Mágina Dream La Guardia Turismo Rural

La Guardia de Jaen, Jaén

Alojamiento entero

1 - 24 personas

24 dormitorios

24 camas


Más información sobre Mágina Dream La Guardia Turismo Rural

Precio medio: 19,00 € pers./noche (aprox.)

Mágina Dream La Guardia, en Sierra Mágina (Jaén), situado en el Cerro de San Cristóbal junto a la ermita de San Sebastián y frente al macizo montañoso Sierra Mágina dominado por los picos más altos de la provincia. Cuenta con cuatro dúplex adosados totalmente equipados con cocina-comedor (disponen de menaje básico, fregadero, tostador, cafetera, fogones, nevera y microondas, (OJO: hornos no disponibles), sala de estar con chimenea, sofás, dormitorio, baño y calefacción-AA.CC. Sábanas y toallas no incluidas en precios.

Los dúplex cuentan con seis plazas cada uno.
Las camas están en un solo dormitorio situado en la primera planta de cada casa, dispuestas en tres literas respectivamente.
Todo el conjunto está dentro de un único recinto vallado en una gran extensión de terreno con piscina comunitaria y barbacoas (disponibles de octubre a mayo), zona de aparcamiento, etc.
El lugar cuenta con espectaculares panorámicas del valle que se abre paso al sureste, entre montañas, olivares de sierra, ríos y antiguos caminos.

El silencio, la tranquilidad, el canto de los pájaros y el frescor de sus noches, le harán disfrutar de unos días inolvidables. Desde el recinto, bien sea a pie o bien en BTT, se pueden comenzar diversas rutas de senderismo de diversa dificultad, tiempo, desnivel, etc. o simplemente pueden dar un paseo al atardecer para gozar de las espectaculares vistas de la naturaleza que nos rodea.

El pueblo, La Guardia de Jaén, se encuentra tan solo a tres km. La amabilidad, simpatía y cercanía de sus gentes le harán sentir como en casa. El pueblo cuenta con todos los servicios esenciales: tiendas, bancos, bares, restaurantes, pubs, centro de salud, farmacia, iglesia y magníficos monumentos para visitar. Su patrimonio histórico abarca desde los primeros asentamientos humanos en el Neolítico, la Edad Antigua (íbera y romana), Edad Media y el Renacimiento, hasta prácticamente la época actual. El término municipal cuenta con 35 Bienes de interés cultural, tres de ellos declarados, destacando el Antiguo Convento de los Dominicos, obra de Andrés de Vandelvira.

El aceite de oliva virgen extra es quizás nuestro producto más popular, conocido y relevante. Jaén y provincia es hoy por hoy el principal productor del mundo, tanto por calidad como por cantidad. Sierra Mágina, además, posee denominación de origen propia, que regula la calidad en la elaboración de los aceites de sierra, con extraordinarias peculiaridades de sabor, olor y color, referentes estos sin duda, del máximo nivel de calidad. Podrán adquirir tan preciado producto directamente en las almazaras. El mejor recuerdo: el oro verde, alma de nuestra tierra.

El propietario

Juan

Juan

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde al 100% de los mensajes en más de 2 días.
  • Idiomas: Catalán, Español, e Inglés.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Mágina Dream La Guardia Turismo Rural, situado en La Guardia de Jaen, Jaén. Alojamiento oficial: A/JA/00135


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando