- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla y León ›
- Burgos ›
- Olmos de Atapuerca ›
- Albergue La Golondrina

Albergue La Golondrina
Olmos de Atapuerca, Burgos
Albergue La Golondrina
1 1Espacios para reservar
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada espacio.
Albergue íntegro
Alojamiento entero (casa)
x21
Camas : 21 individuales
Habitación Multiple 1
Habitación (con baño)
x10
Camas : 10 individuales
Habitación Multiple 2
Habitación (con baño)
x9
Camas : 9 individuales
Descripción del alojamiento
En el exterior del albergue hay un patio con jardín y un pequeño huerto. Nuestro aula de naturaleza y oficina se encuentran al otro lado del jardín. Allí tienen lugar muchas a de nuestra ctividades.
En Rústica hemos construido una marca gracias a los talleres que impartimos. Son talleres lúdicos y educativos que enseñan a niños y adultos a ser más responsables con el medio. Algunos de nuestros talleres son de ornitología (cajas nido, egagrópilas, identificación de aves...), de reciclaje, de ahorro de energía en el hogar, de identificación de aromáticas, de elaboración de jabones o de cosmética natural, y también cursos:
de huellas y rastros, libélulas y mariposas, identificación de aves, elaboración de quesos, talleres de cocina...
Dentro y fuera del albergue te ayudaremos a descubrir la naturaleza que nos rodea. Cursos y talleres ornitológicos con prácticas en las Lagunas de Atapuerca, paseos guiados para descubrir la Sierra de Atapuerca y la cercana Sierra de la Demanda, y toda una programación de actividades medioambientales y campamentos a lo largo de todo el año, que, junto con la oferta cultural y gastronómica de la zona, harán de la estancia en el albergue una experiencia inolvidable.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Huerto ecológico
Interior
- Baño compartido
- Chimenea
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Lavadora
- Microondas
Servicios
- Actividades para niños
- Admite mascotas
- Se sirven desayunos
Situación
- Acceso asfaltado
- En el casco urbano
- Cerca de un lago
- Cerca de un bosque
Actividades
Actividades terrestres
- Senderismo - trekking
- Bicicleta de montaña - BTT
Lugares de interés
• Atapuerca, donde pueden visitar el Parque Arqueológico y el Yacimiento.
• Mina Esperanza, Olmos.
• Camino de Santiago.
• Burgos (a 15 km), donde puede visitar:
• La Catedral.
• El Real Monasterio de las Huelgas.
• La Cartuja de Miraflores.
• Monasterio de San Juan de Ortega.
• El Museo de Burgos.
Ubicación
Dirección: Calle de La Iglesia, 9 - Olmos de Atapuerca (Burgos)
Coordenadas: Latitud 42.391795700000 - Longitud -3.532572800000
Opiniones
(1)
-
Muy descuidado y sucio
Jose Roman
Es lamentable el estado en el que está. Muy sucio y desordenado, y llama más la atención que esté así en época de pandemia. Olor a tabaco, colillas debajo de las camas. Colchas con capa de polvo, la cocina sucia, telarañas.
El propietario
Calendario
actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas:
Español e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Albergue La Golondrina, situado en Olmos de Atapuerca, Burgos. Alojamiento oficial BU 100 14
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Camino de Santiago,
y Camino de Santiago Francés (GR-65)
Otros usuarios también han consultado
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.