Magazine Planes 6 casas rurales con vistas al paraíso

6 casas rurales con vistas al paraíso

0 Shares
Vistas desde Finca Las Cuerdas
Finca Las Cuerdas

Tranquilidad, aire fresco, belleza… Hoy os hablamos de seis alojamientos espectaculares, que se encuentran en increíbles entornos naturales y que cuentan con vistas al paraíso. Sus miradores no te dejarán indiferente, te sentirás abrazado por el verde de sus campos y te quedarás sin palabras con el paisaje que se extiende delante tuyo.

Reúne a los tuyos y ven a disfrutar de una escapada inolvidable donde las vistas harán con que todo merezca la pena.

El Corralet del Lloar (Tarragona)

El Corralet de Lloar

Si lo que buscas en tu próxima escapada es un ambiente tranquilo y acogedor, El Corralet del Lloar es el alojamiento perfecto para ti. Ven a vivir esta experiencia en el corazón del Priorat, en el pequeño pueblo de El Lloar.

El alojamiento cuenta con una espectacular terraza y jardín con vistas a la montaña del Montsant. Además de bonitas vistas del entorno, la casa cuenta con chimenea, terraza, jardín y zona para hacer barbacoas. Es un remanso de tranquilidad donde disfrutar de unos días en contacto con la naturaleza.

Mirador del Río Zumeta (Albacete)

Vistas del Mirador del Rio Zumeta

El Mirador del Río Zumeta ofrece vistas espectaculares del entorno. Y es que este acogedor alojamiento se encuentra en uno de los parajes más bonitos de la Sierra del Segura: en los cañones del Río Zumeta. Aquí te sentirás abrazado por el verde, disfrutarás del silencio y podrás admirar la naturaleza en su estado puro.

Y por si las vistas no te parecieron razón suficiente para alojarte aquí, la casa dispone de jacuzzi, piscina, jardín, huerto ecológico, terraza y mucho más. Durante tu estancia podrás visitar Yeste, el Parque Natural de los Calares del Río Mundo y el valle del río Tus.

Zelaikoa (Guipúzcoa)

Vistas de Zelaikoa

Si tu plan para este verano es desconectar de la rutina y reconectar con la naturaleza, te aseguramos que Zelaiko es el alojamiento ideal para ti. Se encuentra en el municipio de Zestoa, a tan sólo 5 minutos de la costa de Zumaia y a 20 minutos de San Sebastián.

El alojamiento dispone de zona de barbacoa, granja, terraza y jardín con increíbles vistas del entorno. Durante tu estancia podrás visitar el Parque Natural de Pagoeta; Getaria; Zarauz; Deba y Loyola. ¡Imperdible!

A Porteliña (Pontevedra)

A Porteliña

Piscina, entorno natural, vistas espectaculares, puestas del sol… ¿Consigues pensar en una manera mejor de pasar las vacaciones? Y este ambientazo lo encontrarás en A Porteliña, un coqueto y acogedor alojamientos situado en Covelo. Reúne a la familia y ven a disfrutar de unos días tranquilos. Además, esta casa admite mascotas, por lo que tu amigo de cuatro patas será bienvenido.

Durante tu estancia podrás realizar diferentes actividades en los alrededores del alojamiento como rutas de senderismo, paseos en globo o buceos. También podrás visitar Fraga de Catasós, el Parque del Río Barosa, Cambados y Castillo de Soutomaior.

Cal Jaumet (Lleida)

Cal Jaumet

Despertarte y que lo primero que veas sean estas increíbles vistas del Prepirineo catalán no tiene precio. Cal Jaumet fue la casa del cartero de Cambrils, pueblo en el que está ubicada, hoy se ha convertido en un acogedor alojamiento rural. Es el lugar ideal para pasar unos días tranquilos junto a los tuyos.

Debido a su ubicación, en los alrededores del alojamiento podrás realizar actividades como rutas de senderismo o en bicicleta de montaña, vuelos en parapente y escalada. Además, podrás visitar el mirador de Serraseca, las salinas de Cambrils y las cuevas de Canalda.

Finca Las Cuerdas (Málaga)

Vistas desde Finca Las Cuerdas

Imagínate después de disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina, sentarte al lado del olivo y admirar la puesta del sol con estas increíbles vistas de los campos. ¿Suena bien, verdad? Ven hacer del sueño realidad en Finca Las Cuerdas, se encuentra en Antequera, uno de los pueblos más increíbles de Málaga.

Debido a la altitud en la que la casa está ubicada y a su entorno, en los meses estivales esta disfruta de unas temperaturas agradables. La finca cuenta con 100.000 m2 de extensión y es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad del mundo rural junto a los tuyos.

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap