Nuevespigas

5 7
Casarabonela, Málaga
  • Alquiler Íntegro
  • 20 personas
  • 9 dormitorios
  • 14 camas

Opciones de alquiler

Villa Nuevespigas

Villa Nuevespigas

Alojamiento entero (tipo casa rural)

20 personas (2 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 6 de matrimonio, 6 individuales, 2 supletorias

33 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

En la cima de una colina, en el término municipal de Casarabonela (Málaga), rodeado de maravillosas vistas, está situada Nuevespigas, donde Vd. encontrará el mejor lugar para descansar y disfrutar del confort y de la naturaleza.

Nuevespigas es un Villa rural de montaña con carácter y especial encanto para aquellos viajantes deseosos de encontrar paz, tranquilidad, un esmerado servicio al mismo tiempo que disfrutar de un emplazamiento excepcional donde reside una fauna y flora digna de ser admirada.

La Villa está diseñada y decorada con una mezcla de estilos que van de lo clásico a lo moderno. Como una señorial y acogedora casa en el campo, la villa dispone de comedor, terraza. Una confortable sala de estar proporciona a sus invitados un ambiente acogedor y relajado. Buena música y algo de lectura de la biblioteca, junto al fuego de la chimenea en días de frío, hacen la delicia de todos.

Nuevespigas cuenta con una importante colección de óleos -restauraciones y contemporáneos- más muebles y adornos antiguos, algunos traídos expresamente desde lejanos rincones del mundo y que se encuentran en cualquier estancia de la villa para disfrute de sus huéspedes.

Nuevespigas pone a la disposición de sus huéspedes nueve habitaciones dobles; cada una está decorada con un estilo diferente convirtiéndolas en únicas; éstas brindan además de su comodidad una estancia inolvidable y distinta en cada visita.

Las habitaciones, bautizadas con el nombre de los nueve pueblos que integran la Mancomunidad de la Sierra de las Nieves, tienen óleos y grabados originales y un mobiliario que denotan el cuidado con que se han tratado todas ellas.

Todas las habitaciones cuentan con baño completo; accesorios adicionales como espejo de aumento o secador de pelo que hacen más agradable el aseo diario; aire acondicionado y calefacción individualizada; TV; así como de terrazas o balcones con vistas espectaculares.

Nuevespigas cuenta con una piscina privada abierta del 1 de Junio al 30 de Septiembre de cada año gozando de unas vistas unicas.


www.nuevespigas.com

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Jardín.
  • Interior: Televisión, Ping pong, Colección de juegos, Sala de estar, Cocina, Microondas, Chimenea, Lavavajillas, Calefacción, Lavadora, Biblioteca, Equipo de música, Baño en habitación, Comedor.
  • Servicios: Lavado de ropa, Cuna disponible, Acceso internet.
  • Situación: Montaña, Aislada, Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano.

Actividades

  • Actividades aéreas: Parapente .
  • Actividades terrestres: Escalada, Caza, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo.

Lugares de interés

La Villa esta ubicada en el Parque denominado Sierra de la Nieves, Reserva de la Biosfera. La zona cuenta con nueve pueblos - El Burgo, Alozaina, Istan, Guaro, Monda, Yunquera, Tolox y Yunquera ademas de Casarabonela - ofreciendo unos paisajes unicos asi como una gastronomia excelente.
Proximo a Alora, Ardales a menos de 40 km.se puede realizar el ya famoso sendero denominado " El Caminito del Rey". En Antequera, a unos 40 km puede visitarse El Torcal y Los Dolmenes. A Marbella hay 45 km asi como a Malaga; a Ronda tambien hay sobe los 45 km.
Ello sin olvidar visitar en Malaga sus Museos, entre otros elThyssen, Picaso, Ruso, el Centro Pompidou y el de Bellas Artes. Igualmente, La Alcazaba, la Catedral, las ruinas romas o su puerto recreativo (Muelle 1).

Últimas opiniones

"Unos días inmejorables en "Nuevespigas""

5
Opinado el
La casa está perfectamente acondicionada, no le falta un detalle. La decoración y el equipamiento está fuera del alcance de cualquier otra... Ver opinión completa

"Maravilloso"

5
Opinado el
Es gigante, comodidad absoluta, todo limpio y completisima en todos los aspectos. Perfecta tambien si vas con niños para que disfruten. Recomendable... Ver opinión completa
Nuevespigas casa rural: alojamiento especial, situado en Casarabonela, Málaga. Alojamiento oficial H/MA/01529

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Caminito del Rey y Sierra de las Nieves
33 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Francisco y Andres Diaz

El propietario

Viajeros por naturaleza

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas

Idiomas: Español y Inglés.
Atención excelente
(+34) 649 ...
Contactar por e-mail