Vacaciones en Santa Cruz de Tenerife
Durante tus vacaciones descubre la isla de Tenerife, de La Palma, La Gomera y El Hierro. Con playas de ensueño, paisajes volcánicos y una rica cultura, ofrecen una experiencia única. Disfruta del clima subtropical, la gastronomía canaria y las actividades al aire libre como el senderismo o el buceo en un destino paradisíaco en las Islas Canarias.
Explora el encanto rural y aprovecha las ofertas en casas para tus vacaciones en Santa Cruz de Tenerife
Ver ofertasQué hacer en las vacaciones en Santa Cruz de Tenerife
Las 4 mejores rutas de senderismo en La Palma: nubes, cascadas de colores y dragos milenarios
Para tocar el cielo, llegar a una cascada de colores, seguir el caudal del agua o ver dragos milenarios… Estas rutas de senderismo en La Palma nos llevarán a conocer algunos de los paisajes más auténticos de La isla bonita.
8 playas paradisíacas en Tenerife
¿Los volcanes son capaces de crear tanta belleza? Mira, sí: te mostramos 8 playas paradisíacas en Tenerife.
Senderismo por Garajonay: Ruta 2, hacia la Ermita de Lourdes
El Parque Nacional de Garajonay es el corazón verde de la Isla Canaria de La Gomera. Casi 4.000 metros cuadrados de paraíso verde sobre…
Explorando las Islas Canarias: Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro
Últimas opiniones en Santa Cruz de Tenerife
¡Un verdadero favorito para esta casa rural!
ennouchy alice
La Paredita Casa Güimar
Una casa encantadora con todas las comodidades deseadas y bien ubicada: alojamiento espacioso y cálido, cocina equipada, dormitorio tranquilo y ropa de cama cómoda, terraza y azotea con una vista maravillosa al Teide y al mar... Los dueños fueron muy amables, amabilidad y generosidad extraordinaria. Recomiendo esta casa rural al 100% y volveremos con mucho gusto durante nuestra próxima estancia en Tenerife!
Ver opinión completaEstancia excelente
Laura Gómez Alonso
Casa rural La Era
Hemos pasado 4 días en el mes de agosto. El lugar es espectacular, perfecto para desconectar. En la casa no falta detalle, está totalmente equipada, muy cómoda y limpia. Además, se encuentra cerca de muchos de los lugares que hay para visitar en la isla. Recomiendo la estancia en esta casa rural al 100%. Si tengo la oportunidad, repetiré.
Ver opinión completaUn sitio perfecto para desconectar.
Javier Aragonés Cuesta
Casa Rural Montiel
Una casa pequeña y cómoda, en una zona muy tranquila y con varios senderos cercanos que se adentran en el bosque. Una parcela amplia, rústica y con buenas vistas. Algún vecino un poco puñetero que pone la radio a todo cipote en fin de semana; pese a eso, nunca había dormido y descansado tan bien en ningún sitio.
Ver opinión completaTranquilidad absoluta.
Ruth Vivas García
La Vera de la Hoya
Muy buen alojamiento, cuidando los detalles de una casa antigua muy bien reformada,nosotros alquilamos la casa entera y fue un acierto muy limpio, la barbacoa genial. Volveremos
Ver opinión completaMagnifica!
Ismael Langa
Casa La Charola
La casa es como se ve en las fotos. Fácil de llegar, amplio espacio para dejar el coche, jardín buen cuidado, l zona de barbacoa excelente, y la casa maravillosa. La cocina amplia, el menaje bien con microondas, horno y otros pequeños electrodomésticos, cuenta con una baño completo y un aseo exterior donde se encuentra la lavadora y utensilios de limpieza, las habitaciones amplías y los colchones y almohadas muy cómodos, el salón tiene una mesa para seis personas y es muy amplio a destacar la chimenea que la dimos uso todos los días pero el tiro no iba muy bien, se colaba el humo para adentro. La casa está cerca de Puntallana en coche y fácil de llegar a otros sitios de interés. Para repetir en otra visita.
Ver opinión completaEl mejor sitio para desconectar.
Gabriela Trujillo
Finca Rural Gustoza Cabaña Roja
Un lugar único e increíble. Fuimos 2 días a descansar y desconectar del día a día, y lo pasamos espectacularmente genial. Es un lugar donde solo se escucha los sonidos que nos regala la naturaleza, de l entorno es precioso, nos quedamos en la cabaña roja, y tiene todo lo necesario para poder disfrutar con tranquilidad y comodidad. Sin problemas de aparcamiento, porque aparcas a lado de la cabaña. El trato de los propietarios Iara y Víctor desde el momento en que contactas con ellos para reservar es exquisito, te mandan todas las indicaciones para llegar sin problema y una vez allí te hacen sentir en casa, nos tratan como familia y siempre a la disposición de hacer la estancia mucho mejor. Sin duda repetiremos.
Ver opinión completa