La Estrella de David

Hervás, Cáceres

La Estrella de David es un alojamiento situado en el corazón del Barrio Judío de Hervás, rodeados de historia y naturaleza, nos encontramos con estos apartamentos rurales de reciente construcción de un gusto exquisito y acabados de gran calidad.

Muy amplios y totalmente equipados nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que tu estancia sea lo más agradable posible. 600m2 de caserón rehabilitado lleno de vida y color, sobre el que se apoya el viejo caño del "Tío Julián" de agua siempre fresca y cristalina, situado en el centro del entramado de estrechas callejuelas del barrio judío.

Hervás, pueblo con un encanto especial dentro del Valle del Ambroz, te ofrece la posibilidad de formar parte de la naturaleza que nos rodea. Nieve en invierto, agua en primavera, sol y piscinas naturales en verano y color en otoño son el mejor escaparate para visitarnos en cualquier estación del año.

Explicación de rutas senderistas por un experto.

• Tenis

• Rocódromos
  • Tiro con Arco

• Quads

Explicación de rutas senderistas por un experto.

En los alrededores de La Estrella de David podrá visitar:

• La Covatilla.
• Valle del Jerte.
• P.N. Monfragüe.
• Las Hurdes.
• Plasencia.
• Salamanca.

Dirección: Calle Amistad Judeo-Cristiana,1 - Hervás (Cáceres)

Coordenadas: Latitud 40.274875304187 - Longitud -5.856883022213

Desde Cáceres 106 km: se accede a A66 dirección Salamanca hasta salida y Km 436 de la autovía dirección a Hervás, donde comenzamos km 0 de carretera EX 205 dirección Hervás, en la entrada del pueblo, seguir la carrretera principal y llegar hasta la primera rotonda, tomamos la segunda salida a la izquierda. A 400m se encuentra la segunda rotonda y coger la segunda a la derecha. Llegamos al puente de la fuente chiquita, donde están los aparcamientos. Para dejar al equipaje, si quiere subir el coche, tomar una salida a la derecha en una subida de 50m donde se encuentran los apartamentos.

Desde Salamanca 92 Km: se accede a A66 – N-630 dirección Cáceres hasta salida y Km 436 de la autovía dirección a Hervás, donde comenzamos km 0 de carretera EX 205 dirección Hervás, en la entrada del pueblo, seguir la carrretera principal y llegar hasta la primera rotonda, tomamos la segunda salida a la izquierda. A 400m se encuentra la segunda rotonda y coger la segunda a la derecha. Llegamos al puente de la fuente chiquita, donde están los aparcamientos. Para dejar al equipaje, si quiere subir el coche, tomar una salida a la derecha en una subida de 50m donde se encuentran los apartamentos.

Desde Madrid 270 Km: Iniciamos buscando N-V Autovía de Extremadura –Badajoz y seguimos hasta salida km 185 (EX /A1 Plasencia) y seguir esta dirección hasta salida km 51 glorieta de enlace con E-803 /A-66 coger dirección derecha a Salamanca, sin entrar en Plasencia de sigue dirección Salamanca A-66 hasta salida y Km 436 de la autovía dirección a Hervás, donde comenzamos km 0 de carretera EX 205 dirección Hervás, en la entrada del pueblo, seguir la carrretera principal y llegar hasta la primera rotonda, tomamos la segunda salida a la izquierda. A 400m se encuentra la segunda rotonda y coger la segunda a la derecha. Llegamos al puente de la fuente chiquita, donde están los aparcamientos. Para dejar al equipaje, si quiere subir el coche, tomar una salida a la derecha en una subida de 50m donde se encuentran los apartamentos.

• Un acierto

Ruth Ca

La atención exquisita, y el lugar sin desperdicio. Habitaciones con encanto y con cocinilla dentro. Muy útil, aunque nosotras estuvimos nada mas que una noche. Hervás, bien merece una visita!

• Excelente

Jose Luis Mulero Mulero

Estuvimos siete días mi mujer y mis dos hijos y nos encontramos super agusto, el apartamento es genial como sus propietarios, la calle donde se encuentra es preciosa en pleno barrio judío, muy tranquila. Se lo aconsejaría a mis amigos sin duda.

• Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde el 0% de los mensajes
  • Idiomas: Español.

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional. María Del Carmen Gil Hernández