Vacaciones en Palencia
Explora la provincia de Palencia en tus próximas vacaciones. Desde sus montañas hasta sus encantadores pueblos, ofrece una combinación de naturaleza y cultura. Disfruta de su patrimonio histórico, su gastronomía y sus paisajes durante tus vacaciones.
Explora el encanto rural y aprovecha las ofertas en casas para tus vacaciones en Palencia
Ver ofertasQué hacer en las vacaciones en Palencia
Palencia desconocida: 6 tesoros ocultos en la provincia
Palencia fue una de las provincias menos visitadas el pasado verano. No obstante, la provincia ofrece joyas naturales y un rico patrimonio. Estos son algunas de ellas que ver en Palencia
La Senda Ursi, un museo al aire libre en Palencia
¿Es una senda o un museo al aire libre? La Senda Ursi es paseo de 11 km con 30 obras de arte insertadas en la naturaleza…
Camino de Santiago por Palencia
Desde que en el siglo IX se descubriera el sepulcro del Apóstol Santiago, el Camino de Santiago ha tenido una gran importancia a lo largo de los siglos. En primer término significó la apertura de la Península al resto de la Europa en formación…
Palencia: Descubre su Encanto Natural y Cultural
Últimas opiniones en Palencia
Fin de semana en pareja
Maria Jose Garcia Blas
El Álamo
Entorno agradable, tranquilo y con actividades relacionadas con el medio natural. Su ubicación es perfecta para visitar tanto zonas de Palencia como de Cantabria. La casa es confortable y cuidan mucho los detalles, cuenta con todas las comodidades para pasar un fin de semana de desconexión. Sin duda, volveremos!
Ver opinión completaCasa Excepcional
Juan Carlos Herranz Molina
El Patio de Fuenteuso
Casa excepcional, completa en todos los sentidos, son dos casas individuales e iguales que comparten el gran patio que esta muy bien con barbacoa, horno y sobre todo un merendero enorme y cerrado con una gran cristalera que se puede abrir, donde por cierto, excepto el desayuno, hicimos las comidas y cenas, tiene una calefacción de peles que viene muy bien en caso de que haga frio. Las habitaciones completas y limpias, el menaje y los electrodomésticos completísimos, por poner un pero, si se puede llamar así, el no tener internet con wifi, pero creo que es secundario porque hoy en día casi todo el mundo tiene internet en los móviles, por último, la dueña de la casa Esther, muy amable, estuve con ella unos días antes y me la enseño en su totalidad. Un acierto total esta casa donde nos alojamos 16 personas y un perro (por cierto la gozo en el patio)
Ver opinión completaUna estancia increíble.
Karol Propietario
La Casa de Salinas
La casa está muy bien y super limpia. Tiene de todo. Pasamos un finde increíble. El patio para que jugaran los niños estaba genial. Y el salón super amplio. Si volvemos estamos seguros que repetimos casa
Ver opinión completaEncantados y dispuestos a repetir
Pilar Atuse
La Reserva
El lugar nos ha parecido precioso, un pueblo tranquilo y agradable donde desconectar, descansar, cercano a rutas senderistas y a monumentos románicos. Cerca de allí también hemos escuchado la berrea. En cuanto a la casa en sí, está completamente equipada y no hemos echado en falta nada. Está todo muy limpio, es espaciosa y acogedora a la vez. Los que la cuidan son personas amables y facilitan todo lo necesario, al igual que el propietario. Quedo muy agradecida a los tres por su inmejorable comunicación y la confianza que transmiten. También porque gracias a ellos, a todos los amigos que me han visitado les ha parecido que es una maravilla la casa y el entorno y quieren volver. Gracias de corazón por esta experiencia. Pilar
Ver opinión completaFin de Semana Genial
Vanesa
Los Manantiales
Solo decir que la casa es estupenda, y la dueña Yolanda excepcional y muy atenta. Estuvimos muy agusto y se preocupo que no nos faltara de nada. Todo de 10
Ver opinión completaDe lo mejor que he conocido
Roberto
La casa de Mariana
La casa está equipadísima, la dueña, Mariana, no puede ser más atenta y dar más facilidades para entrega de llaves, horarios, etc. Aparte del menaje, los detalles de bienvenida no pueden ser mejores (puedes ir casi sin comida). La casa es cómoda, está limpísima y muy bien situada para conocer la montaña palentina y el románico de la zona. Muy recomendable, seguro que repetimos.
Ver opinión completa