
Vacaciones en Zamora
Explora Zamora: Naturaleza, Historia y Tradición. Descubre la belleza de la provincia con sus paisajes rurales, pueblos medievales y rica herencia cultural. Sumérgete en la historia en la ciudad de Zamora y disfruta de la tranquilidad del campo en unas vacaciones llenas de encanto.

Explora el encanto rural y aprovecha las ofertas en casas para tus vacaciones en Zamora
Ver ofertasQué hacer en las vacaciones en Zamora

Destinos
2×1: pueblos fronterizos que están entre dos países
Levantarte en España con vistas a Portugal; o aparcar en Cataluña, salir del coche y estar pisando Francia… Estos pueblos fronterizos tienen la magia de llevarnos a estar en dos países a la vez en una sola escapada.
18.03.2024 - 9 minutos de lectura

Destinos
Zamora rural: de escapada a los pueblos más bonitos
Visita Zamora a través de una escapada rural y descubre en familia los pueblos más bonitos de la provincia y sus parques naturales.
24.12.2023 - 9 minutos de lectura
Sugerencias para tus Vacaciones en la Provincia de Zamora
Últimas opiniones en Zamora

Casa ideal para tu escapada
Maria
Hemos disfrutado de un fin de semana espectacular, un grupo de amigos de 16 y 11 niños. La casa es súper acogedora, ideal para una escapada, en un entorno de tranquilidad. Cuidado cada detalle, con todo tipo de comodidades para un descanso perfecto , y a la vez poder disfrutar al máximo como en tu casa. Los propietarios son encantadores, súper pendientes de nosotros , y de cuidar cada detalle. Sin duda una gran experiencia, que repetiremos.
Ver opinión completa
Maravillosa casa y zona
Astrid Regojo
Hemos ido varias familias con niños y nos ha encantado! Zonas para niños y adultos! Jardín super amplio, patio ideal! La casa con mucha historia y decorada con mucho gusto! La atención inmejorable!
Ver opinión completa
Excelente casa y anfitrión
Olga Diez
No cabe destacar nada de la casa cuando es todo PERFECTO para una estancia plenamente satisfactoria: amplitud, decoración, comodidad de camas y sofás, dotación de cocina y otras muchas cosas que el turista olvida en su casa. A lo que se añade una chimenea que te envuelve y un porche con un jardín insuperable. Pero aún hay más, el anfitrión, Joaquín Sanz Zuasti, ornitólogo de prestigio, que conoce y ama el PN de los Arribes del Duero, te explica las múltiples rutas con detalle, además de facilitarte la vida, con propuestas y reservas gastronómicas y de ocio (paseo en catamarán por el río Duero). En nuestro caso, desinteresadamente, nos acompañó dos días y de su mano, con su entusiasmo y profundo conocimiento vimos: nidos de abejarucos, de golondrina daurica; supimos lo que eran las agallas (gallaritas) de los robles...y más cosas interesantes Sólo lamentamos no disponer de más tiempo para haber podido contratar sus servicios, y no abusar más de su generosidad, para avistar más alimoches, cigüeñas negras...y absorber una pizca de su vasto conocimiento de las aves y flora del Parque. Joaquín, a ver si te animas a ofrecer tus servicios, para que los urbanitas, que tan poco conocemos de la naturaleza , y aficionados a la ornitología, podamos disfrutar y aprender contigo.
Ver opinión completa
Casa excelente y muy buena anfitriona
Manuela Regalado
Hemos estado un grupo de amigos y hemos pasado muy buen fin de semana, la casa con todos los detalles, incluso su anfitriona nos dejo cosas para el desayuno, perfecta para nuestro grupo y muy bien ubicada. Seguro que repetiremos.
Ver opinión completa
volveremos
Carlos Zuleta
Un sitio genial para desconectar, tranquilo y bonito. Para repetir sin duda. El trato que nos han dado fue genial. Información sobre sitios que visitar, dónde comprar y qué ver…
Ver opinión completa
Para repetir muchas veces!!!
Susana Nájera Sánchez
La cabaña con todo lo necesario para que estés agusto, quizá yo pondría algún tipo de cortina en la puerta principal y llevaría tazas de desayuno, pero esto es cuestión de gustos. El recinto genial, mi perrita estuvo libre casi todo el tiempo y sin peligro de que se fuera y encimar haciendo amigos con otros perretes. El entorno una maravilla, aunque nos llovió pero pudimos disfrutarlo igual. Y lo mejor de todo, Susana y Miguel Ángel. Estuvieron pendientes desde el minuto 0, dándonos ideas de rutas y de sitios que visitar (el Centro del Lobo Ibérico nos ha enamorado!!!) ayudándonos a elegir donde comprar ....una pasada. Muchas gracias por hacer que este puente haya sido perfecto. Volveremos sin duda porque nos han quedado muchas cosas que ver y disfrutar mas de la cabaña y el entorno. Muchas gracias Susana.
Ver opinión completa