bicicleta de montaña.
• Rutas gastronómicas.
• Senderismo.
Lugares de interés
• Castillo Medieval.
• Excursiones Panorámicas.
• Paraje Natural.
• Pantano Loriguilla.
• Acueducto Romano.
• Pinturas Rupestres.
• Acantilados.
Opiniones
(1)
-
Muy recomendable
Marc Beltran I Martínez
Sitio muy tranquilo, perfecto para salidas en grupos de amigos, y cerca de sitios como la Ruta de los Puentes Colgantes o la Charca Azul.
El propietario
- Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
- Responde el 22% de los mensajes en más de 1 semana.
- Idiomas: Catalán, Español y Francés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
La Aldea de Chulilla (La Bodega, El Pajar y LaLola), situado en Chulilla, Valencia. Alojamiento oficial VT-35352-V y VT-35353-V
Casas Rurales en Valencia que Admiten MascotasOtros usuarios también han consultado
¿Ves algún error?
Puntos de interés cercanos
Pueblos cercanos
Destinos cercanos
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.