Magazine Planes 6 casas rurales de famosos que puedes reservar con EscapadaRural

6 casas rurales de famosos que puedes reservar con EscapadaRural

46 Shares
Casa Azul de Lucía Bosé

¿Quién no ha soñado en ser famoso? Todos en algún momento de la vida hemos bailado delante del espejo imitando a ese cantante que tanto admirábamos; o bien, hemos ensayado el discurso que daríamos en los Oscars después de ganar el premio. ¿A que sí?

Sea como fuera en nuestra imaginación, hoy te proponemos un plan de los más divertido: siéntete como una celebridad alojándote en una casa rural que pertenece (o perteneció) a una persona conocida públicamente.

¿Quieres saber de quién estamos hablando? Sigue leyendo, descubre las historias que hay detrás y reserva la que más te guste para una escapada rural inolvidable.

Casa del Moliner (Lleida): Arnau París

Casas de famosos: Casa del Moliner

El ganador de la novena temporada del famoso programa de TVE, Masterchef, es el propietario de la coqueta Casa del Moliner. Y es que este alojamiento forma parte del proyecto familiar Molí de la Vansa, en el que la familia Paris centra su atención en el campo de Lleida para recuperar cultivos autóctonos como la viña, los olivos, el cereal y la horticultura.

La Casa del Moliner antaño sirvió como hospicio de jornaleros y molineros que trabajan en el molino. A día de hoy es un acogedor alojamiento rural que dispone de 7 plazas. Es ideal para los viajeros que buscan la tranquilidad y la desconexión en plena naturaleza. Durante tu estancia podrás realizar diferentes actividades al aire libre como rutas de senderismo, rutas a caballo, saborear la gastronomía local y los productos de kilómetro 0.

Castillos de Grisel y Bulbuente (Zaragoza): Luis Zueco

Fin de año en Castillo Medieval de Grisel
Castillo Medieval de Grisel

Los amantes de la literatura, de las construcciones medievales y del misterio podrán disfrutar de una noche a cuerpo de rey en cualquiera de los castillos del escritor aragonés Luis Zueco. Y es que el autor de la trilogía El castillo, La ciudad y El monasterio, cuenta en una entrevista a EscapadaRural que «desde pequeño he estado en castillos y jugaba en ellos sin ser muy consciente de lo que eran».

En los Castillos de Grisel y Bulbuente podrás dormir a cuerpo de rey y disfrutar de un ambiente que ha conservado toda su esencia medieval, sin olvidar las comodidades modernas. Ambas fortalezas se encuentran en la provincia de Zaragoza y cuentan con todo lo necesario para una estancia inolvidable.

Luis Zueco: “Todas mis novelas están escritas desde los castillos de Grisel y Bulbuente”

El popular autor de novelas como El Castillo o El mercader de libros, Luis Zueco, es el anfitrión de los castillos de Grisel y Bulbuente. Dos alojamientos rurales donde escribió sus exitosas obras.

Read more

Casa Azul (Segovia): Lucía Bosé

Casa Azul

Hace pocos días los medios compartían la noticia de que la conocida Casa Azul, que perteneció a la actriz y modelo Lucía Bosé, había sido convertida en una casa de turismo rural. Lo cierto es que puedes reservar tu estancia a través de EscapadaRural.

El alojamiento está situado en el pueblo de Brieva, dispone de 28 plazas y cuenta con piscina climatizada, chimenea, jardín, bar, terraza y mucho más. El famoso color azul -marcado como un sello de su personalidad- utilizado en la decoración original, sigue presente a día de hoy, así como la famosa estatua de la vaca azul.

Villa Viruta (Cádiz): Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

Villa Viruta

La periodista y empresaria Beatriz Trapote y su marido, el torero Víctor Janeiro, son propietarios de la encantadora Villa Viruta. El alojamiento de 6 plazas se encuentra en plena Sierra de Cádiz, en el municipio de El Bosque, y cuenta con todas las comodidades para una estancia acogedora en contacto con la naturaleza.

En los alrededores del alojamiento podrás realizar actividades como rutas de senderismo o en bicicleta de montaña. Además, durante tu estancia podrás visitar lugares como Grazalema, Setenil de las Bodegas, Prado del Rey y muchos más.

Casa de madera en el Alto Tajo (Guadalajara): Armando del Río

Casa de madera en el Alto Tajo

Hace años, el actor Armando del Río compró un terreno en el pueblo guadalajareño de Trillo. En 2010 lo terminó de construir y se casó en el jardín. El protagonista de la serie Mía es la venganza de Telecinco, resalta en la descripción de la casa rural que este es un alojamiento para disfrutar con calma y que no cuenta con «el tiempo necesario para ir todo lo que quisiera».

Si buscas un lugar donde disfrutar en familia, la Casa de madera en el Alto Tajo es el lugar ideal para ti. Se trata de un alojamiento de 130 metros cuadrados con impresionantes vistas del entorno. Cuenta con grandes ventanales, zona chill out, espacio para juegos (dardos, ping-pong, raquetas…), piscina privada y estufa de pellets.

46 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap