Vacaciones en  Zaragoza

Vacaciones en Zaragoza

Explora la provincia de Zaragoza en unas vacaciones rurales. Descubre los encantadores pueblos medievales como Daroca y Sos del Rey Católico. Maravíllate con los paisajes del Monasterio de Piedra y disfruta de la tranquilidad del campo aragonés. Sumérgete en la historia y la naturaleza en un viaje inolvidable

Vacaciones en Zaragoza

Explora el encanto rural y aprovecha las ofertas en casas para tus vacaciones en Zaragoza

Ver ofertas

Zaragoza: Encanto Rural y Patrimonio Histórico

La provincia de Zaragoza está llena de maravillas ocultas por descubrir. Desde la encantadora capital, Zaragoza, con su ambiente único y su encanto especial, hasta los secretos bien guardados, esta provincia te reserva unas cuantas sorpresas. Aquí tienes algunas recomendaciones para tu ruta en tus vacaciones: ➜1. Zaragoza Capital: No podemos empezar el listado de los imprescindibles que visitar en Zaragoza con otro lugar que no sea su capital. La Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar es el principal icono de la ciudad, con sus torres que se elevan como agujas. La Pilar, como es conocida la basílica entre los lugareños, es una de las iglesias barrocas más importantes de España. También puedes explorar la Catedral del Salvador, conocida simplemente como la Seo, donde podrás observar la mezcla de diferentes estilos desde el románico hasta el barroco. ➜ 2. Monasterio de Piedra: Este paraje natural es un oasis de vegetación, cascadas y lagos. El Monasterio de Piedra es un lugar mágico para disfrutar de la naturaleza y relajarte. ➜ 3. Calatayud: Este pueblo tiene una arquitectura mudéjar impresionante. Puedes maravillarte con sus iglesias y edificios históricos. ➜ 4. Desierto de los Monegros: Aunque no es un desierto en el sentido tradicional, este paisaje semidesértico ofrece una belleza única. Explora sus dunas y formaciones rocosas. ➜ 5. Sos del Rey Católico: Un pueblo medieval con calles empedradas y casas de piedra. Es el lugar de nacimiento del rey Fernando II de Aragón. ➜ 6. Castillo de Sádaba: Recorre las ruinas de este castillo y transporta tu mente a tiempos de caballeros y damiselas en apuros. ➜ 7. Museo Batalla del Ebro: Si te interesa la historia, este museo te sumergirá en los acontecimientos de la Guerra Civil Española. ¡Prepárate para vivir una aventura única durante tus vacaciones en la provincia de Zaragoza!

Últimas opiniones en Zaragoza

Excepcional

Excepcional

Maria Abildgaard

Turismo Rural Santa Lucia

Si te quieres sentir como en casa, este es tu sitio. La amabilidad de los propietarios Julián, Maite y Julián hijo, es su símbolo de distinción. Sencillez, tranquilidad es lo que se respira. Apartamentos acogedores y limpios, con todo lo necesario, zona común con piscina y jacuzzi, aparcamiento privado, wifi para los pocos que se resistan desconectar y naturaleza a 4 pasos. Nos quedó aún, mucho por ver. Volveremos, sin duda. Skål!! Maria y Victor

Ver opinión completa
Una experiencia extraordinaria

Una experiencia extraordinaria

Edu Sdu

Casa Rural Santa Ana

Hemos pasado el fin de semana un grupo de 7 amigos y hemos disfrutado un montón de la casa. Hernán, el anfitrión, fue muy amable en todo momento y nos explicó todo y ayudó con cualquier duda. La casa está genial, amplia, con varios pisos y diferentes zonas y un montón de entretenimientos (juegos, bluetooth integrado) y zonas exteriores para deporte, una piscina estupenda... También fue flexible a la hora del checkout. En definitiva, súper recomendable y si se da la oportunidad, repetiré!

Ver opinión completa
Muy buena experiencia

Muy buena experiencia

Daniel Cabañas

El Refugio de Sol

Una casita y un pueblo para desconectar totalmente. Hemos pasado 3 días con nuestros perros y todo genial. El trato con Isabel, la dueña, estupendo. Para repetir.

Ver opinión completa
Bonita casa

Bonita casa

raquel

Casa de la Encina

Estuvimos el fin de semana 21 de junio, tres matrimonios y tres niños...la casa es perfecta.. muy equipada y acogedora... Estuvimos muy agusto, el unico inconveniente el tiempo... no vimos el sol.. pero todo perfecto, la anfitriona genial...

Ver opinión completa
Finde perfecto

Finde perfecto

Tamara

Casa Rural el Altero

No tenemos más que palabras de agradecimiento por la amabilidad recibida, Eva nos hizo sentir como en casa, poniendo todo de su mano para que pasasemos un finde genial. Hemos estado 5 parejas y 6 niños de entre 2 y 12 años y la casa tiene habitaciones grandes (más bonitas incluso que en las fotos) con camas muy cómodas y con una limpieza exquisita.Tanto el salón, como la terraza (que tiene una zona techada) son amplios y entrábamos todo el grupo perfectamente. Hay que tener en cuenta que la casa tiene bastantes las escaleras, pero si no tienes problemas de movilidad no es ningún inconveniente. El pueblo es pequeñito pero tiene una iglesia muy chula, varios murales, bar, y una piscina que abren en verano que aunque es pequeña más que suficiente para que los peques se refresquen. Recomendaríamos el sitio sin dudarlo y seguramente repetiremos.

Ver opinión completa
Genial!

Genial!

Sandra Gonzalez

Casa rural Larralde

La casa está realizada para el total disfrute. Pensado cada detalle. Totalmente equipada. Un auténtico éxito nuestra estancia.

Ver opinión completa