Casa Pedro

5 6
Artieda, Zaragoza
  • Alquiler Íntegro
  • 9 personas
  • 4 dormitorios
  • 7 camas

Opciones de alquiler

Casa Pedro

Casa Pedro

Alojamiento entero (tipo casa rural)

9 personas (1 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 2 de matrimonio, 4 individuales, 1 supletorias

20 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Casa Rural Pedro es una vivienda de turismo completamente rehabilitada situada en el casco urbano de Artieda, en la comarca de la Jacetania. Es una casa de dos plantas construida en madera y piedra que mantiene el estilo propio de la zona. En la planta baja hay un amplio salón-cocina equipado con chimenea, desde el cual se puede acceder a una terraza semi cubierta con preciosas vistas a la canal de Berdún y al Pirineo aragonés.

En la segunda planta, la casa dispone de un pequeño recibidor y cuatro habitaciones dobles, dos con baño propio y dos con baño compartido, todas ellas disponen de un balcón. Las norte tienen vistas al Pirineo y las sur a las calles empedradas del pueblo. En el sótano se encuentra la zona de lavado y plancha.

Decorada con sumo gusto y manteniendo el estilo de ayer, Casa Pedro ofrece todas las comodidades de hoy.
www.turismoartieda.com/

Características y servicios

  • Exterior: Muebles de jardín, Terraza.
  • Interior: Chimenea, Sala de estar, Calefacción, Microondas, Baño en habitación, Lavavajillas, Baño compartido, Lavadora, Comedor, Cocina, Televisión.
  • Servicios: Venta de productos locales, Lavado de ropa, Acceso internet.
  • Situación: Señalización del acceso, Montaña, En el casco urbano, Acceso asfaltado.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Pesca, Barranquismo, Rafting.
  • Actividades aéreas: Ultraligeros .
  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Escalada, Multiaventura, Caza, Esquí, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas.
Casa Rural Pedro se sitúa en Artieda, una pequeña localidad del Pirineo Aragonés. En un entorno natural privilegiado ofrece una gran variedad de actividades y posibilidades para disfrutar de unos días inolvidables.

- En ARTIEDA
Puedes hacer paseos a pie recorriendo tramos del Camino de Santiago, visitar la ermita de San Pedro y restos de yacimientos romanos como el Forau de la Tuta; pasear, pescar o bañarte en el Río Aragón; subir al pinar de Peña Nabla o buscar rebollones (níscalos) en temporada; practicar algo de deporte en el polideportivo; compartir conversaciones con la amable gente del pueblo; disfrutar de los privilegios de la vida de campo; ver la Casa de los Diezmos o la Iglesia de San Martín, conocer a nuestro pony Rosario o reponerte en este entorno natural privilegiado.

*Gracias a la colaboración entre Casa Rural Pedro y la empresa de aventura UR Pirineos, podéis disfrutar de un 15% de descuento en todas sus actividades.

Lugares de interés

Casa Rural Pedro se sitúa en Artieda, una pequeña localidad del Pirineo Aragonés. En un entorno natural privilegiado ofrece una gran variedad de actividades y posibilidades para disfrutar de unos días inolvidables.

- En su ENTORNO
En un radio de 60km hay un montón de posibilidades. Conocer los pueblos de la comarca de la Jacetania; los valles de Roncal, Hecho y Ansó; el antiguo balneario de Tiermas (y bañarte en las aguas termales cuando baja el agua del pantano de Yesa), Santa Cruz de la Serós y el monasterio de San Juan de la Peña (cuna del Reino de Aragón); visitar el monasterio benedictino de Leyre o el Castillo de Javier; Sanguesa o Sos del Rey Católico (lugar de nacimiento de Fernando El Católico); la ciudad de Jaca y las pistas de esquí de Astún y Candanchú; o realizar deportes de aventura en Murillo de Gállego y conocer los Mallos de Riglos.

Últimas opiniones

"Una de las mejores casas rurales en la que hemos estado."

5
Opinado el
Somos una familia de ciudad real que hemos estado de vacaciones en esta casa rural en agosto del 2018, cuando llegamos nos recibio la propietaria... Ver opinión completa

"Estancia maravillosa en una casa acogedora y paisaje espectacular"

5
Opinado el
Estancia increíble, con todos los detalles de una casa antigua y muy confortable. No falta de nada. La terraza espectacular con unas vistas... Ver opinión completa
Casa Pedro vivienda de turismo rural no compartida, situado en Artieda, Zaragoza. Alojamiento oficial 146/2006

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Camino de Santiago Aragonés (GR-65.3) y Valle del Aragón
20 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace 2 días

Idiomas: Español.
(+34) 948 ...
Contactar por e-mail