Casas Cueva Molino Fuencaliente
Salón con chimenea
Exterior Cuevas Molino Fuencaliente
Molino Fuencaliente
Detalle Exterior

Casas Cueva Molino Fuencaliente

Huéscar, Granada

Alojamiento entero

2 - 44 personas

25 dormitorios

30 camas


Más información sobre Casas Cueva Molino Fuencaliente

Precio medio: 27,00 € pers./noche (aprox.)

Las Casas Cueva Molino Fuencaliente son una alternativa al turismo rural. Están creadas a pico por sus ancestrales moradores y ofrecen el confort y la quietud de su interior, así como la historia, las costumbres y los hermosos paisajes de los pueblos que las rodean. Se trata del hábitat bioclimático más antiguo del mundo, ya que mantienen una temperatura constante de entre 18 y 20º C a lo largo del año.

El viajero siempre se asombra convirtiéndose la experiencia de alojarse en ellas en algo verdaderamente especial. Hoy en día, restauradas por completo, suponen una de las alternativas más peculiares del turismo rural denominado trogloturismo.

Molino de Fuencaliente le ofrece casas cueva terminadas de rehabilitar en el año 2007 en las que poder disfrutar de esta aventura turística. Podrá disfrutar de todas las comodidades y de las características de las cuevas, así como de unas vistas muy interesantes.

Todas las cuevas están equipadas para hacer su estancia confortable, ya que disponen de todo lo necesario en el equipamiento interior, además de un espacio exterior con barbacoa, jardín, etc, para poder disfrutar de una estancia especial.

También disponen de calefacción por suelo radiante, baños completos, cocinas equipadas, ropa de cama y toallas, chimeneas en todas las casas, barbacoas, zona de esparcimiento, aparcamientos reservados, etc.

¡Bienvenidos!

El propietario

Altipla Consulting, S.l.

Altipla Consulting, S.l.

  • Calendario actualizado hoy.
  • Idiomas: Español.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Casas Cueva Molino Fuencaliente, situado en Huéscar, Granada. Alojamiento oficial: CR/GR/00129


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando