Casas Rurales Hospedería Municipal de Letur

Letur, Albacete

Alojamiento entero

2 - 82 personas

39 dormitorios

21 camas


Más información sobre Casas Rurales Hospedería Municipal de Letur

Precio medio: 21,00 € pers./noche (aprox.)

La Hospedería Municipal de Letur se compone de 11 casas situadas en el casco antiguo de Letur, declarado Conjunto Histórico, rehabilitadas y que mantienen elementos de su construcción original, y otros 4 apartamentos -Cabañas- de nueva construcción, situadas en un bello paraje natural a 200 metros del casco urbano. Totalmente equipadas.

Las once viviendas están ubicadas en el centro del casco antiguo, declarado Conjunto Histórico Artístico. Están construidas según la tipología urbana de la zona, la mayoría de ellas conservan elementos arquitectónicos de siglos pasados, estando recientemente rehabilitadas y acondicionadas para el turismo rural. Las casas están a muy poca distancia las unas de las otras, lo que permite acoger a grandes grupos. Capacidad total de 62 plazas.

Cuatro viviendas – Apartamentos- de nueva construcción en una sola planta, con capacidad para cinco personas cada uno. Disponen de terraza y zona recreo con parque infantil. Están localizadas en el paraje natural de Las Fuentes, justo a la salida del pueblo por la carretera CM 3217, en un entorno natural marcado por la tranquilidad y la belleza del paisaje. Al lado de la piscina municipal que abre los meses de julio y agosto.

El propietario

Elena .

Elena .

  • Calendario actualizado hace 12 días.
  • Responde al 33% de los mensajes en más de 1 semana.
  • Idiomas: Español.

Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Casas Rurales Hospedería Municipal de Letur, situado en Letur, Albacete. Alojamiento oficial: Registrado en web oficial de Turismo


¿Ves algún error?

Contáctanos