Magazine Planes 5 casas rurales que parecen salidas de un cuento de hadas

5 casas rurales que parecen salidas de un cuento de hadas

38 Shares
L'Esquirol Rural
L’Esquirol Rural

Estas casas rurales parecen sacadas de un cuento de hadas y no, no estamos exagerando. Gracias a su diseño, a la vegetación que las rodea o a su privilegiada ubicación, evocan una sensación de nostalgia y calidez, como si estuvieras entrando en el corazón de estas historias que tanto oías de pequeño.

Estos coquetos alojamientos nos recuerdan la belleza y la simplicidad de la vida en el campo, invitándonos a desconectar del ajetreo del día a día y reconectar con la naturaleza y con los nuestros.

Jascal (Asturias)

Casa Jascal

Este alojamiento nos recuerda un poco a la casita de la abuela de la Caperucita Roja, con las flores y los campos de alrededor. Jascal se encuentra en una situación privilegiada entre el mar y la montaña, situado en pleno Picos de Europa y a tan solo 20 minutos de la playa.

El alojamiento es perfecto para una escapada romántica, con vistas inmejorables. Dispone de jardín, terraza, barbacoa y zona de aparcamiento. Durante tu estancia podrás visitar los lugares más emblemáticas de Asturias como Bulnes, Poncebos y la Ruta del Cares y los lagos de Covadonga.

L’Esquirol Rural (Girona)

L'Esquirol Rural

Si los 7 enanitos tuvieran que buscar otra casa en la que vivir, estamos seguros de que les encantaría L’Esquirol Rural. Situado en las afueras del pueblo de Hostalets d’en Bas, sería el lugar ideal para que los amigos más fieles de Blancanieves tarareasen su canción de trabajo sin ningún ruido más que los de la naturaleza.

Esta coqueta casa cuenta con un amplio jardín, piscina, terraza, zona para hacer barbacoa y biblioteca. Durante tu estancia podrás visitar lugares como Castellfollit de la Roca, Olot, Cadaqués y Girona.

El Cuento de la Encina (Guadalajara)

Casa rural El Cuento de la Encina

Biblioteca, jardín, verdes campos… A la Bella y la Bestia podrían disfrutar de largas horas charlando, bailando o disfrutando de buenos libros en El Cuento de la Encina. Esta coqueta casa rural cuenta con todo lo necesario para una estancia inolvidable junto a los tuyos. Se trata de una construcción de arquitectura negra, típica de la zona.

En los alrededores del alojamiento podrás realizar diferentes actividades como rutas de senderismo o en bicicleta de montaña, cata de vinos, rutas gastronómicas y más.

Hacienda Sierra del Pozo (Jaén)

Hacienda Sierra del Pozo

Hemos encontrado la casa perfecta para alojar a Campanilla, Peter Pan y los niños perdidos. Y es que la Hacienda Sierra del Pozo es un alojamiento rural ideal para grandes grupos y que cuenta con todo lo necesario para una escapada familiar. Aquí encontrarás zonas para preparar la barbacoa, piscina, columpios, corral de aves y más.

Además, durante tu estancia podrás visitar lugares como el Parque Natural de la Sierra de Castril, Navas de San pedro, Guazalamanco y el Pantano de la Bolera.

Los Olivos (Segovia)

Los Olivos

Sí, sabemos que esto no es un castillo, pero creemos que a Cenicienta le hubiera encantado disfrutar de unos días de vacaciones en Los Olivos. Esta encantadora casa rural dispone de 30 plazas y forma parte de una finca privada de 2.500m2. Este alojamiento es ideal para todos los que estén buscando unos disfrutar de una escapada tranquila y en contacto con la naturaleza.

El alojamiento dispone de jacuzzi en la habitación, mesa de billar, bañera de hidromasaje, piscina, jardín y todo lo necesario para que disfrutes al máximo. En los alrededores del alojamiento podrás realizar actividades como cata de vinos, rutas de senderismo o, para los más aventureros, una vía ferrata.

38 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

1 comentario

Natalia 15 de septiembre de 2023 - 00:17

Nos gustaria saber donde son las casas

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap