Magazine Planes 8 casas rurales increíbles para ir con niños

8 casas rurales increíbles para ir con niños

5.3K Shares
Casas para ir con niños: Las Cavas
Las Cavas

¿Quieres sorprender a tus hijos en las próximas vacaciones? Hay casas rurales para niños que han pensado en los más pequeños y creado fantásticas habitaciones, divertidas y muy originales, que constituyen un espacio de juego único para los pequeños. Desde castillos de piratas hasta jardines para duendecillos. Su imaginación volará muy lejos con esta selección de casas rurales.

Por supuesto no se olvidan de las madres y padres. Conocen vuestras necesidades y ofrecen los servicios idóneos para que vuestra escapada en familia sea lo más placentera posible. ¿Con qué casa te quedas?

Casa Rural con Niños (Toledo)

Casa Rural con Niños

La Casa Rural con Niños es una joya para aquellos que buscan una escapada tranquila y relajante en medio de la naturaleza. Aquí encontraréis un espacio amigable para los peques. Este alojamiento ha sido pensado en las necesidades de las familias, con instalaciones y servicios que garantizan que los niños tengan una experiencia divertida y segura.

Además, los padres disfrutarán de un alojamiento acogedor lejos del ajetreo de la vida cotidiana. Las habitaciones están elegantemente decoradas y equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable.

El Encanto de Picos de Europa (León)

El Encanto de los Picos de Europa

¡Una buhardilla para ellos solos! Este espacio para pequeños viajeros les hará sentir como en una auténtica casita del árbol.

El Encanto de Picos de Europa quiere que los más pequeños se sientan como en su casa, pero sin que tengáis que ir cargados con todos sus cachivaches. Por eso ponen a vuestra disposición una cuna de viaje, cambiador portátil, bañera de viaje, luz de noche (para que no les visiten los monstruos), y mochila porta bebés, para que disfrutes de la naturaleza con tu peque.

Deltaprego (Tarragona)

Deltaprego

¿No os parece que es un lugar de cuento? La casa Deltaprego está situada en un entorno único, a 2 minutos de Deltebre, a 1.000 metros de la playa y en el centro del delta del Ebro donde se encuentra una magnífica fauna y flora. El exterior está vallado para que los niños jueguen con total seguridad, en el minigolf, los columpios, la mini cocina…

Cerca de la casa podréis encontrar los mejores planes para pasar el día, como visitar el Parque Natural del Delta del Ebro, la población de Vinaròs o ir a pasarlo en grande a Port Aventura.

Las Cavas (Valladolid)

Casas para ir con niños: Las Cavas
Las Cavas

Las Cavas tienen a vuestra disposición 10 encantadoras casitas, construidas con elementos naturales, de piedra y madera. Sus zonas comunes están completamente equipadas para pasar unos días de descanso con los niños, con piscina, parque de aventuras infantil, terraza y barbacoa. Toda la finca está rodeada de amplios jardines cerrados, aptos para los niños. Además ofrecen actividades al aire libre.

Finca Liarte (Murcia)

Finca Liarte

Finca Liarte es un complejo de turismo rural con cinco casas independientes. Está situada al sur de la Región de Murcia, rodeada de campos de almendros y montañas cubiertas de pinos, y muy cerca de las playas de Mazarrón.

Es un lugar ideal para pasar unos días con la familia, con una oferta completa de actividades para niños y adultos. Sin tener que salir de la Finca, se puede saltar en la cama elástica, jugar al fútbol, nadar en la piscina, jugar al futbolín o tenis de mesa o darse un relajante baño en el jacuzzi. Los más pequeños también tienen espacios especiales para ellos: la casita de madera llena de juguetes, el arenero, los columpios y toboganes.

Casa Toraño (Asturias)

Casa Toraño

La Casa Toraño es ideal para pasar unas vacaciones en familia. Está situada en Piloña, en Asturias, y dispone de un amplio jardín cerrado para que los niños puedan jugar y correr por él sin que haya ningún riesgo. La casa dispone de un recinto dirigido a los más pequeños que está lleno de juguetes para todas las edades. Hay una casa de juguete, mesa para pintar, coches de carreras, muñecos, dominó, etc.

Casa Toraño está situada en una zona tranquila dentro de la comarca de los Picos de Europa, entre la playa y la montaña, y ofrece unas increíbles vistas a la sierra del Sueve.

El Solaz de los Cerezos (Cantabria)

El Solaz de los Cerezos

El complejo turístico de El Solaz de los Cerezos está compuesto de 12 viviendas rurales con capacidad para 70 personas. Todas las habitaciones tienen porche o terraza, además de acceso a la enorme finca. En ella los niños podrán disfrutar de los columpios, el tobogán, la cama elástica, jugar al ping pong, al badminton y al fútbol. También de la piscina, donde hay zona de adultos y de niños.

