Disfrutarás del pleno contacto con la naturaleza alpujarreña, recuperando el valor de lo auténtico y gozando de tiempo solo para ti, tu pareja o tus amigos.
Dispone de 3 cabañas, tienen una ocupación máxima de 2 adultos (existe la posibilidad de añadir una cama supletoria) y cuenta una particular historia que permite al huésped mimetizarse con el ambiente. Los aromas y colores del medio se convierten en el mejor compañero del viaje.
- Manzanilla de la Sierra: A veces lo que nos cura es escapar por un fin de semana del estrés y las prisas. La sabiduría ancestral de la cultura alpujarreña descubrió, en las faldas de sus escarpadas montañas, la Manzanilla de la Sierra. El remedio natural que, como nuestra cabaña, amansa el espíritu y nos regenera de la rutina. La flor es única en el mundo y es una de las especies amenazadas. Su exquisito aroma te traslada a los parajes más placenteros de La Alpujarra. Sus propiedades curativas la han convertido, a lo largo de la historia, en un ingrediente esencial para los labriegos de la zona. Al igual que esta flor, nuestro alojamiento rural en La Alpujarra tiene la característica de actuar como un bálsamo reconfortante para quien disfruta de un fin de semana de reposo y tranquilidad.
- Estrella de las Nieves: La flor Estrella de las Nieves, pasa la mayor parte de su vida sumergida bajo un manto blanco helado. Silenciosa como nuestra cabaña, se asoma a la cumbre de la Península Ibérica desde La Alpujarra. Reconocida como la flor del amor eterno, esta especie coincide con el sentir del alojamiento, que es un rincón para el romanticismo. La cabaña está pensada para un fin de semana en pareja, donde olvidarse del mundo y disfrutar de la compañía. Un rincón acogedor, donde cada detalle se cuida con mimo. La leyenda cuenta que los enamorados regalaban esta flor para demostrar su amor eterno, que nunca se marchitaría, al igual que las hojas de la Estrella de las Nieves. Su adaptación al medio, al frío de los inviernos y al intenso sol estival, supera todas las adversidades, al igual que el verdadero amor.
- Amapola de Mulhacén: La amapola del Mulhacén es uno de los tesoros mejor guardados de toda La Alpujarra granadina. El misterio que encierra esta particular cabaña embruja por su singularidad y su halo enigmático como las viejas leyendas que corren de boca en boca entre los lugareños de La Alpujarra. Esta flor, de tonos anaranjados, se encuentra en peligro de extinción y disfrutar de su belleza es un privilegio del que solo pueden gozar unos pocos. Hay quien sube hasta lo alto del Mulhacén solo para admirar su belleza. Nuestro alojamiento rural en La Alpujarra quiere hacerte sentir especial como esta flor. Entre sus paredes encontrarás un hogar que te acoge, hospitalario, con la amabilidad propia de las gentes de la zona.
Nuestras cabañas rurales toman estos nombres en homenaje a tres de las flores autóctonas y únicas del Parque de Sierra Nevada, enclave natural en el que se encuentra Laroles.
Las cabañas cuentan con:
– WIFI gratuito.
– Netflix.
– Televisión plana.
– Nevera minibar.
– Agua caliente.
– Amenities (champú, gel…).
– Calefacción y aire acondicionado.
El establecimiento sirve un desayuno continental o buffet.
**Todo esto es posible en El Paraje del Chef. El alojamiento rural en La Alpujarra ideal para una escapada diferente, con cocina de autor y los productos de nuestra granja y de las de nuestros vecinos. Un oasis de reposo en un entorno idílico en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, para disfrutar de la buena compañía descubriendo los sabores que rezuma nuestra exquisita gastronomía.