Casa los pinos de Mulera

5 1
Alozaina, Málaga
Alquiler íntegro
2 - 7 personas
3 dormitorios
5 camas
20€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa Los Pinos de Mulera

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x7 (1 de ellas en cama adicional)

Camas: 2 de matrimonio, 2 individuales, 1 sofá cama

20€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

La casa rural "Los Pinos de Mulera" para 2-7 personas, se encuentra situada en la región de Andalucía, provincia de Málaga, en el pueblo de Alozaina (Comarca de Sierra de las Nieves).

Síguenos en Twitter.

La casa rural "Los Pinos de Mulera" está compuesta 3 habitaciones (1 habitación con cama de matrimonio y 2 habitaciones con 2 camas individuales cada una), dos baños, uno de ellos en suite, amplio salón que cuenta con chimenea y televisión, además un sofá cama adecuado para dos personas, cocina totalmente equipada, piscina con solarium, barbacoa, y un bonito porche con unas maravillosas vistas del pueblo y de la montaña. Además en el exterior posee una bonita piscina, lugar apropiado para la diversión tanto de niños como de mayores.
www.lospinosdemulera.com

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Piscina
    Jardín
  • Interior:

    Equipo de música
    Colección de juegos
    Cocina
    Chimenea
    Calefacción
    Microondas
    Aire acondicionado
    Lavadora
  • Servicios:

    Cuna disponible
    Admite animales
    Acceso internet
  • Situación:

    Montaña
    Afueras del casco urbano

Actividades

Por ésta zona hay gran variedad de actividades para realizar como:

• Senderismo.
• Montañismo.
• Equitación.
• Paintball.

Además como la casa se encuentra muy próxima de Málaga, Marbella, Ronda, si te animas a venir seguro que no te faltarán actividades para hacer.

Lugares de interés

Lugares que debes visitar:

La Sierra de las Nieves y su Entorno con una superficie de 93.930 hectáreas, se extiende por la zona centro occidental de provincia de Málaga, muy cerca de la famosa Serranía de Ronda, la depresión de Antequera, el Valle del Guadalhorce y la Costa del Sol. Engloba los municipios de Alozaina, Casarabonela, El Burgo, Guaro, Istán, Monda, Ojén, Tolox y Yunquera, así como los términos municipales de Parauta y Ronda.

Representa uno de los lugares ecológicos más importantes de Andalucía por su gran riqueza paisajística y su variada flora y fauna. Dentro de la comarca Sierra de las Nieves, se encuentra el Parque Natural Sierra de las Nieves, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera en 1995. La Reserva alberga el bosque de Pinsapos (Abies Pinsapo) más importante del mundo, una especie en extinción endémica del Sur de la Península Ibérica y del Norte de Marruecos, que podemos observar también en la Sierra de Grazalema (Cádiz), en Sierra Bermeja (Málaga) y en el Rif marroquí.

• El Parque Natural conforma maravillosos y abruptos paisajes surcados por barrancos y tajos. Este abrupto paisaje ha estado poblado desde épocas ancestrales, como lo demuestran los restos árabes y romanos de la zona, igualmente ha sido lugar de refugio de bandoleros de leyenda. La Sierra de las Nieves debe su denominación a que desde época musulmana hasta bien entrado el siglo XX , se recogía la nieve en los llamados “neveros”, para trasladarla después por todo el territorio andaluz.

• Los pueblos que conforman la comarca ofrecen al visitante multitud de posibilidades. Destacan por su amabilidad, excelente gastronomía, posibilidad de hacer infinidad de actividades en el entorno, importantes restos arqueológicos y muestras arquitectónicas.

• A todo esto, se suma una gran selección de alojamientos para todos los bolsillos, desde las tradicionales casas de campo, hasta los establecimientos dotados con la más actual tecnología.

La comarca reúne todos los ingredientes necesarios para convertir nuestra visita en un viaje inolvidable.

Ubicación

Dirección: Camino de mulera s/n - Alozaina (Málaga)

Coordenadas: Latitud 36.735703267247 - Longitud -4.858616196048

Aclaraciones:
Para llegar a Alozaina, si se parte de Málaga capital, hay que tomar la carretera A-357. Inmediatamente después de Cártama, se accede a la A-355 (dirección Coín), y posteriormente a la A-366, desde donde se llega al pueblo.

Una vez en el pueblo se concertará una cita con los propietarios en la gasolinera del pueblo para que éstos conduzcan a los clientes hasta la casa.

Opiniones

Carolyn Broo...

Carolyn Broo...

"Gorgeous!"

5
Opinado el
LOCATION About 45mins from Malaga Airport & 5mins from Alozaina. Must have car as you even need it to drive to the Supermarket - which is... Ver opinión completa

El propietario

Calendario actualizado hace 8 días
Idiomas: Idiomas: Español.

Nº de registro

Casa los pinos de Mulera situado en Alozaina, Málaga. Alojamiento oficial VTAR/MA/00587

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Sierra de las Nieves

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver disponibilidad y precios Ver precios Ver disponibilidad y precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 952 ...