Cortijo El Maurel

Torre del Mar, Málaga
Alquiler íntegro
1 - 4 personas
2 dormitorios
3 camas
22€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Cortijo El Maurel

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x4

Camas: 1 de matrimonio, 2 individuales

22€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

El cortijo el Maurel es una edificación reciente, una bonita vivienda que se integra perfectamente en el entorno natural en el que se enclava. Se ha decorado con un estilo rústico agradable, en el que se ha cuidado el más pequeño detalle, y se ha equipado con todas las comodidades actuales, en perfecta armonía.

Se halla dentro de una parcela vallada, aislada y rodeada de bellos parajes, a 12 kilómetros de la localidad, a sólo 1 500 metros de carril de tierra con 500 m ya hormigo nado de una pequeña aldea llamada Iberos y a 15 minuto de la playa de valle-niza. Su capacidad es de 4 plazas.

El enclave es ideal para la práctica de deportes y actividades al aire libre, como las excursiones, las rutas en bicicleta o el senderismo. Los aficionados al golf encontrarán un campo muy cerca del alojamiento a unos 9 kilómetros y otro a 11 km.

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Piscina
    Jardín
  • Interior:

    Calefacción
    Lavadora
    Aire acondicionado
    Equipo de música
    Comedor
    Televisión en habitación
    Colección de juegos
    Televisión
    Cocina
    Microondas
    Chimenea
    Lavavajillas
  • Servicios:

    Acceso internet
  • Situación:

    Cerca de la playa
    Aislada
    Afueras del casco urbano
    Montaña

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Esquí Acuático, Buceo, Pesca, Motos de Agua, Hidrospeed.

El los alrededores de Cortijo El Maurel, podrás disfrutar de actividades como:

• Senderismo.

Lugares de interés

Qué hacer en Cortijo El Maurel:

Lugares de Interés Cercanos: como campos de golf centros comerciales rutas gastronómicas por los pueblos de la axarquia rutas vinicola o disfrutar de las playas que tenemos... También se puede disfrutar de un agradable día de playa, e incluso practicar algún deporte náutico. En Vélez-Málaga encontramos además el Parque Acuático Agua Veliz, ideal si viajamos con niños.

• Cueva de Nerja. Torcal de Antequera. Frigiliana típico pueblo andaluz. Torre del Mar. Zoo de Fuengirola. Museo de Picas so. Parques Naturales, y toda la comarca de la Axarquia.

• Es un paraje rodeado de montañas, es un lugar tranquilo para pasar unas estupendas vacaciones, y desconectar de las ciudades y pueblos grandes, a solo 15 minutos de unas estupendas playas como son Benajarafe, y Valle - Niza.

• Lugares de ocio en Torre del Mar y Vélez -Málaga se encuentra el centro comercial el ingenio y el parque acuático AguaVeliz, encontraras campos de golf, puerto deportivo y estupendas payas. Siguiendo la Costa encontraras pueblos interesantes, como: Algarrobo, costa Torrox, Nerja con sus cuevas y su ya conocido balcón de Europa y bonitos pueblos del interior, como: Frigiliana, Saylonga, Competa etc…

• Torre del Mar forma parte de la comarca de La Axarquía, en plena Costa del Sol, distando de la capital provincial, la ciudad de Málaga, tan sólo 35 kilómetros. Hay muchos lugares interesantes para visitar en las proximidades, como la misma localidad de Torre del Mar, donde podemos visitar su famoso Museo del Azúcar o pasear hasta su Faro del Mar, consistente en realidad en tres faros. También podemos visitar los vestigios de su castillo, la Torre Manganeta o su bonita ermita.
Todos los domingos por la mañana, con salida a las 11:00 desde la Plaza de las Carmelitas de Vélez-Málaga, realizamos una visita turística "Vélez Monumental", donde acompañados por uno de nuestros guías, visitamos el Centro Histórico y los monumentos más destacados de esta ciudad: Barrio de San Francisco, Casa de Cervantes, Palacio de Beniel, Convento de San Francisco, Cerro de los Remedios y Santuario de la Virgen, ...
La duración es entorno a las dos horas y el precio 3 euros.

Además cada primer sábado de mes por la tarde realizamos los "Recorridos Históricos" y los segundos sábados por la noche los "Recorridos Nocturnos Teatralizados".

Les agradecemos que inviten y pongan en conocimiento de sus visitantes estos servicios turísticos, que confiamos podrán ser de su interés y con los que disfrutarán de los atractivos artísticos, históricos y culturales de nuestra hermosa comarca, la Axarquía.

Cualquier duda o información más concreta, no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Reciban un cordial saludo.

Antonio Manuel Peña Méndez.
La Casa de las Titas
Vélez-Málaga


Opiniones

Valorar alojamiento

El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas

Nº de registro

Cortijo El Maurel situado en Torre del Mar, Málaga. Alojamiento oficial Registrado en Web Oficial de Turismo

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Costa del Sol Oriental

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 657 ...