- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla y León ›
- Ávila ›
- San Esteban del Valle ›
- Sur de Gredos

Sur de Gredos
San Esteban del Valle, Ávila
Sur de Gredos
Espacios para reservar
Indica las fechas y personas para ver precios.
Sur de Gredos I
Alojamiento entero (casa)
x2
Camas : 1 de matrimonio
Sur de Gredos II
Alojamiento entero (casa)
x2
Camas : 2 individuales
Descripción del alojamiento
Se encuentran en San Esteban del Valle, pintoresco pueblo del Valle del Tiétar, y forma parte del Barranco de las Cinco Villas. El paisaje que lo envuelve es espectacular: castaños, higueras, vides, olivos, cerezos... Y como fondo los picos más altos de Gredos.
El edificio alberga 2 casas donde pueden alojarse en total desde 2 hasta 4 personas en total, ideal para parejas, familias... ya que se pueden alquilar conjuntamente o por separado.
• Sur de Gredos I:
Se encuentra en la primera planta.
Está formado por una habitación con cama de matrimonio, un baño con una amplia ducha que dispone de columna de hidromasaje, acogedor salón con sofá. TV LCD.
Cocina totalmente equipada.
• Sur de Gredos II:
Se encuentra en la primera planta, contiguo a Sur de Gredos I.
Este alojamiento dispone de una habitación doble, un baño con una amplia ducha que dispone de columna de hidromasaje, acogedor salón con sofá y una cocina totalmente equipada. TV LCD.
Desde el salón se accede a un balcón.
Nuestros alojamientos disponen de televisión LCD, aire acondicionado extra y opcional, calefacción, ropa de cama, toallas y manteles.
Las cocinas están equipadas con vitrocerámica, microondas con grill, frigorífico, cafetera, tostadora, exprimidor, menaje completo, paños de cocina, utensilios y productos de limpieza.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Terraza
Interior
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Microondas
- Televisión
Servicios
- Paseos con guía
- Restaurante (público)
Situación
- Acceso asfaltado
- En el casco urbano
- Montaña
Actividades
Actividades terrestres
- Rutas a Caballo
- Senderismo - trekking
Es el lugar ideal para disfrutar de muchas actividades de turismo activo, como paseos a caballo, escalada, micología, rutas de senderismo señalizadas...
¡Relájese, realice turismo activo, disfrute de la gastronomía en un entorno maravilloso!
Lugares de interés
• Santa Cruz del Valle.
• Mombeltrán.
• Cuevas del Valle.
• Villarejo del Valle.
• San Esteban del Valle.
• A tan solo 15 min. están las Cuevas del Águila, y a tan solo 20 está Arenas de San Pedro.
Ubicación
Dirección: La Iglesia, 43 - San Esteban del Valle (Ávila)
Coordenadas: Latitud 40.274612400000 - Longitud -4.980199800000
Opiniones
(0)
El propietario
Calendario
actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas:
Alemán, Español, Francés e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Sur de Gredos, situado en San Esteban del Valle, Ávila. Alojamiento oficial Registrado en la Web Oficial de Turismo
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Sierra de Gredos,
Anillo de Gredos,
y Sierra de Gredos (Ávila)
Otros usuarios también han consultado
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.