Casa Las Peñas

El Vallecillo, Teruel
Alquiler íntegro
1 - 7 personas
4 dormitorios
4 camas
15€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa Las Peñas

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x7

Camas: 3 de matrimonio, 1 individuales

15€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Protocolo COVID-19:

Debido a la situación actual informamos a nuestros huéspedes que hemos implementado un protocolo de actuación para la seguridad de todos. En este se recoge el proceso de limpieza y desinfección de la casa, así como las medidas de distanciamiento, uso de EPIs, y demás factores a tener en cuenta. Nuestro protocolo se adapta a los requisitos exigidos desde el Gobierno, por lo que es de obligado cumplimiento para todos. Si quieres estudiar las medidas antes de realizar tu reserva ponte en contacto con nosotros para que te lo enviemos, o visita nuestra web donde lo encontrarás al completo. Una vez realizada la reserva será necesario ponernos en contacto para que podamos asegurar que tenéis acceso a este protocolo, que tendréis que leer y firmar.

Todos debemos esforzarnos para garantizar la seguridad de todas las personas implicadas, no solo personal de la casa y huéspedes, también vecinos y visitantes.



Se trata de una Casa de estilo rural situada en el municipio de El Vallecillo. Este pequeño pueblo se encuentra ubicado en las profundidades de la Sierra de Albarracín, en un entorno natural de gran belleza, donde podrás relajarte y dejar atrás el estrés y ajetreo de la vida cotidiana disfrutando de los mejores paisajes.

La casa está ubicada en la parte más alta del pueblo y no tiene casas alrededor, por lo que las mejores vistas y la tranquilidad están aseguradas.

Compuesta de dos amplias y cómodas plantas. Su principal atractivo son sus paredes de piedra y ladrillo, sus suelos de estilo rustico y sus techos de ladrillo visto o madera. Así como las vistas desde sus ventanas.

Nada más llegar lo primero que encontramos es el garaje, con apertura automática, donde se pueden aparcar un par de vehículos (según tamaño de estos entrarán mayor o menor cantidad). Junto a este, un pequeño jardín bordeado con losa rodena nos da la bienvenida. Al acceder al interior, ya sea por la puerta principal o por la puerta de acceso al garaje, nos encontramos un amplio salón/comedor/cocina.

La cocina está equipada con los electrodomésticos fundamentales como el microondas, horno, vitrocerámica, pila rústica, nevera... así como con aquellos útiles necesarios como sartenes, ollas, vajilla, café, cafetera, especias, aceite... así podremos preparar y disfrutar de la comida sentados a la mesa rústica de madera, o simplemente sentarnos en el sofá enfrente del fuego de la chimenea mientras vemos una película. Aquí hay un sofá cama donde pueden dormir 2 personas. También hay un baño completo con ducha en esta planta.

Accedemos a la planta superior con techos abuhardillados de madera por las escaleras, en la que encontramos otro baño completo, un sencillo salón con otro sofá cama de iguales características, una habitación con cama doble, y otra habitación con cama individual.

Podemos, desde esta planta, acceder a la parte trasera, donde nos encontraremos un resguardado y tranquilo rincón donde poder tomar un café, sentarnos a ver atardecer o simplemente respirar el aire fresco de la zona.

Equipada con calefacción y chimenea. Y por supuesto agua caliente.

Dado que estamos en el campo y hay un montón de actividades que hacer al aire libre entendemos que muchos quieran traer sus mascotas. Nosotros no tenemos ningún problema con esto, es más ofrecemos un pequeño pack de bienvenida para nuestro compañeros de 4 patas con comida y cama, no obstante, necesitaremos que se avise con antelación y se cargará un extra de limpieza, ya que los animales ensucian y como no a todo el mundo le gustan las mascotas, debemos limpiar con mayor profundidad cuando ha habido animales en la casa.

Estaremos presentes a la llegada para dar la bienvenida, enseñar la casa y explicar todo aquello que sea necesario, así como a la salid. Además estaré disponible durante la estancia para cualquier duda o problema que surgiera. Si por algún motivo yo no pudiera estar, siempre habría alguien en sustitución.
www.rutaloalbarracin.com

Características y servicios

  • Exterior:

    Jardín
    Zona de aparcamiento
  • Interior:

    Lavadora
    Comedor
    Cocina
    Chimenea
    Televisión
    Calefacción
    Sala de estar
    Microondas
  • Servicios:

    Admite animales
  • Situación:

    En el casco urbano
    Aislada
    Acceso asfaltado
    Cerca de un bosque
    Cerca de un río
    Montaña

Actividades

  • Actividades terrestres:

    Caza, Bicicleta de montaña - BTT, Tiro con Arco, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Multiaventura, Esquí, Escalada.

El pueblo entero es pequeño, y esto es lo que lo hace tan especial. En unos pocos minutos podemos desplazarnos de una punta a la otra a un paso relajado.

Hay un bar-restaurante donde se puede tomar algo, un frontón con pista de fútbol y baloncesto por si queremos hacer deporte, una zona de juegos infantiles para los mas peques, un asador con zona para comer.

Puedes desplazarte a zonas de gran interés situadas cerca, además de disfrutar del entorno con rutas senderistas, de bicicleta o en vehículo a motor.

Lugares de interés

Cerca de puntos de interés que no dejan indiferentes como:

• El parque natural Alto Tajo.
• La Cascada del Molino de San Pedro.
• La Cueva de la Obriga.
• La localidad de Albarracín.

Ubicación

Dirección: Calle Calvete 4 - El Vallecillo (Teruel)

Coordenadas: Latitud 40.235219478614 - Longitud -1.566931628622

Opiniones

Valorar alojamiento

El propietario

Calendario actualizado hace 7 días
Idiomas: Idiomas: Español y Inglés.

Nº de registro

Casa Las Peñas vivienda de turismo rural no compartida, situado en El Vallecillo, Teruel.

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Sierra de Albarracín,

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 622 ...