Magazine Planes 10 casas rurales junto a la playa

10 casas rurales junto a la playa

Casa del Mar

Atlántico, Cantábrico o Mediterráneo. Tú eliges dónde quieres darte tu próximo baño. Estas casas y alojamientos rurales están situados muy cerca de la playa, algunos incluso junto a la arena, con unas increíbles vistas al mar. Los hay integrados en los pueblos marineros de nuestra península o aislados. Todos ellos son perfectos para relajarse y disfrutar de unas vacaciones de sol y mucha agua. 

1. Cortijo Laguna Chico, Málaga

Por Cortijo Chico

Cortijo Laguna Chico está situada en Torre del Mar, en Vélez-Málaga, justo enfrente de la playa. Si te cansas de su enorme piscina, desde el jardín hay un acceso que da directamente a la arena y al mar. El lugar perfecto para unas vacaciones en el sur e incluso para organizar tu boda, ya que ellos se encargan de todo. 

2. Can Salvador, Tarragona

Can Salvador

En Les Cases d’Alcanar, en primera línea de playa, está Can Salvador. Un alojamiento rural que se alquila de forma íntegra. También cuenta con un amplio jardín con vistas al mar, tumbonas, zona de juego para niños, mesa de ping pong, barbacoa y piscina. 

3. El Velero de Cantabria, Cantabria

El Velero de Cantabria

También en primera línea de playa, a 50 metros del mar, está El Velero de Cantabria. Ubicada en San Vicente de la Barquera, esta casa rural con patio dispone de increíbles vistas al Cantábrico y a los Picos de Europa. Pertenece a una urbanización privada con plaza de garaje y espacios comunes. 

4. Baconer, Tarragona

Baconer

En L’Ampolla, en el Delta del Ebro, está la casa Baconer. Un chalet adosado situado a los pies de la tranquila playa del Baconé que, como indican en la ficha, no suele estar masificada ni en los meses de verano. Desde su jardín hay acceso directo a la arena y desde la terraza de sus habitaciones se ve el mar. Además, justo por delante de la casa hay un camino marítimo por el que se puede llegar hasta L´Ametlla de Mar. 

5. Casa del Mar, Tarragona

Casa del Mar

Y justo al otro lado del camino, a las afueras de L´Ametlla de Mar, en un área protegida, está la Casa del Mar. Un enorme alojamiento rural aislado situado junto a la costa, con vistas al Mediterráneo y al Delta del Ebro. La finca tiene 4 hectáreas, hamacas, piscina y, desde su jardín se puede llegar hasta la cala Llenya, a solo 200 metros. A 600 también está la playa Estany Podrit. 

6. Es Portitxó, Girona

Es Portitxó

En el pintoresco pueblo blanco de Cadaqués, donde el artista Salvador Dalí estableció su residencia, está Es Portitxó. Un dúplex situado Sant Antoni, una de las calles más auténticas del pueblo cubierta con el tradicional empedrado, rodeada de casas blancas y con coloridas flores de los balcones. Es Portitxó está justo al lado de la playa

7. Sol e Mar, Pontevedra

Sol e Mar

Para llegar hasta la playa de Nerga, galardonada con bandera azul, desde las cabañas de Sol e Mar solo hay que andar unos 8 minutos. Una vez allí, frente al mar, podrás ver a lo lejos el Parque Nacional Illas Cíes. Sol e Mar son 9 bungalows de madera situados en Cangas do Morrazo, en el corazón de las Rías Baixas. 

8. Camping Ampolla Playa, Tarragona

Camping Ampolla Playa

A pie de playa, sobre 2 kilómetros de arenal, está el camping Ampolla Playa. Es la puerta del Parque Natural del Delta del Ebro, por lo que además de disfrutar de numerosas calas podrás hacer rutas de senderismo por el delta y practicar deportes acuáticos. El complejo está compuesto de 6 bungalows que cuentan, además, con varias piscinas. 

9. Casa Playa Covelo, Pontevedra

Casa Playa Covelo

La Casa Playa Covelo está junto al mar, entre dos playas, tal y como su nombre indica: la de Covelo y el área da Barca, a las que se pueden acceder andando. La vivienda, que está en una zona muy tranquila de Poio, en Pontevedra, cuenta con jardín,  barbacoa e increíbles vistas al mar. 

10. El Catalejo, Murcia

El Catalejo

El Catalejo son cinco apartamentos independientes ubicados en Águilas, Murcia. Tienen terraza con vistas al mar, solárium, piscina privada y acceso a las calas de la zona, que son poco transitadas. Desde allí también se pueden dar paseos por la montaña. 

Las 9 piscinas más originales en casas rurales

Una piscina sobre el techo, otra en una cueva, otra que simula ser una playa. Estas casas rurales se han esmerado por conseguir una propuesta original para el verano. Así son las 10 piscinas más originales en casas rurales…

La Tor casa rural

Read more

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap