- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Aragón ›
- Teruel ›
- Alba ›
- La casa del Alba
Distribución y capacidad
La Casa del Alba
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x6
Camas: 2 de matrimonio, 2 individuales
Descripción del alojamiento
Casa de turismo rural de alquiler íntegro, con capacidad para 6 personas.
Alojamiento totalmente equipado, dispone de todas las comodidades para disfrutar de unos días de descanso y entretenimiento. Ideal para disfrutar en familia.
Cuenta con un salón-comedor, dos dormitorios con camas de matrimonio, un dormitorio con dos camas de 105cm, una cocina equipada y un baño completo.
Además, previa petición, disponemos de una cuna para bebés de forma gratuita.
La cocina está totalmente equipada, y además cuenta con pequeños electrodomésticos, menaje, utensilios y todo lo necesario para su uso.
Los dormitorios cuentan con ropa de cama, mantas, edredones y productos de bienvenida (amenities de aseo).
En la casa hay wifi, información turística, juegos de mesa, raquetas y pelotas de pádel, parrillas y carbón para barbacoa, y todo de manera gratuita.
Todas las estancias son muy luminosas desde el amanecer hasta la puesta de sol, y las vistas son del campo y del pueblo, lo que la convierte en una casa especialmente acogedora.
Frente a la casa del alba hay un parque con pista de pádel, pista de baloncesto, columpios y un merendero con barbacoa que hacen las delicias de nuestros clientes.
La casa del alba es un lugar idóneo para disfrutar del descanso, la naturaleza y el patrimonio de la zona.
Características y servicios
Certificaciones de calidad:
Exterior
- Zona de aparcamiento
- Barbacoa
- Tenis
Interior
- Calefacción
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Lavadora
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
Servicios
- Cuna disponible
- Restaurante (público)
- Acceso internet
Situación
- Acceso asfaltado
- En el casco urbano
- Montaña
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
- Caza
- Recogida de setas
- Vía Ferrata
Actividades aéreas
- Ultraligeros
Actividades de motor
- Karting
• Paseos a caballo.
• Vuelos en ultra ligeros.
• Kartin de torremocha.
• Vía verde de Ojos Negros.
- Via Ferrata de Peña Palomera.
Lugares de interés
• Dinópolis.
• Teruel.
• Albarracín.
• Laguna del Cañizar en Villarquemado.
• Castillo de Peracense.
• Orihuela del Tremedal.
Opiniones
Gema Garcia
5dee1cfe6f299 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5dee1cfe1dd9f"Me hace sentir como en casa "
Raq Collado
5bdf72463c817 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5bdf7245d93fe"Grata sorpresa"
El propietario
Nº de registro
La casa del Alba vivienda de turismo rural no compartida, situado en Alba, Teruel. Alojamiento oficial VTTE.002/2011
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Comunidad de Teruel,
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.