Magazine Planes 6 Casas rurales decoradas con mucho encanto

6 Casas rurales decoradas con mucho encanto

0 Shares
Villa Margarita
Decoración rural&chic en Villa Margarita

Irse de escapada y descubrir que además de un ambiente acogedor, hay una casa decorada con mucho encanto es todo un must. Por esa razón, hemos seleccionado estos 6 alojamientos que son ideales para los amantes del diseño y de los rincones instagrameables.

La decoración va desde rústicas vigas de madera hasta chimeneas de piedra y muebles vintage cuidadosamente seleccionados, estos alojamientos revelan una mezcla armoniosa de elementos que crean ambientes cálidos y acogedores. Ya sea a través de colores suaves y tonos naturales, textiles mullidos o pequeños toques artesanales, la verdad es que estas casas te van a encantar.

Casa Rural Gailupa (Navarra)

Decoración Casa Rural Gailupa

¿Necesitas de unos días para desconectar del ajetreo de la ciudad? Disfrutar de unos días tranquilos junto a los tuyos en Casa Rural Gailupa. Este acogedor alojamiento ofrece una experiencia auténtica que combina la belleza natural del entorno con una cuidadosa decoración.

El alojamiento se encuentra en el pueblo de San Martín de Améscoa, situado entre las sierras de Urbasa y Loquiz, en el Valle de Améscoa. Desde aquí podrás visitar el increíble paraje natural del Nacedero del Urederra. ¡Imperdible!

Villa Margarita (Huesca)

Villa Margarita

Si estás buscando un refugio perfecto en medio de la naturaleza que combine la elegancia rústica con las comodidades modernas, no busques más allá de la Casa Rural Villa Margarita. La decoración cuidadosamente seleccionada fusiona elementos tradicionales con toques modernos, creando un ambiente acogedor.

Rodeada de majestuosas montañas, exuberantes bosques y prados pintorescos, esta casa rural te brinda la oportunidad de desconectar por completo y sumergirte en la belleza de la naturaleza. ¿Vienes?

Can Bonet (Girona)

Vistas desde la habitación en Can Bonet
Decoración de Can Bonet

Desde el momento en que pongas un pie en Can Bonet, serás recibido por una decoración que encarna el encanto rústico y la elegancia moderna en perfecta armonía. Si estás anhelando un retiro excepcional en medio de un paraíso natural, este alojamiento es ideal, se trata de un encantador refugio que combina una cuidada decoración, comodidades de primer nivel y un entorno idílico que te dejará sin aliento.

Este refugio te invita a desconectar de la rutina y sumergirte en la naturaleza en su forma más pura. Ya sea que te relajes en el jardín tranquilo o explores los senderos cercanos, estarás rodeado de una belleza natural que inspira y rejuvenece.

La Suite años 20 (A Coruña)

Decoración de La Suite Años 20

Luminosa y cautivadora, La Suite Años 20 emerge como un auténtico tesoro enclavado en el corazón del pueblo de Corcubión. Este coqueto alojamiento te invita a un viaje al pasado, a una época de elegancia y sofisticación gracias a su cuidadosa decoración. Y es que su diseño va desde muebles vintage hasta lámparas de época, el mobiliario y la decoración aportan un toque de glamour nostálgico.

Además, se encuentra en un entorno privilegiado, en la famosa Costa da Morte de Galicia. En la Ría de Corcubión se encuentra el famoso cabo de Fisterra.

Cabañas Huma (Asturias)

Cabañas Huma

Cabañas Huma cuenta con una exquisita y acogedora decoración en armonía con el entorno natural circundante. Las cabañas están pensadas para regalar al viajero un sentimiento de bienestar. Cada detalle ha sido pensado para crear un ambiente de relajación y serenidad. Ideal para una escapada de desconexión.

Sin embargo, lo que realmente destaca en Cabañas Huma es su compromiso con el turismo sostenible y ecológico. El uso eficiente de la energía refleja su compromiso con la conservación del entorno natural.

Casa del Sacramento (Cádiz)

Casa del Sacramento

Escaparse a la Casa del Sacramento es como adentrarse en un cuento de hadas enclavado en un entorno rural de espectacular belleza. El alojamiento combina su encantadora decoración con las comodidades modernas. Los espacios de descanso están diseñados para regalar al viajero confort y bienestar. ¡Es imperdible!

Este es el alojamiento ideal para una escapada a dos. Sorprende a tu pareja con una escapada romántica y tranquila en un entorno inmejorable. La casa cuenta con jacuzzi, cocina totalmente equipada y balcón.

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

1 comentario

Ruben 5 de octubre de 2023 - 14:00

Muy bonitos lugares , me gustaria tener idea del costo por alojamiemto y las fechas posibles.-
Gracias. saludos
Cordiales

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap