Magazine Planes 8 casas rurales para disfrutar de la siesta

8 casas rurales para disfrutar de la siesta

0 Shares
Hora de la siesta
Por: Max Andrey

Ay, la siesta… ¡Qué placentera es! Este breve descanso después de comer ayuda a recargar las pilas para enfrentar la segunda mitad del día con más vitalidad. Pero echar la siesta en una casa rural, rodeada de naturaleza y con los sonidos de los pájaros es vivir esta experiencia a otro nivel. Algunos consejos:

  • Limita la duración: La siesta ideal suele durar entre 15 y 30 minutos. Si duermes más tiempo, es posible que te sientas somnoliento y desorientado al despertar.
  • Encuentra el lugar adecuado: Busca un lugar tranquilo y cómodo para hacer la siesta. Puede ser en la habitación, en el sofá o una hamaca, rodeado de naturaleza y tranquilidad.
  • Desconéctate de las pantallas: Antes de la siesta, apaga el móvil o tableta, ya que la luz azul puede interferir con la calidad del sueño.

Ahora que ya sabes cómo sacar el máximo provecho de este momento relax, te hablamos de ocho alojamientos que cuentan con hamacas, ideales para disfrutar de la siesta sintiendo el aire fresco en el rostro. ¿Vienes?

Casa La Noria (Córdoba)

Casa La Noria

Una hamaca deja de ser solo una hamaca cuando se encuentra en lugares como Casa La Noria. Se trata del rincón perfecto para echar la siesta, admirar el entorno o simplemente disfrutar del silencio en buena compañía. El alojamiento se encuentra entre olivos y rodeada por las sierras del Parque Natural de la Subbética Cordobesa. ¡Una pasada!

Epotx-Etxea (Guipúzcoa)

Epotx-Etxea

Imagínate tumbado en esta hamaca, sintiéndote abrazado por los árboles y con vistas al mar. Haz del sueño realidad alojándote en Epotx-Etxea, situada entre Zarautz y Getaria. En los alrededores del alojamiento podrás realizar rutas de senderismo o en bicicleta de montaña, enoturismo, paintball o rutas gastronómicas.

Casa Oliva (Tarragona)

Casa Oliva, Tarragona

Próxima parada: Tarragona. Nos vamos al pueblo pesquero de L’Ampolla, donde se encuentra Casa Oliva. Este coqueto alojamiento se encuentra entre olivos y cuenta con un jardín totalmente vallado en el que los peques o las mascotas podrán jugar libremente. Además, dispone de piscina, solárium, zona de juegos y hamacas colgantes para disfrutar la siesta.

La Fontana de Pedroso (Cantabria)

Siesta en La Fontana de Pedroso

Nos vamos al corazón de Cantabria, a la Fontana de Pedroso, una coqueta cabaña pasiega recientemente restaurada. Su precioso jardín es el lugar ideal para echar la siesta, rodeado de naturaleza y con una privacidad insuperable. El alojamiento cuenta con todas las comodidades necesarias para una escapada inolvidable. ¿A qué esperas?

Finca Naturacanaria (Las Palmas)

Siesta en Finca Naturacanaria

Si lo que buscas es una escapada relax, Finca Naturacanaria es tu alojamiento. Está en la isla de Gran Canaria, y se encuentra en plena naturaleza, con vistas espectaculares del entorno. Dispone de spa, bañera de hidromasaje, jacuzzi, piscina y hamacas donde hacer la siesta.

Casas Rurales Moliniás (Huesca)

Casas Rurales Moliniás

Descansar rodeado de robles, encinas, enebros y montañas es vivir una auténtica escapada rural. Casas Rurales Moliniás cuenta con seis alojamientos completamente independientes en los que disfrutar de la tranquilidad del entorno. Durante tu estancia podrás visitar Aínsa, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el Valle de Pineta.

Casa Antigua de San José (A Coruña)

Casa Antigua de San José

La Casa Antigua de San José es un remanso de paz situado en Rianxo. Cuenta con espectaculares visitas a la Ría de Arosa y a la Serra do Barbanza. Se trata de una típica casona gallega del siglo XVII que está rodeada de idílicas playas. Podrás disfrutar de una escapada relax en su amplio jardín con árboles frutales, zona de barbacoa, tumbonas y hamacas.

Camino del Duero (Soria)

Camino del Duero

El Camino del Duero se encuentra a los pies del Urbión, muy cerquita de La Laguna Negra y el Cañon de Río Lobos. Es el alojamiento ideal para disfrutar con todo tu grupo ya que cuenta con 18 plazas. Además de disfrutar de preciosas vistas desde la terraza, la casa cuenta con jacuzzi en la habitación, bañera de hidromasaje, jardín y zona de barbacoa.

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

2 comentarios

María Berreteaga 10 de junio de 2023 - 14:21

Mandar informacion

Responder
Isabel 11 de junio de 2023 - 15:02

Rechazo todas las cookies

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap