Casa Rural La Rasilla

4.5 6
Casa Rural La Rasilla
Alojamiento oficial CRA-LE-562
Casa rural
León - Renedo de Valderaduey
8 - 18 personas - Alquiler íntegro
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 606 ... Ver teléfono
www.larasilla.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 8 a 18 personas

Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Barbacoa.
  • Idiomas: Español.
  • Interior: Lavavajillas, Baño en habitación, Lavadora, Baño compartido, Comedor, Colección de juegos, Cocina, Televisión, Chimenea, Microondas, Calefacción.
  • Servicios: Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Admite animales, Actividades para niños.
  • Situación: Cerca de un río, Montaña, Afueras del casco urbano, Cerca de un bosque, Señalización del acceso.

Fotografías de Casa Rural La Rasilla

Lo que comenta el propietario

Casa Rural - La Rasilla, alojamiento de tipología tradicional. Situado en un paraje rural con 25 km. de bosque de roble y pino en los que se pueden ver corzos y ciervos, rodeado de montañas y zona verde. Con vistas al bosque. Ideal para familias con niños, puesto que hay pocos coches y ello les permite jugar y correr con toda tranquilidad, pues esta rodeada de campo. Es ideal para descansar y desconectar. Cerca de la casa se pueden ver rebaños de ovejas de noviembre a marzo, vacas y algún caballo. Es muy probable ver la nieve en temporada de invierno, estamos a 970 metros de altitud.

Además, en el bar del pueblo ofrecen comidas por encargo , llamando previamente al teléfono 647.25.36.03

También se puede realizar senderismo, rutas en Mountain Bike, etc.

Compuesta por 2 casas de 170 m2 cada una:

La Rasilla A con capacidad para 10 personas y tiene un total de 5 habitaciones (3 dobles, 2 dobles de matrimonio una de ellas en planta baja y el resto en planta primera) y 2 baños con platos de ducha y bañera.

La Rasilla B con capacidad para 9 personas (1 en cama supletoria) y 4 habitaciones dobles (una de ellas suite con baño privado). Un total de 3 baños, con platos de ducha y bañera.

Se pueden alquilar por separado o de forma conjunta con una capacidad máxima de 19 personas más cunas para bebés. Ambas se encuentran en el mismo edificio. Son nuevas y con mucho encanto.

Tienen un equipamiento muy completo con calefacción, chimeneas (tanto en la cocina como el salón), televisión, mesa abatible en salón,lavavajillas, microondas, patio. Ropa de cama y toallas incluidas. En la chimenea de la cocina, hay parrillas para que disfrutéis de barbacoas. Además tenemos barbacoa portátil para hacerla en el patio o en el campo (menos en verano, por la protección de nuestros bosques ante posibles incendios). Leña disponible. Acceso no asfaltado.

Rodeado de zona verde y 25 km. de bosques de roble y pino donde se puede ver fauna salvaje como corzos, jabalíes y ciervos. Cerca se encuentran un riachuelo con cangrejos y ranas, cotos de caza, una piscina natural en el río y desde la casa se ve una zona recreativa con pista de frontón, tirolina, fútbol sala, campo de fútbol, columpios. Servicio gratuito del pueblo

Hay transporte publico desde León de Lunes a Viernes.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Pesca.
  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT.
Además podrás disfrutar de:

• Recogida de setas.
• Frontón.
• Pista de fútbol sala.
• Piscina natural.

Lugares de interés

Casa Rural - La Rasilla está situada en un pueblo de León llamado Renedo de Valderaduey. En él, finaliza la carretera y está situado a 25 km. de Sahagún de Campos, con arquitectura Mudéjar, el cual pertenece a la ruta del Camino de Santiago. Mercadillo, los Sábados. También se encuentra a 21 km. otro pueblo, llamado Saldaña, perteneciente a Palencia. En este último, los martes se celebra el mercadillo, en la plaza principal de la ciudad. En ambos pueblos hay bares, restaurantes y bancos.

Aquí cerca, a 5 km., también se podrá visitar una Villa Romana.

Renedo de Valderaduey es un pueblo que vive de la agricultura y ganadería, y por ello es también un lugar idóneo para familias donde poder enseñar a sus hijos como es el trabajo tradicional de agricultores y ganaderos de siempre.

En el mismo Renedo se puede visitar:

Nacimiento del río Valderaduey
• Laguna de Malasnoches, donde en época de apareamiento de las ranas, se podrá disfrutar del concierto musical nocturno que estas ofrecen.
• La Ermita.
• La Iglesia.
• Escuchar los sonidos del ancestral ritual de la berrea de los ciervos en los montes de Renedo (finales de septiembre - primeros de octubre).
Recogida de setas, en octubre y noviembre.
• Si te apasiona la astronomía, o simplemente te encanta pasar largos ratos mirando las estrellas, en las noches de Renedo... ¡disfrutaras al máximo!
• Esquileo en junio.

Recomendamos las siguientes visitas, les asesoramos en todo lo que necesiten:

• León capital.
• Las Cuevas de Valporquero.
• Museo de la fauna salvaje (Boñar).
• Circuito de coches en Cervera de Pisuergas.
• En Riaño, paseos en barca.
• Rutas de los Pantanos.

Últimas opiniones

Opinión sobre Casa Rural La Rasilla de Maria José Valle

"Confort y naturaleza"

5
Opinado el
Hemos pasado en La Rasilla 5 dias estupendos estas navidades, con toda la familia. Somos 19, adultos y niños, y hemos estado muy cómodos... Ver opinión completa
Opinión sobre Casa Rural La Rasilla de Ana María Arrieta Arrieta Casas

"Dias de descanso"

5
Opinado el
Estuvimos tres días alolados en la casa con unos amigos. Fueron días de descanso, rodeados de silencio y naturaleza. Conocimos el nacimiento... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (6)

Contactar con Casa Rural La Rasilla

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Actualizó el calendario hace 6 días