Vivienda Vacacional El Collau

5 3
Llanes, Asturias
Alquiler íntegro
5 personas
2 dormitorios
4 camas
21€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Vivienda Vacacional El Collau

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x5 (1 de ellas en cama adicional)

Camas: 1 de matrimonio, 2 individuales, 1 supletorias

21€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Vivienda Vacacional El Collau en Lledías, tranquilo pueblo rural, a los pies de la Sierra del Cuera y menos de 1 km de Posada de Llanes (localidad donde puede disponer de todos los servicios, ambulatorio médico, bancos, supermercados…), a 1,5 km. aprox. de las numerosas y destacadas playas de la zona y 7 km de Llanes.

La casa consta de 2 plantas; planta baja, cocina-salón y aseo; y planta primera, dos habitaciones dobles y baño completo. Está totalmente amueblada y equipada con todo lo necesario para el día a día. Tiene jardín, con barbacoa y terraza. 4-5 pers.

El pueblo de Lledias, con una población de unos 200 habitantes, es un lugar ideal para el descanso y la relajación, perfecto para el disfrute de niños y mayores por la tranquilidad que este desprende. Pueblo donde las costumbres de Asturias se reflejan en cada esquina, sus antiguas casas, sus hórreos (construcción etnográfica popular asturiana), caminos y numerosas sendas que discurren entre sus bosques, por las que caminar admirando sus variadas especies arbóreas y diversidad de fauna, llegando a través de estas a los pueblos vecinos como por ejemplo, Piedra, Quintana, Porrua...

El paisaje que se puede admirar es hermoso y variado; sus ríos, prados, bosques, cuevas... donde el visitante quedará impresionado de estos rincones perdidos que se convertirán en recuerdos imborrables.

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Granja
    Zona de aparcamiento
    Jardín
  • Interior:

    Baño compartido
    Lavadora
    Equipo de música
    Comedor
    Televisión en habitación
    Colección de juegos
    Televisión
    Cocina
    Sala de estar
    Chimenea
    Microondas
  • Servicios:

    Cuna disponible
    Admite animales
    Acceso internet
  • Situación:

    Montaña
    Cerca de la playa
    Acceso asfaltado
    Cerca de un bosque
    Cerca de un río

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Piragüismo - Kayaks, Barranquismo, Surf, Rafting.

  • Actividades aéreas:

    Parapente .

  • Actividades de motor:

    Rutas 4x4, Quads.

  • Actividades terrestres:

    Escalada, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Golf, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Paintball, Espeleología.

Las diferentes actividades que podrás realizar en los alrededores de Vivienda Vacacional El Collau:

• La oferta de actividades que la zona ofrece al visitante es numerosa y variada, desde rutas a caballo, descenso de los ríos en canoa, espeleología, paintball, buceo, kayak, surf, parapente, circuitos de aventuras, escalada, barranquismo... además de las actividades tradicionales de caza y pesca.

• La diversión en el Oriente Asturiano, está garantizada gracias a las diferentes festividades que se celebran por toda la zona.

• La gastronomía que ofrece el Oriente Asturiano es variada y de gran calidad, destacando los pescados y mariscos del Cantábrico, las carnes de la zona, quesos... y por supuesto, todo ello acompañado por la sidra.

Lugares de interés

Descubre todo el entorno de Vivienda Vacacional El Collau:

Playas, entre dos y cinco kilómetros de distancia de la casa, podemos encontrar numerosas playas, de las que se pueden destacar:

• A dos kilómetros aproximadamente de la casa se encuentra la playa de San Antolín, de 1,5 km. Que la hace ser la playa de más longitud del oriente Asturiano, conocida por los amantes a la práctica del surf, por la fuerza y calidad del oleaje que esta playa posee para la práctica de este deporte.

• A tres kilómetros aproximadamente encontramos en el pueblo de Niembru las playas de Toranda y Torimbia, ambas de gran arenal y tranquilas aguas. Cabe destacar Torimbia, dada la situación de esta playa, su belleza y el entorno de esta.

• A cuatro kilómetros, podemos disfrutar de la playa de Barro, posee también gran arenal y tranquilas aguas, a la vez, que a través de la misma pasamos a las playas de Celorio, pequeñas y tranquilas calas.

Además de los numerosos y pequeños pueblos citados, los cuales no dejan de asombrar al visitante, cabe destacar:

• Llanes: Villa y núcleo del concejo, en la que encontramos numerosos lugares que visitar como por ejemplo: el paseo del puerto, famoso por los conocidos "CUBOS DE LA MEMORIA", pinturas en estos realizadas por el artista vasco, Agustín Ibarrola.

• Las calles y edificaciones que forman a estas por el casco antiguo de la Villa, donde podemos visitar la muralla que rodeaba la Villa, la Iglesia, las casas de la época...

• Ribadesella: a unos veinte kilómetros aproximadamente, se encuentra el núcleo de esta Villa costera, donde podemos observar a través del paseo del puerto la desembocadura del río Sella, su casco antiguo, la arquitectura de sus edificios...
Destacar las "Cuevas de Tito Bustillo", cuevas de pinturas rupestres, que en esta Villa podemos encontrar.

Covadonga / Parque nacional de los lagos: aproximadamente a 40 km. Se encuentra el Santuario de Covadonga, impresionante por la belleza del entorno, la basílica... y a ocho kilómetros de éste está el parque nacional de los Lagos de Covadonga, lugar que no deja indiferente al visitante.

Cabrales: a 25 kilómetros se encuentra este concejo, puerta de los Picos de Europa, en el cual podemos visitar el pico mas elevado de esta cordillera y famoso entre escaladores, "El Naranjo de Bulnes", por medio de su funicular, observando el medio rural que rodea estos parajes de ensueño, además de la "Ruta del Cares", famosa senda por el desfiladero del río Cares, la cual no puede faltar en la agenda del amante a la naturaleza en su estado puro.

• A menos de diez kilómetros de la casa, encontramos numerosos pequeños pueblos, donde a través de sus senderos y caminos descubrimos en cada uno de ellos la esencia del mundo rural de Asturias.

Ubicación

Dirección: Lledias, Posada de Llanes - Llanes (Asturias)

Coordenadas: Latitud 43.417879077730 - Longitud -4.859657482300

Aclaraciones:
Salida autovía A-8 en Posada de Llanes, una vez en Posada, pasar vía de tren y girar a la izquierda, 500 m. carretera Lledias y primer cruce izquierda y segundo cruce izquierda, llegada a la Vivienda Vacacional "El Collau".

Opiniones

Valorar alojamiento
Paloma Carri...

Paloma Carri...

"Mar y montaña en un entorno encomiable "

5
Opinado el
Zona rural ubicada en la mejor zona de Asturias donde poder encontrar el mar y la montaña a un paso de la casa. Naturaleza en estado puro, ideal... Ver opinión completa
Andrea Cabal...

Andrea Cabal...

"Relax"

5
Opinado el
La casa cuenta con todo lo necesario para disfrutar del entorno maravilloso en el que se encuentra. El lugar es muy tranquilo y su dueño muy... Ver opinión completa

El propietario

Calendario actualizado ayer
Idiomas: Idiomas: Español, Gallego, Inglés y Portugués.

Nº de registro

Vivienda Vacacional El Collau vivienda vacacional, situado en Llanes, Asturias. Alojamiento oficial VV 458 AS

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Costa Oriental de Asturias

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 653 ...