Apartamentos Cuirgu

3 1
Felechosa, Asturias
  • Íntegro o habitaciones
  • 36 personas
  • 15 dormitorios

Lo que comenta el propietario

20Asturias verde y rural, pero a la vez urbana, con los servicios y comunicaciones de una ciudad y el encanto de un pueblo.

En cualquier estación del año se puede comprobar el abanico de posibilidades a disposición del viajero. La potente primavera y espectacular otoño del monte asturiano, el agradable verano y el invierno nevado de Asturias, con costa y montaña cercanas como en ningún otro sitio, dejan paso al disfrute de múltiples actividades deportivas, de ocio y de descanso.

Relax y turismo activo Las características del edificio parten de una excelente situación, en el mismo centro del pueblo, y una orientación envidiable, con excelentes vistas. Construido con las más modernas técnicas y materiales de alta calidad, logra además integrarse con la estética tradicional.

Se distribuye en cinco plantas: sótano, con todos los servicios para huéspedes y empleados; planta baja, con portal de los apartamentos, recepción, bar - tienda y salón; dos pisos con tres apartamentos cada uno y una planta bajo cubierta con dos áticos (apartamentos abuhardillados con terraza).

Unos apartamentos turísticos situados en Asturias, y más si lo están en Felechosa, poseen solo por este hecho una diferenciación básica: La posibilidad real, en cualquier estación del año, de ofrecer el mayor abanico de posibilidades al viajero.

La privilegiada situación y conformación de Asturias hace que, en cortísimos trayectos, se pueda pasar de la costa a la alta montaña, de la ciudad al Paraíso Natural, y todo con excelentes comunicaciones.
Reflejamos aquí las mejores opciones, tanto en Asturias como en el Concejo de Aller, para redondear su estancia en Felechosa.

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza.
  • Interior: Lavadora, Comedor, Cocina, Televisión en habitación, Calefacción, Televisión, Baño en habitación, Teléfono en habitación, Spa, Microondas, Sauna, Lavavajillas.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Se sirven comidas, Documentación sobre la zona, Restaurante (público), Cuna disponible, Admite animales, Acceso internet, Venta de productos locales, Se sirven desayunos.
  • Situación: Acceso asfaltado, Cerca de pistas de esquí, Montaña, En el casco urbano.

Actividades

  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Multiaventura, Esquí, Bicicleta de montaña - BTT.

Lugares de interés

Asturias, en general, es un referente nacional en gastronomía. En todos los sitios se come bien. Particularmente, le recomendamos:

• Felechosa: hay varios restaurantes dignos de figurar entre lo mejor del Principado, con especialidades autóctonas merecedoras de conocer: el pote asturiano, la carne de caza de la cercana montaña, la carne de bueyes de la raza Asturiana de los Valles, que pace libre en nuestros montes, la fabada, los postres (un panchón de migas con mantequilla y miel, hecho en leña entre hojas de repollo, la miel de brezo, las mermeladas…), los licores de orujo y frutos de la montaña, hacen del paladar otro de los motivos para venir a Cuirgu.

Últimas opiniones

Opinión sobre Apartamentos Cuirgu de Caty

"Agradable"

3
Opinado el
En general todo correcto. Limpieza habitaciones bien. Lugar agradable. Muy cómodo para subir a esquiar. Tienen restaurante con comida muy buena. Ver opinión completa

Otros usuarios también han consultado

Apartamentos Cuirgu situado en Felechosa, Asturias. Alojamiento oficial AT.AS.617

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Montaña Central y Vía de la Plata

Contacta sin compromiso

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto

El propietario

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas

Idiomas: Español, Francés y Inglés.
(+34) 984 ... Ver teléfono