Magazine Planes 5 casas rurales perfectas para parejas o familias pequeñas

5 casas rurales perfectas para parejas o familias pequeñas

27 Shares
Mas Can Ferrer
Casa rural Mas Can Ferrer

Descubre el encanto que ofrecen estas casas rurales que están pensadas especialmente para parejas o familias pequeñas. Estos acogedores alojamientos proporcionan el escenario perfecto para reconectar con la naturaleza y fortalecer los lazos familiares, creando recuerdos inolvidables lejos de la rutina.

Explora la magia de la vida en el campo, disfrutando de la comodidad y la intimidad que estas casas ofrecen, permitiéndote desconectar rodeado de paisajes pintorescos.

Posada La Pastora (Zaragoza)

Escapada en familia: Posada La Pastora

Si lo que buscas es disfrutar de una escapada tranquila y acogedora con tu pareja, la Posada La Pastora es el lugar ideal. El alojamiento cuenta con 10 habitaciones y un ambiente encantador donde descansar y disfrutar de la magia de los pueblos. La posada cuenta con chimenea, biblioteca, colección de juegos, sala para eventos y más.

En los alrededores del alojamiento podrás realizar diferentes actividades al aire libre, tales como rutas a caballo o en bicicleta montaña, senderismo o enoturismo. Además, podrás visitar el Conjunto Histórico-Artístico de Uncastillo, el castillo de Sibirana o el Parque Natural de las Bardenas Reales.

Molino de Louzao (Lugo)

Molino de Louzao

¿Has dormido alguna vez en un antiguo molino? Rodeado por el río, el Molino de Louzao es un encantador alojamiento que ha sido rehabilitado manteniendo los materiales originales y cuenta con todas las comodidades para una escapada inolvidable junto a tu familia. Dispone de 4 plazas y tiene todos los servicios: cocina equipada, televisión, equipo de música, estufa de leña, etc.

Durante tu estancia podrás visitar lugares como Santiago de Compostela, A Coruña, la Costa da Morte o la famosa Playa de las Catedrales. Además, el alojamiento se encuentra a tan solo 100 metros del Camino Primitivo de Santiago, ¡es una pasada!

Casas Cueva Cazorla – Suite (Jaén)

Casas-Cueva Cazorla, ideales para escapadas con la familia o en pareja

Las Casas Cueva Cazorla son perfectas tanto si haces una escapada en pareja o en familia. Y es que este complejo rural cuenta con diferentes alojamientos, desde suites equipadas con chimenea y jacuzzi hasta casas con piscina privada y jardín. Los alojamientos tienen capacidad para 2, 3, 4, 5 y hasta 10 personas.

El alojamiento se encuentra en el pueblo de Hinojares, en pleno Parque Natural de Cazorla. Durante tu estancia podrás visitar lugares como Cazorla, Capital del Turismo Rural 2022, el nacimiento del río Castril o los baños termales de de Zújar.

AlmenaraLove (Madrid)

Casa rural AlmenaraLove

Escaparse a la Sierra de Madrid es siempre un planazo, y más si te alojas en AlmenaraLove. Este complejo cuenta con tres apartamentos con capacidad para dos personas cada uno. El alojamiento dispone de jacuzzi, chimenea, cocina equipada y terraza solárium con vistas panorámicas.

Durante tu estancia podrás visitar la Ermita de Nuestra Señora de Navahonda, el Valle de los Caídos, el Monasterio de El Escorial, o las ciudades de Ávila, Segovia, Toledo y Madrid. ¿A qué esperas?

Mas Can Ferrer (Girona)

Mas Can Ferrer

Entre jardines y bosques centenarios se encuentra la encantadora Mas Can Ferrer. Esta coqueta masía se destaca por las increíbles vistas panorámicas hacia el Parque Natural del Montseny. Es ideal para una escapada en familia ya que sus diferentes alojamientos disponen de cuatro plazas cada uno.

En los alrededores del alojamiento podrás realizar actividades como rutas de senderismo o en bicicleta de montaña. Además, podrás visitar lugares como el Museo Etnológico del Montseny, Blanes, Lloret, Girona o el castillo de Montsoriu.

27 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

2 comentarios

Natalia Gil Ramos 28 de enero de 2024 - 16:22

Necesito,una casa que admitan perros, adaptada para un minusválido,y con piscina ,sería para agosto 19 al 26.
Gracias de antemano.

Responder
Caroline Dalpra
Caroline Dalprá 29 de enero de 2024 - 08:39

Hola, Natalia: muchas gracias por tu comentario. En el siguiente enlace podrás ver todos los alojamientos disponibles para las fechas de acuerdo con tus preferencias https://www.escapadarural.com/casas-rurales?l=espana&f=9,500,42&d=19-08-2024,26-08-2024 🙂 Un saludo

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap