En el casco histórico de Hoyos se sitúa Terracea, una casa construida en piedra que data del siglo XVIII con capacidad para 8 personas. Restaurada íntegramente respetando al detalle sus elementos tradicionales y conservando su alma de antaño en muros y techos originales.
Terracea le ofrece una estancia confortable, preservando el encanto y la autenticidad de lo antiguo. Viejas vigas de madera, chimenea, muros de piedra vista, mobiliario antiguo y suelos de terracota, combinan con un equipamiento y una decoración actual que le aportan un toque de frescor y modernidad, un ambiente contemporáneo y cálido donde conjugan confort y autenticidad.
Sus amplios espacios abiertos, su patio ajardinado y sus habitaciones estratégicamente orientadas para tener acceso directo a las terrazas, le permitirán disfrutar de unos memorables momentos de pausa y de unas vistas impresionantes al paisaje que nos rodea.
Un encuentro entre la naturaleza y el patrimonio rural característico de Sierra de Gata.
- Habitación 1: habitación triple con lavabo propio, compuesta por 1 cama doble de 1,80cm y una alcoba que cuenta con una cama de 1,20cm.
- Habitación 2: habitación con cama doble de 1,80cm y baño propio.
- Habitación 3: habitación doble, cuenta con 2 camas de 0,90cm y lavabo propio.
- Habitación 4: habitación individual con cama de 1,05cm.