Jardín
Patio Castellano de entrada
jardín
Jardín

Herrenales de Ulaca, Luna Celta y La Casita de Saúl

Solosancho, Ávila

Alojamiento entero

2 - 14 personas

10 dormitorios

10 camas


Más información sobre Herrenales de Ulaca, Luna Celta y La Casita de Saúl

Precio medio: 48,00 € pers./noche (aprox.)

Herrenales de Ulaca recrea las típicas construcciones de la Sierra de Ávila. La decoración ha sido muy cuidada desde la pintura, habiendo elegido varios colores y técnicas de alta decoración; hasta los muebles, todos de madera maciza, donde se mezclan lo mejor de nuestro pasado con la mayor comodidad del presente.

Tiene una capacidad para 8 personas, con 2 habitaciones dobles, 2 de matrimonio, 2 camas supletorias y 3 baños. La casa está equipada con todo lo necesario, secadores de pelo, plancha, menaje completo de hogar, cristalerías, vajillas y cuberterías completas, ropa de hogar (sábanas, mantas, toallas, paños de cocina, etc).

Luna Celta y La Casita de Saúl son 2 alojamientos independientes totalmente equipadas.

Cada casa forma parte de un conjunto de tres que consta de una gran casa y dos más pequeñas en torno a un corralón central empedrado con piedra granítica rodada, al estilo serrano, al que se accede a través de una portalada tradicional castellana. Además, hay amplio jardín y dos porches.

Las casas están equipadas con secadores de pelo, plancha, menaje completo de hogar, cristalerías, vajillas y cuberterías completas - Ropa de hogar (sábanas, mantas, toallas, paños de cocina, etc).

• Luna Celta es para 2 personas con una habitación de matrimonio con jacuzzi, salón, cocina y baño.

• La Casita de Saúl también para 2 personas con habitación de matrimonio, jacuzzi, salón, cocina y baño.


Todo el conjunto se ha construido con materiales tradicionales y técnicas artesanales locales que le dan un aire antiguo, recreando las típicas construcciones de la Sierra de Ávila. Para conseguir esto se ha utilizado piedra procedente de derribos de casas centenarias de la zona, teja árabe fabricada de forma tradicional en un tejar de la zona, vigas de madera en todos sus techos, así como madera en cargaderos, puertas, ventanas y barandillas. Toda la carpintería interior y puertas exteriores han sido realizadas por un carpintero de forma artesanaI, al igual que la forja.

La decoración ha sido cuidada de manera exquisita para ir en consonancia con el impresionante aspecto general del conjunto. Desde la pintura, habiendo elegido varios colores y técnicas de alta decoración; hasta los muebles, todos de madera maciza y elegidos con paciencia para hacer del interior de esta casa un lugar inolvidable donde se mezclan lo mejor de nuestro pasado con la mayor comodidad del presente.

El propietario

Noelia Rodríguez Sánchez

Noelia Rodríguez Sánchez

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde al 33% de los mensajes en más de 2 días.
  • Idiomas: Español e Inglés.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Herrenales de Ulaca, Luna Celta y La Casita de Saúl, situado en Solosancho, Ávila. Alojamiento oficial: CRA-AV-777/CRA-AV-775//CRA-AV-776


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando