Magazine Planes 7 casas rurales que sirven desayuno para una escapada sin prisas

7 casas rurales que sirven desayuno para una escapada sin prisas

106 Shares
Desayuno en Posada Casa Lamadrid
Posada Casa Lamadrid

Imagínate despertar en un entorno rural donde el único sonido que escuches sea el de los pájaros y del movimiento de los árboles. Sin prisas. Sin preocupaciones. Y para mejorar todavía más este momento hay una mesa preparada con un rico desayuno para ti.

Tus vacaciones son el momento perfecto para recargar pilas y disfrutar de lo que el entorno te ofrece. Por eso hemos reunido siete alojamientos rurales que sirven desayuno para que puedas degustar de los productos locales y para que tus mañanas siempre empiecen con el pie derecho.

Arianella Bed&Breakfast Penedés (Barcelona)

Servicio de desayuno en Arianella Bed&Breakfast Penedés

Despertar y que las primeras imágenes que veas sean de las viñas y bosques no tiene precio. Arianella Bed&Breakfast Penedés se encuentra en el corazón del Alt Penedès. Cuenta con jardín, piscina, granja y huerto ecológico.

Durante tu estancia en esta acogedora masía podrás saborear el vino y el cava en las rutas del Penedés. En los alrededores del alojamiento hay diferentes rutas para realizar en bicicleta o caminando.

Miralmundo Alojamientos Rurales (Albacete)

Miralmundo Alojamientos Rurales

Miralmundo es el alojamiento perfecto si buscas disfrutar de una auténtica escapada rural. Se encuentra en el pueblo albaceteño de Aýna, lugar donde se rodó la mítica película de José Luis Cuerda: Amanece que no es poco. Se encuentra rodeado de espectaculares paisajes con arroyos, pinturas rupestres y montañas.

El alojamiento familiar está ubicado en lo alto del pueblo con preciosas vistas de la zona y cuenta con un ambiente acogedor donde te sentirás como en casa.

Posada Casa Lamadrid (Cantabria)

Desayuno en Posada Casa Lamadrid

En Posada Casa Lamadrid disfrutarás de un delicioso desayuno con vistas al valle de Liébana. Si buscas tranquilidad y silencio este es tu destino. El alojamiento se encuentra en Potes, la Capital del Turismo Rural 2020.

En los alrededores podrás disfrutar de diferentes actividades por el Parque Nacional de Picos de Europa -el teleférico de Fuente Dé es un imprescindible-, visitar el monasterio de Santo Toribio de Liébana y si eres aventurero podrás realizar una ruta por la vía ferrata de Los Llanos.

10 fotos para enamorarse de Potes

Potes es un pequeño pueblo situado a los pies de los Picos de Europa. Gracias a su excepcional emplazamiento: en la confluencia de cuatro valles de Liébana y entre dos ríos, el Deva y Quiviesa, el pueblo parece estar abrazado entre montañas. Rodeado de verde.

Read more

O Chardinet d’a Formiga (Huesca)

Desayuno en O Chardinet d'a Formiga

Tranquilidad y relax no faltarán en O Chardinet d’a Formiga. Este alojamiento ecológico fue reformado siguiendo criterios de bioconstrucción y transformado en un sitio acogedor para disfrutar de tu escapada rural.

O Chardinet ofrece desayuno y cena elaborados con productos naturales de la zona, de su huerto ecológico y de comercios orgánicos. Cuenta también con un espacio perfecto para desconectar, se trata del Eco baño caliente y relajante en tina de madera.

Hotel El Milano Real (Ávila)

Desayuno en Hotel El Milano Real

El Milano Real no es solo un hotel rural, es también restaurante y su cocina está basada en productos de calidad de la zona y de cultivo propio. Ideal para los amantes del buen comer. Se sitúa en Hoyos del Espino y cuenta con magníficas vistas de la Sierra de Gredos.

Y es que no para por ahí, el alojamiento cuenta también con una cúpula de observación astronómica y ofrece sesiones de astronomía con un guía especializado.

La Antigua Fonda (Soria)

Desayuno en La Antigua Fonda

En La Antigua Fonda no tendrás que preocuparte de nada ya que ofrecen desayunos, comidas y cenas. Se trata de una casona construida a finales del siglo XVIII y equipada con todo lo necesario para que disfrutes de una escapada rural tranquila y relajante.

En los alrededores del alojamiento podrás visitar el casco antiguo de Medinaceli, los yacimientos paleontológicos de Torralba y Ambrona, Sigüenza y Santa María de Huerta.

Desayuno en Masía de María (Castellón)

Desayuno en Masía de María

Si lo que buscas para este verano es tranquilidad, la encontrarás en la Masía de María. Este encantador alojamiento se encuentra aislado en las afueras del casco urbano, donde podrás disfrutar del silencio y reconectar con la naturaleza.

La masía se encuentra en plena comarca de El Maestrazgo, zona donde podrás realizar una ruta por su pasado medieval a través de sus castillos. Además, durante tu estancia podrás realizar actividades como rutas de senderismo, escalada, jugar a paintaball o disfrutar de un paseo en 4×4.

106 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

1 comentario

Verónica 18 de julio de 2022 - 22:38

El mejor desayuna sin duda ha sido el de Casa Varandao en Barcelos Portugal. !

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap