- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla y León ›
- León ›
- Salientes ›
- Mil Madreñas Rojas
Distribución y capacidad
Apartamento Recuélamo
Alojamiento entero (tipo apartamento)
x2
Camas: 1 de matrimonio
Apartamento Brañalibrán
Alojamiento entero (tipo apartamento)
x6 (1 de ellas en cama adicional)
Camas: 1 de matrimonio, 2 individuales, 1 sofá cama
Apartamento Valdiglesia
Alojamiento entero (tipo apartamento)
x7 (1 de ellas en cama adicional)
Camas: 2 de matrimonio, 2 individuales, 1 sofá cama
Descripción del alojamiento
Recuélamo: Apartamento para 2 personas situado en la primera planta de la casa, baño, cocina-salón, estufa de leña, bajo cubierta con cama de matrimonio. Está situado en lo que antes era el pajar de la casa y sus ventanas eran antaño un boquerón por el que se descargaba la hierba. Queda justo enfrente del monte llamado Recuélamo, donde abundan los arándanos.
Brañalibrán: Apartamento para 5 personas, se encuentra en la planta baja de la casa, en lo que eran las antiguas bodegas de la misma. Cuenta con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio, el otro con dos camas individuales y sofá-cama. Cocina-comedor, baño, estufa de leña.
Tambarón: Apartamento para 6 personas situado en la primera planta de la casa, cuenta con dos bajo cubierta con una cama de matrimonio cada uno y dos camas individuales en otra habitación. Baño, cocina-salón, estufa de leña.
Características y servicios
-
Exterior:
JardínGranjaHuerto ecológicoTerraza -
Interior:
MicroondasCalefacciónLavadoraBibliotecaEquipo de músicaBaño en habitaciónComedorColección de juegosCocinaSala de estarChimenea -
Servicios:
Restaurante (público)Lavado de ropaCuna disponibleAdmite animalesSe sirven desayunosActividades para niñosSe sirven comidasAcceso internetSe sirven cenas -
Situación:
Cerca de pistas de esquíCerca de un lagoCerca de un ríoMontañaAcceso asfaltadoCerca de un bosqueEn el casco urbano
Actividades
-
Actividades terrestres:
Senderismo - trekking, Esquí, Recogida de setas.
Ven a practicar las siguientes actividades que te ofrece la zona:
• Senderismo.
• Rutas culturales.
• Pesca.
• Bicicleta.
• Barranquismo.
• Caza.
• Escalada.
• Parapente.
• Paseos a caballo.
• Montañismo.
• Observación de la fauna.
• 4X4.
-
Actividades terrestres:
Senderismo - trekking, Esquí, Recogida de setas.
• Senderismo.
• Rutas culturales.
• Pesca.
• Bicicleta.
• Barranquismo.
• Caza.
• Escalada.
• Parapente.
• Paseos a caballo.
• Montañismo.
• Observación de la fauna.
• 4X4.
Lugares de interés
• Las Viejas Escuelas, de gran valor sentimental para sus habitantes.
• Los Lavaderos ubicados al sur de Salientes, muestras de la antigua forma de vida.
• Ermita de San Roque, parcialmente conservada.
• Mina del Alubión, en la Sierra de Rabón, antigua excavación de oro.
• La Fábrica de Luz, edificio de siglo XIX.
Ubicación
Dirección: C/ Iglesia - Salientes (León)
Coordenadas: Latitud 42.849475700000 - Longitud -6.314432900000
Desde León:
Por Omaña: Carretera CL623 hasta La Magdalena, siguiendo por la LE493 hasta Rioscuro y, de nuevo, por la CL623 hasta Villablino, desde allí por la CL631 hasta Palacios del Sil, donde coger desvío a Salientes.
Por Babia: Carretera CL623 hasta Villablino, desde allí por la CL631 hasta Palacios del Sil, donde coger desvío a Salientes.
Por AP66: Salida 93 en sentido Villablino por la CL623, desde allípor la CL631 hasta Palacios del Sil, donde coger desvío a Salientes.
Desde A6:
Salida 388: en sentido Villablino (CL631) y, al llegar a Palacios del Sil, desvío a Salientes.
Salida 364: sin entrar en Bembibre coger la carretera LE114 hasta Toreno, luego por la carretera CL631 en sentido Villablino y, al llegar a Palacios del Sil, desvío a Salientes.
Desde Asturias:
AP66: Salida 93 en dirección Villablino por la CL623, desde allí en dirección Ponferrada por CL631 y, al llegar a Palacios del Sil, desvío a Salientes.
Opiniones
Rosa Ortí
51f6cde1e4745 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/510d39c901795"Un lugar hermoso cuidado con cariño."
El propietario
Nº de registro
Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Alto Sil, San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande-Pajares y Leitariegos, El Bierzo, y Sierra de Ancares
Otros usuarios también han consultado




¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.