Magazine PlanesCasas rurales 6 casas rurales con chimenea en la habitación

6 casas rurales con chimenea en la habitación

976 Shares
Mas Rovira

Con una posible ola de frio a la vista, ¿quién no desea tener una chimenea? Y qué mejor que en la habitación, para poder disfrutar del fuego en la intimidad y sin tener que salir de la cama. En esta lista os dejamos algunas casas rurales con chimenea en la habitación, ideales para relajarse y pasar unos días en pareja sin hacer nada.

Casa El Encanto del Valleval (León)

Casa El Encanto del Valleval

Si quieres sorprender a tu pareja y disfrutar de una escapada muy, pero que muy romántica, tienes que escaparte a El Encanto del Valleval. Es el alojamiento ideal para descansar de la rutina y conectar con los tuyos. Está en el corazón de los Picos de Europa, en uno de los cinco pueblos del Valle de Sajambre: Soto de Sajambre. Además de la chimenea en la habitación, cuenta con bañera de hidromasaje, huerto ecológico, granja y más.

Hotel Rural Mas Rovira (Girona)

Chimenea en la habitación: Mas Rovira

Rodeada de robles, encinas y olivos, con paredes de piedra, mobiliario de madera, grandes ventanales con vistas al campo y la chimenea junto a la cama. Más Rovira es ese tipo de casa en la que nunca abandonarías la habitación, ni la cama. Sin embargo, lo harás porque su entorno mola un montón. Está situada junto al estanque de Baynolas, el lago más grande de Cataluña. Un lugar muy chulo donde se pueden practicar deportes acuáticos.

Casas cueva Cazorla – Suite (Jaén)

Chimenea en Casas cueva Cazorla

Las Casas cueva Cazorla no sólo son uno de los alojamientos más originales de nuestra web, sino que además son perfectas para sorprender a tu pareja con una escapada romántica. Además de que las habitaciones están dentro de la montaña, como las típicas construcciones de la zona, todas ellas tienen chimenea y ¡jacuzzi! No se me ocurre un plan mejor.

La chimenea del Abejaruco (Ávila)

Abejaruco

Al sur de la sierra de Gredos, al pie del Puerto del Pico y del Parque Natural de Gredos, está Abejaruco. Una casa rural situada en una finca de 16.000 m2 cubierta de castaños y frutales. En su interior hay varios tipos de habitaciones, algunas con chimenea y con jacuzzi. Ideal para disfrutar de unos días con la pareja.

La casa también cuenta con sauna, piscina, huerto ecológico, billar, mesa de ping pong, colección de juegos, servicio de comida y paseos con guía.

Casa Peón de Pardaces (A Coruña)

Casa Peón de Pardaces

La casa Peón de Pardaces está situada en un entorno rural rodeada de prados verdes y de labranza a tan sólo 6 kilómetros de la Catedral de Santiago de Compostela. De piedra y madera, la vivienda tiene la típica arquitectura gallega. En su casa principal, que tiene capacidad para 10 personas, una de las habitaciones cuenta con chimenea, por lo que es perfecta para el invierno.

La vivienda también dispone de un apartamento para 4 personas, jardín, barbacoa y chimenea en el salón.

Elai etxea Birding house (Álava)

Elai etxea Birding House

Elai etxea Birding house dispone de dos apartamentos de 4 y 9 plazas. El primero de ellos se llama Baias y, su principal particularidad es que está en la parte alta de la casa, por lo que la luz se cuela por las claraboyas del tejado haciendo que sea muy luminosa. Esta habitación también tiene chimenea.

La casa también tiene terraza, huerto ecológico donde probar los productos de la tierra y barbacoa. Desde la propia casa ofrecen visitas guiadas a Vitoria Gasteiz y a Bilbao.

976 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

2 comentarios

Roger 11 de febrero de 2019 - 16:34

Qué lástima y qué mal gusto tienen los restauradores/propietarios de casas rurales en España. Una enorme desgracia que no sepan conservar y realzar los elementos originales de las construcciones rurales.

Responder
Jesus del Rio Posada 12 de febrero de 2019 - 23:04

En la Casa Rural Aguas Frias *** ubicada en la montaña de León y que pueden ver en http://www.aguasfrias.info además de chimenea en la habitación también tiene un jacuzzi dentro de la misma.

Os animamos a conocerla en http://www.aguasfrias.info

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap