Magazine Planes 8 casas rurales con barbacoa para reunir a los tuyos

8 casas rurales con barbacoa para reunir a los tuyos

34 Shares
Barbacoa en casas rurales
Por: Rodnae Productions

Una casa rural rodeada de naturaleza, bonitas vistas y reunir a los tuyos alrededor de la barbacoa es todo un planazo. En EscapadaRural contamos con más de 12.000 alojamientos que tienen su propia barbacoa. Hoy hemos seleccionado 8 de ellos, pero hay más, mucho más.

Atención

Sabemos que las barbacoas son el momento perfecto para reunirte con familia o amigos, pero te pedimos que tengas máxima precaución para evitar posibles incendios. Si es un día de mucho viento evita realizar barbacoas; ten siempre a mano agua suficiente para extinguir el fuego; y asegúrate de que el fuego y las brasas están totalmente apagados cuando te vayas. Asimismo, sigue cualquier otra recomendación indicada por el alojamiento.

El Mirador (Almería)

Barbacoa en El Mirador, Almería

Una escapada a Almería es siempre un buen plan. Y más si te alojas en El Mirador, un coqueto y acogedor alojamiento situado en el pequeño pueblo de Laroya. Este es el lugar ideal para sorprender a tu pareja con una escapada romántica. Como su nombre indica, desde aquí podrás admirar preciosas vistas al río y al bosque de encinas.

El alojamiento cuenta con una terraza de 40 m2 con barbacoa y jardín, dispone de un jacuzzi en la habitación, huerto ecológico y una colección de juegos. Durante tu estancia podrás realizar rutas de senderismo o en bicicleta de montaña, paseos en barco o rutas en 4×4.

A. Berri (Gipuzkoa)

Barbacoa en A. Berri

Si lo que buscas es tranquilidad A. Berri es el alojamiento perfecto. Está en Getaria -bonito pueblo de tradición marinera-, aislado a las afueras del casco urbano y cuenta con 10 plazas, ideal para reunir a toda la familia. En la casa encontrarás una bonita zona con mesa para preparar la barbacoa.

Durante tu estancia podrás visitar la playa de Zarautz, conocer los Flysch de Zumaia, probar los famosos pintxos de Donostia o visitar el museo Guggenheim, en Bilbao. ¿ A qué esperas?

Casa Neleman (Valencia)

Casa Neleman

De Gipuzkoa saltamos a Valencia, más concretamente al corazón del Parque Natural Las Hoces del Cabriel. Aquí se encuentra la Casa Neleman, en un tranquilo pueblo de 40 habitantes. Debido a su inmejorable ubicación, durante tu estancia podrás realizar actividades como rutas de senderismo o una cata de vinos.

El alojamiento está completamente pensado para el disfrute y cuenta con: una bonita área para hacer barbacoa, jardín, terraza, huerto ecológico y zona de aparcamiento. Además, Neleman ofrece servicio de desayuno. ¡Imperdible!

Rucanon 2 (Cáceres)

Rucanon 2

Si hay algo que haga que pega con barbacoa es un espacioso jardín donde disfrutar del buen tiempo junto a los tuyos. Por lo que Rucanon 2 es un alojamiento TOP para ir en tu próxima escapada rural por Cáceres. Se trata de una vivienda de construcción tradicional en piedra muy acogedora y que dispone de 6 plazas.

Desde la finca podrás admirar bonitas vistas de la sierra montanchega y su castillo. El alojamiento dispone de terraza, biblioteca, zona de barbacoa, colección de juegos y mucho más. No te vas a arrepentir.

Casa Do Cancelo (A Coruña)

Casa Do Cancelo

Vas a alucinar con el confort que encontrarás en la Casa Do Cancelo. Se trata de un alojamiento recientemente rehabilitado que conserva la arquitectura original y que cuenta con todas las comodidades de hoy. Se encuentra en una pequeña aldea, a tan solo 10 minutos de la Costa da Morte.

Durante tu estancia podrás realizar diferentes actividades como observación de la naturaleza, visitas culturales, enoturismo o rutas de senderismo o en bicicleta de montaña.

Casa Rural Valleduratón (Segovia)

Casa Rural Valleduratón

La Casa Rural Valleduratón es el lugar perfecto para los amantes del turismo activo. Se ubica en el pueblo San Miguel de Bernuy, en la zona de las Hoces del Duratón, desde donde podrás realizar toda clase de deportes de aventura como trekking, multiaventura o incluso paseos en globo.

Este alojamiento dispone de 13 plazas, ideal para reunir a los amigos alrededor de la zona de barbacoa. Dispone de jardín, terraza, colección de juegos y se encuentra cerca de un río. ¿Vienes?

Apartamentos Agroturismo Ses Illes (Islas Baleares)

Apartamentos Agroturismo Ses Illes

Escaparte a Mallorca es siempre un planazo. Y más si en tus planes está alojarte en los Apartamentos Agroturismo Ses Illes. Se trata de 3 alojamientos independientes con capacidad para 2 y 4 personas, totalmente equipados y pensados para tu disfrute.

Se encuentra un entorno de agricultura tradicional y con preciosas vistas a la Serra de Tramuntana, además está a muy pocos kilómetros de la playa. Y si a tu escapada quieres añadir más emoción, durante tu estancia podrás ir al Mallorca Planetarium y observar las estrellas.

Casa de la Encina (Zaragoza)

Casa de la Encina

Imagínate sentado en este porche, acompañado de los que más quieres, saboreando un buen vino mientras preparas la barbacoa. ¿Te entraron ganas? Ven a disfrutar de una escapada inolvidable en la Casa de la Encina. El alojamiento cuenta con todo lo necesario para unas vacaciones tranquilas y acogedoras.

Durante tu estancia podrás visitar el monasterio cisterciense de Veruela, el conjunto histórico de Tarazona y los pueblos de Trasmoz, Talamoz, Litago y más. ¿Te apuntas?

34 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

2 comentarios

Miguel 28 de abril de 2023 - 10:43

También pueden visitar ¡¡Abuela Benita en Ávila!! 🙂

¡¡Os esperamos!!

http://www.casaruralabuelabenita.es

Responder
Avelino Rodríguez Gómez 30 de abril de 2023 - 11:12

También podréis relajaros y disfrutar con amigos y familiares en casa rural los cuartos

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap