Magazine Planes 6 casas rurales con spa para una escapada relax

6 casas rurales con spa para una escapada relax

43 Shares
Casas con spa
Casa spa de la Mariola

Irte de escapada rural es siempre buen plan, pero si a esto le sumas poder disfrutar de unos momentos relax en un spa la experiencia será todo un lujo. Estos alojamientos cuentan con todo lo necesario para que recargues las pilas de una manera inolvidable.

Jacuzzi, luminoterapia, sauna sueca… Coge el bañador y ven a disfrutar de una estancia tranquila y renovadora a una de estas casas rurales.

Alojamientos Casa Ruiz (Murcia)

Alojamientos Casa Ruiz

En este coqueto y muy completo alojamiento encontrarás una experiencia hecha a tu medida. Casa Ruiz se encuentra en el municipio murciano de Archivel, muy cerca de Caravaca de la Cruz, y dispone de 8 alojamientos completamente equipados y pensados para el disfrute.

Aquí encontrarás cuatro jacuzzis: uno en el jardín principal con una cúpula ovalada y trampilla desde donde podrás ver las estrellas mientras te das un baño relajante; otro privada y disponible de junio a septiembre; otro cubierto con techo transparente; y por último el de la piscina que estará disponible en los meses de junio a septiembre.

Casa spa de la Mariola (Sevilla)

Casa spa de la Mariola

Escaparse a Andalucía siempre es bien, pero alojarte en la Casa spa de la Mariola es irte a otro nivel. Aquí disfrutarás de un muy merecido momento de relax en la zona chillout de la terraza que cuenta con luminoterapia y jacuzzi con capacidad para 8 personas.

Escápate a esta auténtica casa andaluza que cuenta con una bonita decoración, un patio acogedor y una refrescante piscina. Se encuentra en el municipio sevillano de La Puebla de los Infantes, desde donde podrás visitar la Sierra norte de Sevilla. ¡Imperdible!

Finca & SPA Vereda Real (Albacete)

Finca & SPA Vereda Real

Seguimos con nuestra escapada relajante en la provincia de Albacete, en el pueblo de Alcaraz. Y es que aquí se encuentra la Finca & SPA Vereda Real, construido a finales del siglo XIX, hechos con materiales naturales como madera de pino, sabina, olmo y chopo.

El cortijo ofrece un servicio de spa con hidromasaje donde podrás disfrutar de momentos de bienestar durante tu estancia. En los alrededores del alojamiento podrás visitar el Parque Natural de las Lagundas de Ruidera, Riópar y el nacimiento del río Mundo.

Cal Dragó (Lleida)

Cal Dragó

Cal Dragó es una bonita y acogedora casa de campo datada del siglo XVIII que cuenta con impresionantes vistas del paisaje compuesto por viñedos, olivos centenarios y bosques de encinas. El alojamiento dispone de 10 plazas, por lo que es el lugar ideal para disfrutar junto a tu grupo.

En este alojamiento disfrutarás de unos momentos inolvidables de relax en su gran jacuzzi situado en el interior de un antiguo pozo de vino, ¡es una pasada! Prepara la maleta y no te olvides del bañador, Cal Dragó te espera para la escapada de tu vida.

Apartamentos rurales El Fresnu (Asturias)

Apartamentos rurales El Fresnu

Jacuzzi, bañera de hidromasaje, spa… Ven a disfrutar de la tranquilidad y el relax que te ofrece El Fresnu. Este complejo turístico dispone de 7 apartamentos totalmente equipados y pensados para el disfrute, estamos seguros que no te arrepentirás.

El Fresnu se encuentra en el pueblo de Valdés, en Asturias, desde donde podrás visitar la playa de Cadavedo, Luarca, Cudillero y la Reserva Natural y playa de Barayo. ¿A qué esperas?

La Mama (Barcelona)

La Mama

¿Necesitas desconectar del ajetreo del día a día? La Mama es el lugar ideal. Y es que esta masía de tres plantas situada en la comarca de Osona cuenta con una impresionante zona de spa: dispone de piscina, jacuzzi, sauna sueca, gimnasio, vestuario, ducha, lavabo y solárium con tumbonas.

¿Te parece poco? El alojamiento cuenta también con un extenso jardín en el que podrás tomar el sol mientras lee un buen libro, dispone de porche con barbacoa, un mirador y hasta un bosque.

image_pdfDescarga el post en PDF
43 Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

2 comentarios

Maria José Acuña Sepúlveda 19 de mayo de 2023 - 11:12

Buenos días Escapada Rural Muchas gracias por enviar el resumen de Coetur a los que, como nosotros, no hemos tenido la posibilidad de ir éste año.
Esperamos y deseamos ir a Coetur 2024.
¿Nos pueden mandar, por favor, videos de las ponencias y mesas redondas de los temas relacionados con posicionamiento en redes, inteligencia artificial y todas las nuevas tecnologías aplicadas al turismo rural?.
Se lo agradeceríamos mucho. Es que quisimos hacer el curso on line pero no fue posible, no sabemos la causa.
Muchas gracias

Responder
Caroline Dalpra
Caroline Dalprá 22 de mayo de 2023 - 07:06

Hola, Maria José: muchas gracias por tu mensaje. En las próximas semanas os compartiremos los vídeos de algunas ponencias de esta edición de COETUR. ¡Saludos!

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap