- Zona de aparcamiento
El Carmen Exclusive
Aldea del Rey Niño, Ávila
(0)
Alojamiento entero
2 - 2 personas
1 dormitorio
1 cama
Descripción del alojamiento
Desde fuera nuestra casa es una casa típica entre las de este entorno rural, con un exterior que combina piedra, ladrillo y madera. Pero su interior alberga un alojamiento muy especial lleno de rincones acogedores e íntimos ideales para una pareja que desee unos días de romanticismo en la tranquilidad y paz que se respira en este entorno natural.
La casa cuenta con dos plantas
- alberga una cocina abierta al salón comedor comedor donde se puede descansar en su cómodo sofá frente a la televisión o una pequeña y acogedora chimenea de biomasa perfecta para llenar la casa de calidez en los meses de invierno.
- La joya de esta casa se encuentra en el amplio segundo piso. Entre cálidas paredes de madera, suelos de tarima y un techo abuhardillado de madera, encontramos una amplia cama desde la que se pueden ver las magníficas vistas que asoman por el balcón. Y en un rincón de esta romántica habitación con mullidas alfombras se halla un gran SPA en el que sumergirse y relajarse durante horas
No te lo puedes perder!
Características y servicios
Certificaciones de calidad:
4 Estrellas verdes
Exterior
Interior
- Baño en habitación
- Calefacción
- Cocina
- Comedor
- Sala de estar
- Televisión
- Equipo de música
- Jacuzzi
- Microondas
- Spa
- Bañera de hidromasaje
- Jacuzzi en la habitación
Servicios
- Cuna disponible
- Acceso internet
- Admite mascotas
Situación
- Acceso asfaltado
- En el casco urbano
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
La situación de la Aldea del Rey Niño hace posible que el senderismo y los paseos en bicicleta sean unos hobbies de los que se disfrute muchísimo
• Los paseos en bicicleta son muy frecuentes en esta zona, tanto para los deportistas porque el puerto de Navalmoral comienza en esta localidad, como para los amantes de los paseos tranquilos donde se puede disfrutar de los pueblos anejos.
• Además, se puede observar la tranquilidad de la vida en el pueblo, animales pastando o diversidad de la fauna de la zona.
• Senderismo.
Lugares de interés
• Iglesia Parroquial San Gregorio Magno(¿ siglo XVIII ?)
• Potro de herrar (recientemente restaurado)
• Pozo con pila en piedra (Plaza del Charquillo)
• Palacio de la Serna (siglo XV)
• Puente Romano ( en la dehesa de Gemiguel)
• Varios verracos ( en la dehesa de Gemiguel)
Ubicación
Coger el desvío "Aldea del Rey Niño"
Continuar 1 km y al entrar al pueblo seguir 100 metros y estarás en El Carmen Exclusive
Opiniones
Valoración media:
(0)
desengaño
Anita
Principal problema de la casa es la suciedad, nos estabamos pegando al suelo,la ducha tenia mugre de suciedad mezclada con el jabon pegada a las puertas de la ducha y al suelo,el spa tenia agua de color verde de estancamiento,ya que cuando vinimos estaba lleno,nos dijeron que no cambiaban el agua pq tenia una bomba supuestamente de reciclaje,todo el contorno del spa tenia un borde sucio de varios dias pegado y olia mal,el ruido hacia imposible dormir , aunque con lo que olia la cama a tabaco y lo sucia que estaba la colcha,con manchas marrones tampoco ayudaba,la estufa de pelets dejo de funcionar y hacia un frio horrible, el cuerto de baño tenia las guellas de las manos pegadas en los azulejos y olia a vomito,famosas vistas que aseguraron en la pagina tambien son mentira,la vista es a un pajar,el pueblo no tiene absolutamente nada de nada,en genera fue todo una gran decepcion, del asco que nos dio nos fuimos 24 horas antes de lo previsto
Ver opinión completaEsta bien para relajarse, pero no corresponde con el precio
Joaki
El precio esta fuera de mercado (elevado), aunque tanto la limpieza como el trato y la atención han sido buenos. Está bien si quieres relajarte y que está bastante cerca de Ávila capital.......
Ver opinión completaEl propietario
Loli y Miguel Ángel
Mi hijo Miguel Ángel y yo encabezamos este proyecto familiar que sintetiza lo que más nos gusta: disfrutar de la vida en el pueblo con todas las comodidades de la ciudad ¡Os esperamos!
- Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
- Responde al 0% de los mensajes.
- Idiomas: Español e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
El Carmen Exclusive, situado en Aldea del Rey Niño, Ávila. Alojamiento oficial: CRA/AV/1037