Casas Rurales Los Monteros

5 8
Casas Rurales Los Monteros
Alojamiento oficial 37/328
Casa rural
Salamanca - Aldeanueva de la Sierra
2 - 15 personas - Alquiler íntegro
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 678 ... Ver teléfono
www.casarurallosmonteros.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 15 personas

Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad: Cuatro estrellas Cuatro estrellas
  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Muebles de jardín, Piscina, Jardín, Barbacoa.
  • Idiomas: Español, Inglés.
  • Interior: Lavadora, Comedor, Cocina, Chimenea, Calefacción, Televisión, Microondas.
  • Servicios: Admite animales, Documentación sobre la zona.
  • Situación: Cerca de un río, Acceso asfaltado, Montaña, En el casco urbano, Cerca de pistas de esquí.

Fotografías de Casas Rurales Los Monteros

Lo que comenta el propietario

Las Casas Rurales LOS MONTEROS se ubican en Aldeanueva de la Sierra,un pequeño pueblo de la Sierra de Francia en la provincia de Salamanca. Pueblo muy bien comunicado,es la puerta de la Sierra y tiene muy buenas carreteras que lo sitúan a 50Km de los principales núcleos de población de la provincia: Salamanca, Bejar y Ciudad Rodrigo .

Su estratégica localización junto a los principales conjuntos serranos como La Alberca, San Martín del Castañar, Mogarraz, Miranda del Castañar permite visitar toda la zona, ya que estas poblaciones se encuentran a escasos minutos. Igualmente podemos decir de la Peña de Francia y Valle de las Batuecas.

La consejería de Turismo de Castilla y León nos ha otorgado el distintivo de 4 estrellas.
Disponemos de 4 establecimientos,cada uno con sus características peculiares para adaptarnos a sus necesidades:

- CASA RURAL LOS MONTEROS es una confortable casa rural que dispone de 2 dormitorios y dos baños. Un dormitorio cuenta con cama de matrimonio y otro con dos camas y sofá cama con 2 colchones. Ambos dormitorios son muy luminosos,tienen artesonados de madera. Uno de los principales valores de esta casa de campo es su amplio jardín con terraza, barbacoa, mobiliario exterior....

El salón con cocina americana dispone de chimenea de leña. La cocina esta equipada con frigorífico de 2 puertas, vitro, microondas, TV y menaje completo. Toda la casa dispone de calefacción central.
Es un marco ideal para que los pequeños jueguen en plena naturaleza sin peligro alguno o nuestras mascotas correteen por una pradera natural de 500m. Está totalmente vallada. El desayuno en el jardín a primeras horas de la mañana o la barbacoa al atardecer son momentos únicos.

¡Casa especialmente recomendada para familias con mascotas y para hacer barbacoas y pasarlo en grande!

-CASA RURAL LOS MONTEROS I, es una pequeña casa rural cálida y acogedora que consta de salón - cocina totalmente equipada con lavadora,lavavajillas, frigorífico 2 puertas,microondas con grill, vitrocerámica, campana extractora, TV, calefacción central y mobiliario exterior...
El dormitorio tiene una cama de 150 con un precioso cabecero barroco de nogal y armarios empotrados.

¡Ideal para 2 personas, dispone de jardín con vistas a la Sierra!

-CASA RURAL LOS MONTEROS II,
preciosa casa de piedra natural y techos de madera que consta de salón y cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, frigorífico 2 puertas, microondas con grill, vitrocerámica, campana extractora, TV, calefacción central, un amplio sofá cama. Dispone de jardín y mobiliario exterior.
Tiene un dormitorio amplio con cama de 150 y armarios empotrados.

¡Ideal para parejas con niños, dispone de jardín vallado con vistas a la Sierra!

-CASA RURAL LOS MONTEROS III, antigua casa de la Sierra, restaurada recientemente. Consta de dos plantas y tiene artesonados de madera.

Dispone de tres dormitorios amplios con armarios empotrados y cuarto de baño completo. Los dormitorios se sitúan en la planta superior.
En la planta baja están el comedor y la cocina. Está totalmente equipada con lavadora,lavavajillas,frigorífico de 2 puertas,cocina,horno eléctrico,microondas y pequeño electrodoméstico.
Su acceso se sitúa en una amplia plaza que permite el aparcamiento y la colocación de mobiliario exterior.

Turismo de Castilla y León nos han otorgado la categoría rural de 4 estrellas.

¡Consulta precios especiales!

¡Además, podrás disfrutar de entrada libre a la piscina municipal y a las piscinas naturales de la zona!


Casas Rurales Los Monteros en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Esquí, Caza.
Aprovecha las actividades de la zona cercanos a Apartamentos Rurales y Casa Rural Los Monteros:

• La Covatilla: La Covatilla es la estación de esquí que se encuentra en la Sierra de Bejar a 50 kms. de Aldeanueva de la Sierra. Cuenta con 31 pistas y un conjunto de modernas instalaciones.

• Coto de caza mayor.

• La Sierra de Francia es un escenario que nos ofrece multitud de opciones para la práctica del senderismo. Hay numerosas rutas para conocer sus rincones y la riqueza natural que esconde.

Lugares de interés

Desde Aldeanueva de la Sierra podemos hacer multitud de actividades, que hagan de nuestra estancia, en Apartamentos Rurales y Casa Rural Los Monteros, la más completa.

• Convento Carmelita del Zarzoso: Podemos llegar a él dando un agradable paseo andando desde la Casa Rural Los Monteros. Su fundación data de 1444, cuando un grupo de mujeres comenzó a vivir en comunidad en la localidad de Aldeanueva de la Sierra. Enterado de las inquietudes de las religiosas, D. Gómez Benavides de Salamanca quiso ayudarlas y protegerlas por lo que se propuso construir, en su finca del Zarzoso, un monasterio de grandes dimensiones. En la actualidad el convento, está abierto a personas y grupos que con frecuencia asisten para participar de su vida religiosa y contemplativa. Las monjas realizan unos dulces de calidad suprema.

• Centro de las Minas Romanas del Cabaco “Las Cavenes”: A 10 minutos de Aldeanueva de la Sierra podemos conocer cómo los romanos explotaron las minas de oro de la localidad del Cabaco, pudiendo visitar su centro de interpretación y paseando por las minas abandonadas.

• La Alberca: A 15 kms. de Aldeanueva de la Sierra se encuentra la localidad más conocida de la Sierra de Francia: La Alberca, declarada Conjunto Histórico Artístico. Además de saborear su patrimonio popular y gastronómico podemos visitar varios centros de interpretación y museos.

• Sequeros, Mogarraz, Miranda y San Martín del Castañar: A diez minutos en coche podemos llegar a otras de las localidades con conjuntos históricos artísticos de extraordinaria belleza.

Últimas opiniones

Opinión sobre Casas Rurales Los Monteros de Alexandra

"acogedora y tranquila"

5
Opinado el
Hemos ido un fin de semana a la casa rural con la perra, y hemos estado perfectos. El trato por parte del dueño inmejorable y la casa muy acogedora. ¡Repetiremos... Ver opinión completa
Opinión sobre Casas Rurales Los Monteros de Sergio Arnes Hernández

"Muy buena experiencia "

5
Opinado el
Estuvimos mi pareja y yo en la casita para 3 personas y esta genial, es muy acojedora. Al llegar Jose Antonio nos recibió muy amablemente y... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (8)
Entrada Salida
Ver precios

Contactar con Casas Rurales Los Monteros

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Actualizó el calendario hace 10 días