Piscina, Molino de Batán, Galera
Molino Batan, antiguo molino rehabilitado
Habitacion doble de uno de los apartamentos.

Casa Rural Molino del Batán

Huéscar, Granada

Alojamiento entero

1 - 14 personas

3 dormitorios

10 camas


Más información sobre Casa Rural Molino del Batán

Precio medio: 27,00 € pers./noche (aprox.)

Molino del Batán le ofrece uno de los mejores alojamientos del Altiplano de Granada, un antiguo molino harinero rehabilitado con todo el cariño y respeto a la singularidad del edificio y manteniendo, con especial cuidado, los elementos antiguos del edificio como solerías, puertas, ventanas.

Molino del Batán es una Casa Rural con 3 Estancias totalmente equipadas, ubicadas en finca rústica de regadío, con 5.500 m2. de superficie en plena vega, con acequia de agua en la puerta del molino.

Las 3 Estancias cuentan con todas las comodidades de una vivienda actual y con la singularidad de encontrarse dentro de un molino harinero recuperado.
Además tenemos a su disposición un salón de 25 m2. común para las 3 estancias con estufa de leña para celebrar reuniones, disfrutar de la televisión, o de un rato de lectura. Además, le facilitamos la leña gratis.

Estancia El Caño

Capacidad de 2 personas, calefacción, agua caliente, TV. una cama de matrimonio.
Servicios: Lavandería, parking, salón comunitario, barbacoa, participación en labores agropecuarias de la finca, herramientas de bricolaje.

Estancia El Rodezno

Capacidad de 2 a 4 personas, calefacción, agua caliente, TV. dos camas de 1,05 m. fuego de leña, habitaciones muy amplias. Baño adaptado, sofá cama adicional.
Servicios: Lavandería, parking, salón comunitario, barbacoa, participación en labores agropecuarias de la finca, herramientas de bricolaje.

Estancia La Limpia

Capacidad de 6 personas, calefacción, agua caliente, TV. una cama de matrimonio y 4 camas de 0,90 m,
Servicios: Lavandería, parking, salón comunitario, barbacoa, participación en labores agropecuarias de la finca, herramientas de bricolaje.
Les ofrecemos servicio de lavandería. Parking dentro del recinto, zonas verdes y ajardinadas, barbacoa y todo con entrada independiente a cada una de las estancias.

En época estival se pueden consumir productos cultivados en la huerta dentro de la finca, así como los frutos de los diversos árboles frutales que poseemos y ponemos a su disposición un gran número de herramientas si desea realizar actividades de labranza o bricolaje. Además, podrá refrescarse en nuestra PISCINA.

El antiguo molino de harina dejó de funcionar en el año 1950 manteniéndose completo con todos sus elementos, era movido por salto de agua con un desnivel de 20 m de altura, donde existe un estanque propio de capacidad 500.000 litros de agua constantemente lleno, se puede practicar pesca en pequeña cantidad, en épocas de sequía funcionaba con gas pobre (consumo de materia orgánica "leña") está rehabilitado y decorado con enseres y herramientas de épocas pasadas, en forma de museo.

El propietario

Juan Antonio Jiménez Martínez

Juan Antonio Jiménez Martínez

  • Calendario actualizado ayer.
  • Idiomas: Español.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Casa Rural Molino del Batán, situado en Huéscar, Granada. Alojamiento oficial: CR/GR/00129


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando