El Alagüezo

Nueva, Asturias
Alquiler íntegro
4 - 4 personas
2 dormitorios
2 camas
Reserva online
28€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

El Alagüezo

Alojamiento entero (apartamento)

x4

Camas: 2 de matrimonio

Descripción del alojamiento

Ven y disfruta de unas inolvidables vacaciones en pleno corazón de Asturias con este apartamento rural en Nueva de Llanes, una pequeña y tranquila parroquia del Concejo de Llanes, que se ensalza como uno de los municipios más emblemáticos de todo el principado.

En un entorno totalmente natural, rodeado de montañas y vegetación, el apartamento se encuentra en el centro de Nueva de Llanes, por lo que dispondrás de todos los servicios que puedas necesitar durante tu estancia, teniendo la villa de Llanes a apenas 20 minutos en coche.

Es un apartamento rural en Nueva de Llanes para cuatro personas, y está equipado con todas las comodidades necesarias que te permitirán disfrutar de una estancia de ensueño en uno de los lugares más privilegiados de Asturias.

Con una decoración muy cuidada, es un apartamento muy luminoso y acogedor que te hará sentirte como en casa, y que te permitirá estar cerca de los principales atractivos turísticos asturianos.

Con un total de dos dormitorios dobles, ambos totalmente equipados con cama de matrimonio de 150cm, armario ropero y ropa de cama, uno de ellos con baño incluido dentro de la habitación con ducha.

Así mismo, dispone de otro cuarto de baño completo con bañera. Ambos cuartos de baño están totalmente equipados y cuentan con toallas.

Este apartamento en Nueva de Llanes cuenta con un amplio, luminoso y confortable salón – comedor con vistas a la montaña ideal para desconectar y relajarte, equipado con dos grandes sofás, TV, mesa de centro y mesa de comedor para seis personas.

Tiene una cocina totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos (lavavadora, lavavajillas, microondas, horno, tostadora, cafetera, vitrocerámica, frigorífico – congelador, etc.), con una pequeña mesa auxiliar.

Y, además de todo esto, cuenta con plaza de parking privada, radiadores eléctricos y trona y cuna para bebés bajo petición.

Características y servicios

Exterior

  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Calefacción
  • Cocina
  • Comedor
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Televisión

Servicios

  • Admite animales

Situación

  • Montaña
  • Acceso asfaltado
  • Cerca de la playa

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Rutas a Caballo
  • Rutas gastronómicas
  • Senderismo - trekking
  • Recogida de setas
  • Cata de vinos

Este apartamento rural se encuentra en Nueva de Llanes, concretamente en la localidad de El Robazón, un auténtico paraíso natural de apenas 700 habitantes, junto a la montaña, rodeado de naturaleza y bellos paisajes, que se muestra como un lugar idílico para descansar, desconectar de la rutina y del estrés de la ciudad.

Está en pleno centro de Nueva de Llanes, por lo que dispones de múltiples restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y comercios de todo tipo, a tan solo 20 minutos en coche de la villa marinera de Llanes, que es uno de los pueblos asturianos más importantes, que se muestra como un auténtico reclamo turístico, cuya visita es totalmente obligada.

En una ubicación privilegiada, está a 2,5km de las playas de San Antonio y Cuevas del Mar, dos de las mejores playas de todo el principado. Así mismo, también está muy cerca de la playa de Villanueva, Salmoreda y La Canal.

Con una excelente comunicación, el entorno es perfecto para descubrir los lugares más emblemáticos de Asturias y Cantabria, teniendo a menos de una hora municipios cántabros tan emblemáticos como San Vicente de la Barquera o Comillas, entre otros.

Es un alojamiento idóneo para los amantes del mar, permitiéndote disfrutar de las playas más importantes y espectaculares de toda la costa asturiana. Entre todas ellas, una de las más destacadas es la playa de Cuevas del Mar, que se trata de una playa natural con forma de cala, no demasiado grande y muy segura, que se muestra ideal para ir con niños pequeños.

Está muy cerca de los principales atractivos de la zona, como Ribadesella, que está a 4km del alojamiento, que es otro de los pueblos que no puedes dejar de visitar, famoso internacionalmente por el descenso del río Sella. Además, cuenta con la playa de Santa Marina, en pleno centro urbano, la playa de Vega o la Cueva de Tito Bustillo, entre otros muchos reclamos.

El apartamento está a tan solo unos minutos en coche del Parque Nacional de los Picos de Europa, a través de la entrada por Covadonga. También está muy cerca de Cangas de Onís, que es probablemente el municipio asturiano más importante, destacando por su Puente Romano, que pasa por encima del río Sella.









Ubicación

Dirección: El Robazón, Edificio Barrio de Triana Bloque 1 1º C 33592 Nueva, Llanes - Nueva (Asturias)

Coordenadas: Latitud 43.436210500000 - Longitud -4.940945800000

Opiniones

(0)


El propietario

Calendario actualizado hoy
Idiomas: Español, Francés e Inglés.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Pago con tarjeta
Anticipo a pagar ahora
Pago con tarjeta

Contacta sin compromiso:

(+34) 620 ...