Magazine Planes Casas rurales para dormir bien

Casas rurales para dormir bien

26 Shares
Dormir bien en La Casa de Lladó

Una escapada rural es para relajar, reconectar con la naturaleza, descubrir nuevos lugares y personas. Pero no podemos dejar de lado en esta ecuación el tema de dormir bien. Irte de casa rural es sinónimo de recargar las energías, y para ello, nada mejor que echar la siesta o dormir toda la noche del tirón.

Por esa razón, hemos seleccionado algunos alojamientos en los que dormirás como un bebé. Ya sea por su ubicación, por el silencio, por sus espacios verdes… Estas casas están pensadas para que disfrutes como nunca antes. ¿Nos acompañas?

Casa Rural La Carlina (Sevilla)

Dormir en Casa Rural La Carlina

¿Qué mejor manera de dormir bien que en una casa aislada en medio del bosque? La Casa Rural La Carlina es perfecta para los que buscan disfrutar de unos días de silencio y tranquilidad junto a los suyos. La casa se encuentra dentro de una parcela de 4 hectáreas rodeada de almendros, encinas y alcornoques.

Este coqueto alojamiento cuenta con preciosas vistas hacia la Sierra Norte de Sevilla. En los alrededores de La Carlina podrás realizar diversas actividades al aire libre como rutas de senderismo o en bicicleta de montaña, rutas en 4×4 o comida campera. Además, podrás visitar la aldea de San Calixto o el embalse del Retortillo.

La Fontana de Pedroso (Cantabria)

La Fontana de Pedroso

Nos vamos al corazón de Cantabria, a descubrir una coqueta cabaña pasiega que cuenta con todos los encantos para unos días de descanso inolvidables junto a los tuyos. Se trata de La Fontana de Pedrosa, un alojamiento con capacidad para 12 personas que cuenta con jardín con hamaca, columpios y un cenador cubierto.

Además, los propietarios han restaurado un antiguo sendero que conecta la casa con la fuente y el lavadero del pueblo. Es un paseo ideal para ir con niños ya que durante el trayecto encontrarás columpio, puente y un bosque.

La Casa de Lladó (Girona)

La Casa de Lladó

La Casa de Lladó es uno de estos lugares en los que el tiempo pasa más despacio, donde si disfruta de la tranquilidad, lejos de las prisas. El alojamiento, construido con criterios bioclimáticos, se encuentra en la comarca del Ampurdán, entre el mar y la montaña.

El alojamiento dispone de 3 viviendas completamente independientes y con capacidad para 6 personas cada una. Dispone de un amplio jardín en el que podrás dormir tranquilamente en sus hamacas en medio de los árboles. Vamos, la siesta como nunca la has hecho antes.

Dormir en el Molino «Virgen del Rosario» by Molinos Íberos (Ávila)

Dormir en Molino "Virgen del Rosario" by Molinos Íberos

El Molino Virgen del Rosario es de estos alojamientos extraordinarios. Aquí dormirás escuchando el ruido del agua que pasa al lado de la casa. Se encuentra en pleno corazón del Parque Regional de la Sierra de Gredos, a orilla de la garganta de Gallín Gómez. Es el alojamiento ideal para los amantes de la naturaleza.

Durante tu estancia podrás observar las estrellas desde el mismo alojamiento. Además, podrás visitar lugares como el Valle de Tormes, el Valle del Jerte, Las Hurdes y el Valle de Ambroz.

Casa Rural Finca Los Olivos (Cuenca)

Casa Rural Finca Los Olivos

Las habitaciones de la Finca Los Olivos son muy acogedoras y cuentan con una coqueta decoración. El alojamiento cuenta con dos viviendas completamente independientes que cuentan con todo lo necesario para una escapada de relax. Los Olivos se encuentra en El Picazo, un pequeño pueblo manchego con mucho encanto.

Durante tu estancia podrás visitar lugares como las hoces del Júcar, las ciudades de Cuenca y Albacete, las hoces del Cabriel y Alcalá del Júcar. Además, en los alrededores del pueblo podrás realizar rutas de senderismo o en bici de montaña.

26 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap