Magazine Planes 5 casas rurales aisladas para un verano en calma

5 casas rurales aisladas para un verano en calma

29 Shares
Gamioko Borda
Gamioko Borda

Para estas vacaciones te proponemos un plan diferente: alójate en una acogedora casa rural aislada para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza. Rodeada de paisajes pintorescos y exuberantes, estas casas ofrecen el escape ideal para aquellos que buscan un descanso relajante lejos del ruido de la ciudad.

Ya sea disfrutando de largos paseos por senderos boscosos, tomando el sol en el jardín privado o simplemente disfrutando de las vistas desde el porche, cada momento en estas casas rurales ofrecen un respiro de la rutina diaria.

Además, al estar aisladas, brindan la oportunidad de disfrutar de la privacidad y la paz que tanto se anhela en estas vacaciones. Sin duda, alojarse en una casa rural aislada durante las vacaciones de verano es la elección perfecta para aquellos que buscan un refugio tranquilo y rejuvenecedor en medio de la naturaleza.

Cortijo Los Dos Reales (Jaén)

Casas aisladas: Cortijo Los Dos Reales

El Cortijo Los Dos Reales es el lugar ideal para reunir a todo tu grupo y poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas y refrescantes en un entorno inmejorable. Este coqueto alojamiento se encuentra en un entorno privilegiado del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, por lo que en sus alrededores podrás realizar diferentes actividades al aire libre.

En el cortijo encontrarás una zona para hacer barbacoas, un jardín espacioso, una piscina refrescante con tumbonas y vistas del entorno. Cuenta, además con terraza, biblioteca y mucho más. Durante tu estancia podrás visitar Úbeda, Baeza y Iznatoraf, pueblo de origen árabe.

Cal Griva (Barcelona)

Cal Griva, casa aislada

Imagínate reunido junto a los tuyos, disfrutando del aire fresco que acaricia tu rostro. A lo lejos escuchas el sonido de los cencerros. Y te sientes abrazado por las montañas del alrededor. Suena bien, ¿verdad? Podrás experimentar todas esas sensaciones en Cal Griva, una coqueta casa aislada situada en el Berguedà.

Este alojamiento, dedicado a la agricultura y ganadería ecológica, ha sido rehabilitado siguiendo los principios de bioconstrucción. Cuenta con zona de barbacoa, jardín, piscina, granja y mesa de ping pong. ¿Vienes?

Finca Ventalama (Toledo)

Finca Ventalama

No sabemos cómo es el paraíso, pero si lo tuviéramos que imaginárnoslo estamos seguros de que se parecería con la Finca Ventalama. Esta casa de labranza tradicional de Toledo se encuentra aislada en un bonito entorno, rodeada de almendros y encinas.

El alojamiento dispone de 14 plazas y cuenta con porche, barbacoa y cenador. Si lo que buscas es una escapada relax, puedes disfrutar de su jardín de 3.000 m2 con piscina, jacuzzi, zona de sombra y hasta un parque infantil.

Gamioko Borda (Navarra)

Gamioko Borda

Nos vamos al corazón de Navarra, a Gamioko Borda un encantador caserío de labranza totalmente rehabilitado. Este alojamiento representa la arquitectura tradicional baztanesa, donde la piedra roja y la madera crean un ambiente acogedor. La casa se encuentra completamente aislada.

Durante tu estancia podrás visitar Iruña-Pamplona, Donostia-San Sebastián, las cuevas de Zugarramurdi y de Urdazubi-Urdax. En los alrededores podrás realizar rutas de senderismo o en bicicleta de montaña, además de rutas gastronómicas.

El Llano de los Conejos (Cuenca)

El Llano de los Conejos

El Llano de los Conejos es un refugio en plena naturaleza situado en la Serranía de Cuenca. Se trata de de 11 cabañas aisladas, totalmente equipadas y pensadas para el disfrute. Los alojamientos cuentan con todas las comodidades para una escapada tranquila junto a los tuyos.

Debido a su ubicación, en los alrededores del alojamiento podrás disfrutar de actividades al aire libre como piragüismo, ecoturismo, observación astronómica o rutas de senderismo. Además, podrás llevar tu perro de escapada contigo ya que en el Llano de los Conejos las mascotas son bienvenidas.

29 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

1 comentario

Maribel 16 de julio de 2023 - 10:50

Hola, estoy buscando una casa rural por el Valles Oriental para 4 personas y una mascota. Fecha del 31 agosto hasta el 20 de septiembre. Presupuesto 1450 Max. muchísimas gracias!!

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap