Opinión sobre Casa Rural Ecológica Kaaño Etxea de David Carbonell

"Magnífica experiencia en paraje extraordinario"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
Hemos pasado 4 noches de verano en Kaaño Etxea, mi mujer, nuestra hija de 7 meses y yo; y nos ha parecido una experiencia maravillosa.
En la casa se respira un ambiente muy bueno, todo limpio, bonito y rodeado de una naturaleza exuberante. Los castaños enormes, robles "milenarios", helechos desmesurados... bosque atlántico refrescante para nuestras estresadas mentes urbanas!
Nada más llegar, Alberta te regala su simpatía y sus ganas de que estés a gusto. Es una guía excelente, sus consejos destilan sabiduría y empatía. Además, es una gran cocinera que te hace disfrutar de los productos de su huerta. Realiza platos honestos, muy bien ejecutados y con materias primas excepcionales. La ensalada, con lechuga recolectada 3 minutos antes de la cena, con flores silvestres nos encantó. Las carnes de la ganadería de su amiga, sus huevos de gallinas felices...
todo estaba riquísimo.
Nos hemos sentido muy bien toda la estancia, toda la familia de propietarios son majísimos; Patxi, Izar y Alaia viven en un entorno precioso y te hacen sentir partícipe de un proyecto económicamente responsable, muy conectado a su territorio y respetuoso con la naturaleza que le rodea.
Seguro que volveremos
Estuvo en Julio 2013, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

Casa Rural Ecológica Kaaño Etxea

Casa Rural Ecológica Kaaño Etxea

7 Opiniones

Navarra - Arrarats

2 - 12 personas

29  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro o por habitaciones


Ver todas las opiniones