
Casa rural San Pelayo
San Millán de Lara, Burgos
Casa rural San Pelayo
4.5 25Espacios para reservar
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada espacio.
C.R.A."San Pelayo"
Alojamiento entero (casa)
x12 (2 de ellas en cama adicional)
Camas : 5 de matrimonio, 1 sofá cama, 1 supletorias
Descripción del alojamiento
La arquitectura de la comarca basada en el empleo de la piedra y la madera, muestra aquí excelentes ejemplos. Muchas casas de dos plantas se adornan con la célebre chimenea cónica.
En San Pelayo disponemos de:
*Casa Rural San Pelayo (capacidad 5-10+2 personas)- Dividida en dos plantas y con todos los servicios centrales abajo, incluso habitación de fácil acceso....Arriba cuatro hermosas suites.
La Casa Rural dispone de: TV por satélite, TV en todas las habitaciones, baño completo en todas las habitaciones, ajuar y equipamiento completos, cocina totalmente equipada, chimenea, calefacción y agua caliente, garaje, porche, cuna, juegos de mesa, barbacoa y leña gratis.
Características y servicios
Certificaciones de calidad:
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
- Zona de aparcamiento
- Huerto ecológico
Accesibilidad
- Habitación adaptada
Interior
- Baño en habitación
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Equipo de música
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Televisión en habitación
Servicios
- Admite mascotas
- Cuna disponible
- Actividades para niños
- Servicio de canguro
- Paseos con guía
Situación
- Acceso asfaltado
- En el casco urbano
- Cerca de un río
- Cerca de un bosque
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Escalada
- Rutas a Caballo
- Senderismo - trekking
- Rutas gastronómicas
- Caza
- Espeleología
- Orientación
- Recogida de setas
Actividades acuáticas
- Pesca
Actividades de motor
- Rutas 4x4
Lugares de interés
• Sierra de la Demanda. Naturaleza en estado puro bosques de pino y roble...jabalíes y corzos que bajan de la sierra a las tierras de cultivo y se cruzan por las carreteras, buitres que esperan en el aire.
• Casco urbano de San Millán de Lara. Dividido por el rio y que conserva maravillas arqueológicas y arquitectónicas...las chimeneas cónicas propias de la comarca.
• Iglesia románica del antiguo monasterio de San Millán, posee cueva excavada dentro de la iglesia donde vivió como eremita el santo que dió nombre al pueblo conserva arco mozárabe.
• Pico Mencilla.
• Avistamiento de huellas de Dinosaurio...N-234 desde Mambrillas de Lara hacia S. Millán de Lara.
• Museo del Dinosaurio en Salas de los Infantes.
• Silos (canto gregoriano de los monjes) y Covarrubias, como lugares culturales y rutas gastronómicas.
• Burgos con nuevo Museo de la Evolución Humana (opción a visitar Atapuerca con la entrada), Catedral como joya del Gótico, y capital gastronómica 2013.
Ubicación
Dirección: c/ San Juan, 21 - San Millán de Lara (Burgos)
Coordenadas: Latitud 42.136394600000 - Longitud -3.344370400000
- N-234 Carretera Soria hasta el desvío de Mambrillas de Lara...seguir adelante y pasar Campo Lara como último pueblo, en el próximo cruce de Rupelo, a la derecha(la carretera no la reconoce el GPS)...llegar al pueblo hasta el letrero y la 1ª casa de la carretera a la drcha calle arriba...
- N-120 Carretera Logroño, desde el desvío de S. Millán de Juarros seguir... en el cruce de Tinieblas de la Sierra a la derecha, y el último pueblo a pasar Tañabueyes...en el pueblo pasar la plaza y la 1ªcalle a la izda hacia arriba...
Opiniones
(25)
-
Excelente
Pilar Lloves
11 amigas pasamos unos días estupendos en San Millán De Lara, la casa cumplió con todas nuestras expectativas y Pilar fue una anfitriona de lujo, estando pendiente en todo momento de nuestras necesidades. Totalmente recomendable.
-
Experiencia fetén :)
Alba Peñacoba
El mes de Julio estuvimos un grupo de amigos disfrutando de la casa un fin de semana largo. Casualmente eran las fiestas del pueblo y nos lo pasamos pipa! La casa es super amplia y estaba bastante limpia. Equipada y decorada con gran detalle, es muy bonita. La ventaja y desventaja es que es un pueblo rural que encuentras tranquilidad, pero es necesario desplazarte para hacer cualquier compra, aunque viene el panadero en furgoneta a repartir. Lo dicho, disfrutamos de poder descansar, divertirnos como enanos en la cama elástica y chapuzón incluido. Muchas gracias Pilar por enseñarnos tus animales y dejarnos montar en tus caballos. Esperamos volver!
-
Pésimo
Ricardo Salinas
No lo recomiendo. Te pone fotos de piscina que no son de la casa,te "deja" su piscina..que compartes con ella..te controla..ella dice que no puedes llevar comida a la terraza de la piscina pero ella si puede. Yo no vuelvo ni nadie que conozca yo irá
-
Feliz fiesta de jubilación
Manuel Frutos Frutos
Pasamos un fin de semana familiar muy agradable. Los jóvenes y no tan jóvenes disfrutamos de la piscina y de los huevos de de Pilar.
Propietario:

Alfonso y Pilar
Nos gusta estar en el campo...de paseo con los animales, coger setas, respirar aire puro...Y sí venís por aquí, probareis lo bien que se está en un paraíso natural.
- Calendario actualizado hace 3 días.
- Responde el 50% de los mensajes en menos de 2 días.
- Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés, Italiano y Catalán.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Casa rural San Pelayo, situado en San Millán de Lara, Burgos. Alojamiento oficial Registrado en la web oficial de Turismo
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Otros usuarios también han consultado
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.