Opinión sobre Casa Doña Jimena de Rosario Morata

Rosario Mora...

Rosario Mora... 1 opinión

"Mala experiencia "

1
Opinado el



Estuvimos en Julio del 2023, mi hermana, mi madre (75años), una amiga (80 años) yo y 3 perritas.
Lamento decir que ha sido una mala experiencia, y hemos estado en más de 30 casa rurales, con lo que sabemos de lo que hablamos...
Lo principal es que si tienes algún problema, los gerentes te lo solucionen.
Pues justo hizo mucho calor y la nevera no funcionaba: primero nos dijeron de cambiar temperatura, pero seguía sin funcionar, nos dieron largas, que si eran las fiestas en Teruel, que estaba todo cerrado...al final tuvimos que tirar toda la comida.
Imaginaros un verano sin agua fria, ni cerveza, la fruta caliente...
Al tercer día nos trajeron una nevera ( 50 x60 aprox)diminuta y no cabía casi nada
Además no tenían un ventilador en toda la casa y lo pasamos fatal; lo comenté y en lugar de traer un ventilador, nos dijeron que para el presupuesto que habíamos pagado (150e la noche), no estaba incluido.
Los colchones son de muelles y te los clavas, la tostadora quema el pan y se llena todo de humo.,...vamos que se nota cuando no invierten el dinero
La limpieza,la TV y los sillones están bien

Lo peor de todo es no sentirte comprendida por parte de los gerentes, que no se han esforzado en que tuviéramos una estancia agradable y por tanto nos hemos disgustado y desgastado en nuestras vacaciones , y eso no se puede expresar con palabras.
Finalmente, para compensar todo esté desgaste emocional, nos devolvieron 50 euros, para pagar la comida, que valía más dinero y sobré todo lo de entristecerse en vacaciones, que eso no tiene precio.
Esperamos, que está sea una crítica constructiva, para que otros huéspedes no pasen por lo que hemos pasado nosotras

Estuvo en Julio 2023, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Casa Doña Jimena

Estimada viajera. Lamentamos que su estancia en nuestro alojamiento no haya cumplido sus expectativas.
En nuestra filosofía está el dar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes y de la forma más rápida.

La incidencia de la nevera quedó resuelta en el momento que el técnico pudo entrar en la vivienda para solucionarla. De haber tenido autorización para entrar en la misma, está habría quedado resuelta antes.
Así mismo y con el fin de paliar en lo posible la situación, proporcionamos una pequeña nevera en el momento la conseguimos.

En relación a la ola de calor sufrida en aquellos días es recomendable mantener la puerta cerrada y evitar que el calor de la calle pueda entrar en la vivienda.

En la descripción de la casa queda bien definido todos los utensilios y dispositivos existentes en la misma. También existe folleto con las normas de la casa, donde se recomienda no manipular los elementos existentes.

Dadas las circunstancias decidimos indemnizar con la cantidad que estimamos suficiente, independientemente de que ello pudiera suponer la emisión o no de una opinión negativa por parte de Vd., tal como nos manifestó en su momento.

Tenemos la costumbre de revisar todos los elementos existentes en la casa una vez finalizadas las estancias de los viajeros, procediendo a la sustitución de aquellos que no funcionan o están rotos. En su caso hemos comprobando que los colchones están bien así como la tostadora y hemos procedido a la reposición de los elementos que faltaban (toallas, perchas, menaje).

Muchas gracias por su opinión.




Casa Doña Jimena

Casa Doña Jimena

12 Opiniones

Teruel - Albarracín

6 - 7 personas

29  aprox. por persona y noche

Alojamiento entero

Ver todas las opiniones