Las Casas del Paseo

Cehegín, Murcia
Alquiler íntegro
4 - 4 personas
4 dormitorios
3 camas
22€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa del Paseo 1

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x4

Camas: 1 de matrimonio, 2 individuales

22€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Las Casas del Paseo están integradas en el casco antiguo de Cehegín, disponemos de dos casas con encanto situadas en un lugar privilegiado con vistas a la huerta Ceheginera.
Se distribuyen en 2 Casas con encanto situadas en un lugar privilegiado con vistas a la huerta Ceheginera.

Las casas tienen capacidad para 4 personas, cuenta con 2 habitaciones cada una de ellas, 1 doble y 1 de matrimonio, cocina equipada, salón y baño...Las casas se pueden alquilar juntas o por separado.

Las Casas del Paseo están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, calefacción, sala de estar con sofá, mesa de comedor, mecedora y cocina equipada con horno, microondas y nevera.

Características y servicios

  • Exterior:

    Zona de aparcamiento
  • Interior:

    Cocina
    Calefacción
    Televisión
    Biblioteca
    Microondas
    Baño compartido
    Lavavajillas
    Lavadora
    Comedor
  • Servicios:

    Se sirven cenas
    Servicio de canguro
    Restaurante (público)
    Paseos con guía
    Cuna disponible
    Se sirven desayunos
    Actividades para niños
    Se sirven comidas
    Acceso internet
  • Situación:

    En el casco urbano
    Acceso asfaltado

Actividades

  • Actividades aéreas:

    Parapente , Ala Delta.

  • Actividades terrestres:

    Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas.

Para aquellos que gustan del paisaje y la naturaleza, Cehegín ofrece un escenario perfecto: valles, altas montañas, campiñas, embalses, huertas, secanos, bosques, flora y fauna que el visitante puede disfrutar en un espacio de terreno de fácil recorrido. Existen una amplia variedad de rutas de senderismo,

Las ruinas de la ciudad de Begastri: poblado ibérico situado en el Cabezo Roenas, que pasaría posteriormente a ser municipio romano, para convertirse más tarde en una importante ciudad visigoda, capital de la Deitania y sede episcopal hasta el s. VIII.

Mercadillo del Mesoncico: muestra de artesanía que tiene lugar el último domingo del mes en la plaza de este nombre, en pleno corazón del casco antiguo. En él los artesanos locales exponen y venden sus productos, y un servicio de guías realiza rutas turísticas por la ciudad para los visitantes.

Ofrecemos visitas guiadas por personas especializadas en el casco antiguo de Cehegin, donde se pueden visitar las distintas iglesias, museos y casas solariegas.

Para los mas pequeños existe una gimkana que se realiza en el casco antiguo, para que los niños se diviertan conociendo el casco antiguo de la localidad.

Asi mismo en la casa se ofrecen cursos tan variados como talleres de pan casero y dulces, talleres de jabon artesanal, galletas decoradas...

Lugares de interés

Lugares que no debes perderte cerca de Las Casas del Paseo:

• El casco antiguo de Cehegín es quizá uno de los más extensos e interesantes de la región, declarado conjunto histórico-artístico desde 1982 por su extraordinaria belleza.

• Salpicado de palacios, iglesias e innumerables monumentos, la calle Mayor constituye su columna vertebral comunicando la Plaza del Castillo con la parte baja de la ciudad. Calles estrechas, empinadas cuestas, escaleras, soportales, enigmáticos pasadizos, lienzos de muralla y antiguas puertas del recinto medieval, sorprenden al viajero en cada rincón del Cehegín más antiguo y castizo.

• Concejo: Antiguo edificio del ayuntamiento, palacio civil del s. XVII en el que destaca su atrio porticado; hoy alberga un interesante Museo Arqueológico.

• Iglesia Mayor de Santa María Magdalena. Principal templo de la ciudad, coronando todo el casco antiguo desde su atalaya. Se trata de un templo columnario renacentista de calidad excepcional (s. XVI).

• Palacio de Jaspe: Edificio barroco que alberga actualmente la sede del ayuntamiento, emplazado en el corazón de la ciudad vieja.

Ubicación

Dirección: Cuesta Moreno 15 - Cehegín (Murcia)

Coordenadas: Latitud 38.096132299809 - Longitud -1.797908456345

Opiniones

Valorar alojamiento

El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas

Nº de registro

Las Casas del Paseo casa rural, situado en Cehegín, Murcia. Alojamiento oficial AR-MU-430

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Noroeste de Murcia, Rutas BTT de la Región de Murcia y Vía verde del Noroeste

Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 667 ...