Villa Forastera

Arroyo Frío, Jaén
Alquiler íntegro
10 personas
5 dormitorios
8 camas
Reserva online
47€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa Completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x10

Camas: 2 de matrimonio, 6 individuales

47€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Situada en una finca privacidad de uso exclusivo para usted. Seguridad, tranquilidad y privacidad son las principales características que definen esta Casa Rural Villa Forastera situada en el interior del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

Próxima a la aldea de Arroyo Frío, pero lo suficientemente alejada del núcleo urbano y dentro del área de reserva como para garantizar una tranquilidad y comodidad esencial.

Villa Forastera se encuentra enclavada en una finca privada de 3.500 m2 vallada para su tranquilidad y la de los suyos, con zona de piscina, barbacoa, terrazas, columpios y espacios de jardines con árboles frutales y olivos.

Junto a ella, al otro lado de la puerta, dispondrá de todo un parque natural para su uso y disfrute, con senderos que salen desde la misma puerta y un manantial de agua que hará que su descanso sea totalmente diferente.

La casa cuenta con 5 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño, comedor, cocina, además de otro comedor-cocina a pie de terraza, frente a la barbacoa y piscina. Cuenta también con un aseo junto a la piscina. La capacidad máxima es de 10 personas, incluidos niños y bebés.

Dispone de calefacción central con agua caliente, cocina equipada con los utensilios y menaje habitual y electrodomésticos como cocina y horno, horno micro ondas, cafetera italiana, cafetera capsulas Dolce Gusto, lavadora, lavavajillas, nevera, plancha, tabla de planchar, secador de pelo.

En plena naturaleza, en el interior del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Dentro de la sierra y a menos de 900m de Arroyo Frío, núcleo principal del Parque Natural, una aldea donde encontrará tiendas de comestibles, bares, restaurantes, hoteles, empresas de turismo activo, supermercado, tiendas de souvenirs…

Su situación la hace inmejorable para salir andando desde la misma casa sin que nadie le moleste, o desplazarse con el coche a los puntos turísticos más importantes del Parque Natural, al estar equidistante de los principales atractivos turísticos.

Se accede desde la misma calle principal que cruza Arroyo Frío, la Avda. del Campillo, frente a Complejo hotelero Los Enebros, donde deberá coger una pista forestal de 700m que lleva directamente a la casa.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina

Interior

  • Calefacción
  • Cocina
  • Comedor
  • Sala de estar
  • Televisión

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Rutas a Caballo
  • Senderismo - trekking
  • Cata de vinos

En las inmediaciones podrá disfrutar:
Senderismo
Rutas con guía observación de animales en libertad.
Tour a caballo
Observación y fotografía de aves.
Canoas, kayak y piraguas.
Rafting
Caza y pesca

Lugares de interés

En los alrededores de Villa Forastera podrás visitar:

Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.
La Iruela
Cazorla
Quesada
Segura de la Sierra
Hornos
Úbeda.
Baeza.
Jaén.

Ubicación

Dirección: Paraje Capellanía, s/n 23478 Arroyo Frío - Arroyo Frío (Jaén)

Coordenadas: Latitud 37.946519000000 - Longitud -2.922119000000

Opiniones

Valorar alojamiento

El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas

Nº de registro


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Pago con tarjeta
Anticipo a pagar ahora
Pago con tarjeta

Contacta sin compromiso:

(+34) 633 ...