El Solaz de los Cerezos dispone, además, de cunas, tronas y bañeritas para bebés. Está ubicado en Camijanes, Cantabria, a solo 10 minutos de San Vicente de la Barquera.

Apartamentos Mirador Picos de Europa (Asturias)

Parque infantil en Apartamentos Mirador Picos de Europa

Los Apartamentos Mirador Picos de Europa son el paraíso para los más peques. Cuenta con un espacioso parque infantil, mesa de ping-pong, canasta de baloncesto y una cama elástica gigante. Reúne a la familia y ven a disfrutar de unos días tranquilos junto a los tuyos.

Durante tu estancia podrás visitar Covadonga y sus lagos, Cangas de Onís y la Ruta del Cares. Además, podrás realizar actividades como rutas de senderismo y rutas gastronómicas.

7 cabañas para dormir en los árboles

Que nadie crea que las cabañas en los árboles sólo existen en las películas. Las hay en España y son preciosas. Sino, mirad…

Read more

5.3K Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

13 comentarios

Angels 11 de abril de 2016 - 16:12

Hola soy Angels, si me permites quiero hacer mención de una casa de turismo rural que para ir con niños creo que es fantástica, se trata de «Cal Sabater d’Ordís», en la provincia de Girona.

Vela la pena visitarla.

Responder
Ana Isabel Pastor 11 de abril de 2016 - 21:20

Buenas tardes, yo he estado en una casa rural en la Sierra de Francia, Casa Salva y está muy bien para los niños (fuimos dos parejas con dos niños cada uno) con mucho césped, arenero, columpios y hasta un ¡minigolf! Además hacen visitas a los animales que tienen y los niños se lo pasan genial con las vacas en la montaña y los cerditos pequeños. Os la recomiendo sin duda.

Responder
BEATRIZ 11 de abril de 2016 - 22:49

os falta incluir casa rural VILLA ABELESTE, son tres casas y podeis alquilar una, dos o las tres, jardín exterior con barbacoa, columpios, etc, zona interior de juegos para niños,
una casa de 10

Responder
Olga 12 de abril de 2016 - 16:03

Comparto el comentario de M Angels!

Yo he estado por 2 veces en Ca Sabater Dordis y la experiencia es fantástica.
Para mis hijos es la mejor casa donde han estado. Guardan muy buen recuerdo

Responder
inma 13 de abril de 2016 - 18:40

Por Andalucia no sabeis nada??

Responder
Sol 15 de abril de 2016 - 15:40

En niguelas Granada hay preciosas casas, yo en concreto he estado en casa la rubia, es preciosa con unos patios muy bonitos, la casa es muy acogedora y bien equipada

Responder
Santiago Tolmo Valiente 28 de septiembre de 2019 - 13:50

La mejor y más completa página con muchos detalles que la hacen imprescindible a la hora de elegir un alojamiento rural

Responder
Pilar 28 de diciembre de 2019 - 12:00

En esta lista falta el castillo de las guardas en Sevilla

Responder
Rosa María 25 de febrero de 2020 - 21:49

Una de las casas más completas que conozco para ir con niños es Casa Toraño, está situada en un bonito pueblo, Sevares, Piloña, Asturias.

Responder
Bernat 4 de agosto de 2020 - 12:02

Recomiendo la casa rural Can Solà en la Vall de Bianya, Girona, con ámplias zonas verdes, piscina , con poca profundidad, ideal para jugar los niños, y pequeña granja de animales.También la señora de la masía ofrece visitas gratis,al antiguo molino de harina de la casa , pequeño museo de herramientas de la familia.

Responder
Alba 8 de diciembre de 2020 - 21:03

Hola, a nosotros nos gustan mucho las casas de El Corral de Villacampa, en Aínsa (Huesca), cerca del Pirineo aragonés y de localidades como Aínsa y Alquézar con mucho encanto.

Responder
Paula 14 de abril de 2023 - 14:51

El entorno rural es perfecto para relajarse y alejarse de la rutina, disfrutar de la naturaleza y hacer otro tipo de actividades divertidas, además viajar en familia te permite reconectarte con tus seres queridos, es por ello que si están buscando un alojamiento para niños en estas vacaciones les recomiendo a Vivienda Rural Casa Sofía ya que es una hermosa Casa que tiene todas las comodidades necesarias para disfrutar con tus niños, además tiene una bella piscina para que la diversión de los más pequeños.

Responder
paula 14 de abril de 2023 - 14:52

aquí pueden visitar su pagina https://www.viviendaruralcasasofia.es/piscina/

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap