
Vacaciones en Alicante
La provincia de Alicante es mucho más que sol y playa. Además de la Costa Blanca, esconde parajes naturales impresionantes, cuevas sorprendentes y pueblos encantadores. Desde las playas de San Juan hasta la Albufereta, este destino te invita a disfrutar de unas vacaciones llenas de contrastes y sorpresas.

Explora el encanto rural y aprovecha las ofertas en casas para tus vacaciones en Alicante
Ver ofertasQué hacer en las vacaciones en Alicante

Destinos
Ruta medieval por Alicante y Valencia: entre palmerales e imponentes castillos
Una ruta medieval por Alicante y Valencia con parada en los palmerales más importantes de la zona, en cuevas y en los castillos más imponente de la época.
03.01.2024 - 7 minutos de lectura

Destinos
Sol, playa y montaña: los colosos más emblemáticos de Alicante
Además de sol y playa, Alicante puede presumir de ser una de las provincias más montañosas de España. Estas son algunas de las montañas más altas de Alicante.
22.08.2023 - 9 minutos de lectura

Rutas y excursiones
Así es la exigente ruta de la Costa Blanca de Alicante: el GR-330
Alicante estaría entre las tres provincias más montañosas del estado español. Más allá de sus 212 kilómetros de costa, su interior aguarda lugares montañosos muy especiales y con contrastes muy llamativos.
28.04.2020 - 8 minutos de lectura
Descubre la Diversidad de Alicante: Naturaleza, Historia y Playas en tus Vacaciones
Últimas opiniones en Alicante

Maravillosa escapada de fin de semana
María Zerón Gea
Fin de semana espectacular por su entorno y por la estancia. La Lloma es una casa súper bonita y cuidada hasta el último detalle. Muy limpia y equipada. Águeda, la propietaria además es súper amable. Gracias.
Ver opinión completa
Reunión empresa
RAMON BONASTRE
Hemos estado encantados con la casa, todo lo descrito en su web se ciñe a la realidad. Totalmente equipada para todo, paz y tranquilidad Vale la pena los 15 minutos de carretera de curvas, porque lo que ves durante ese trayecto, también vale la pena.Muchas gracias Agueda por todo
Ver opinión completa
Un alojamiento espacioso y agradable dentro de un entorno de ensueño.
elena moreno
La masía es espaciosa y está habilitada con todo lo necesario. Se puede disfrutar tanto del gran espacio interior como del maravilloso entorno en el que se encuentra ubicada. Aislada pero cerca de poblaciones dónde realizar compra o visitar, y con posibilidad de hacer varias rutas naturales con unas vistas estupendas. Altamente recomendable tanto para adultos como para ir con niños.
Ver opinión completa
Un fin de semana entrañable
Francisco Javier Sacristán Redondo
Excelente ubicación, con vistas espectaculares al monasterio. También destacar la amabilidad de Carlos el propietario. La casa está equipada con todo lo necesario. Ideal para compartir con tranquilidad.
Ver opinión completa
Disfrutamos muchísimo
Claudio Gutiérrez
Hemos estado 14 personas pasando Semana Santa y hemos estado muy cómodos. La casa es muy bonita y tiene de todo lo que puedas necesitar. Está muy cuidada y limpia. Apetecía quedarse allí a pasar todo el día por lo agusto que estábamos. Hay mucho espacio y se está muy cómodo. Paqui es muy simpática y amable, te explica todo y si necesitas algo en un momento te atiende. Algo a destacar muchísimo es que nos han permitido ir con nuestros perros, algo que se agradece muchísimo. No nos han puesto pegas como en otras casas que dicen que permiten perros pero es mentira. Así que estamos muy agradecidos. Un lugar para desconectar y disfrutar, ha sido una gran experiencia. Repetiremos seguro.
Ver opinión completa
Como en casa… ¡o incluso mejor!
Daniel Marcos
Pasamos unas Pascuas inolvidables en Casa Natalia. La casa es simplemente espectacular: muy amplia, acogedora y perfectamente equipada para disfrutar en grupo o en familia. Las habitaciones son grandes y cómodas, ideales para descansar después de un día de relax o barbacoa. Cuenta con varias zonas exteriores que son una maravilla: patios muy agradables, una zona de BBQ perfecta para comidas al aire libre, y una piscina estupenda donde nos lo pasamos genial. Además, dispone de un parking amplio que nos vino genial para varios coches. La cocina está completamente equipada con todo lo que puedas necesitar, incluyendo neveras grandes (algo que siempre se agradece cuando sois muchos). Y como detalle extra, el WiFi va de maravilla, incluso con varios dispositivos conectados. Sin duda, lo mejor para nosotros fue que aceptan mascotas, lo cual hizo que nuestra estancia fuese perfecta, ya que pudimos disfrutar del lugar sin tener que dejar a nuestros compañeros peludos en casa. Repetiríamos sin pensarlo. Totalmente recomendable.
Ver opinión completa