Magazine Cultura 5 Libros para viajar por la España rural

5 Libros para viajar por la España rural

45 Shares
Libros para viajar por la España rural

Un modo maravilloso de desconectar de la rutina, viajar con la imaginación en el tiempo y en el espacio es a través de los libros. 

El Día del Libro con su avalancha de novedades editoriales nos recuerda la ingente variedad de temas, géneros, estilos e incluso formatos que existen. Desde libros prácticos, pasando por el reciente boom de los influencers, a los cómics y los entrañables cuentos infantiles, que dicho sea de paso, jamás deberían faltar en cualquier escapada.

Libros

Nuestra apuesta para esta ocasión ha sido la de ofreceros no necesariamente novedades, sino alternativas distintas como la recuperación de algunos textos atemporales y un abanico de opciones para que disfrutéis de la lectura en vuestro escenario de turismo rural.

Estas son nuestras recomendaciones para el Día del Libro 2022.

España vacía

Este libro de Francesc Ribes habla algunos de los lugares más hermosos de España que se encuentran fuera de todas las guías. (Ed. Anaya Touring).

Cuida tus plantas para que ellas te cuiden a ti

Nena Von Flow explica los beneficios de estar en contacto con la naturaleza, incluso en las ciudades, gracias a nuestras plantas. (Ed. Grijalbo).

Tus deseos te están esperando

Se trata de un manual bestseller de Alicia Sánchez sobre visualización creativa en una nueva edición revisada con el que conseguirás lo que quieras. (Ed. Zenith).

Reír y vivir

Imma Rabasco despierta nuestro sentido del humor como la mejor de las terapias para mantener una vida plena y feliz. (Ed. Cúpula).

Somos agua que piensa

Es un homenaje de Joaquín Araújo a un bien vital pero cada vez más escaso como es el agua, algo sobre lo que todos deberíamos reflexionar. (Ed. Crítica).

Viajar, vivir, amar

Descubriréis cómo la actitud es determinante en cualquier situación. Una viajera empedernida que despertará aún más vuestras ganas de viajar. (Ed. Espasa).

Si os habéis quedado con ganas de más, os recomendamos un paseo por la red. No os será difícil encontrar las últimas listas con recomendaciones de último minuto para el Día del Libro en sitios web como el de Librújula, Quéleer, Babelia o en prácticamente cualquier periódico de España.

¡Feliz Día Del Libro!

PD: ¿Habéis visto nuestras otras recomendaciones?

7 libros para acercarse al mundo rural sin salir de casa.

Libros contra la despoblación.

5 libros para llevarte a la naturaleza.

7 libros (y un vídeo) que inspiran un viaje.

Un título para cada destino: 17 comunidades, 17 libros.

Los 5 mejores libros sobre el mundo rural de 2021.

45 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap