Imagen de Fachada delantera
Imagen de Fachada trasera
Imagen de Portal de entrada
Imagen de Habiitacion doble
Imagen de Habiitacion doble
Imagen de hab adaptada
Imagen de hab adaptada
Imagen de hab adaptada
1 de 48 fotos

Casa de Aldea Ecocorneyana

Lena, Asturias

(0)

Entero o habitación

2 - 24 personas

5 dormitorios

18 camas


Descripción del alojamiento

Casa de Aldea Ecocorneyana está ubicada en plena montaña central asturiana se encuentra Ecocorneyana, Casa de aldea de alquiler por habitaciones o integro, califica con tres trísqueles (máxima puntuación). Podrá disfrutar de cualquiera de nuestras 5 habitaciones dobles ,equipadas con baño propio, tv y wifi, dos de ellas con tipico corredor asturiano.

La casa tiene diferentes zonas comunes, salón con tv de 47 pulgadas, jardín, portal y cocina compartida para nuestros alojados. Por nuestra ubicación somos perfectos para la práctica del esquí, ya que nos encontramos a 20 min de las pistas de Valgrande Pajares, donde tenemos un 20% de descuento en el forfait para nuestros huéspedes.

En Ecocorneyana podrá disfrutar de los montes que nos rodean y la naturaleza pura, cerca de la reserva de la biosfera Las Ubiñas-La Mesa, de la Carisa (vía romana) y de Santa Cristina de Lena (joya del Preromanico asturiano). A 30 min por autovía de Gijón, 20min de Oviedo, a 30min de Parque Natural Las Ubiñas-La Mesa y de la Estación invernal y de Montaña de la Ubiñas la Mesa.

Rodeada de puerto de montaña donde disfrutar del ciclismo: Pajares, La Cobertoria, La cubilla, El Angliru, Coto Bello.

Cercana a diferentes rutas de montaña - La senda del Oso, Las Xanas, Ubiñas - La Mesa, La Carisa...

Estación invernal y montaña Valgrande Pajares, donde con su nuevo telecabina se podrá acceder a prácticamente todas las pistas de Valgrande Pajares -38 con 22,5 kilómetros esquiables- y posibilitará también que los amantes del mountain bike o senderismo puedan llegar a la cima con mínimo esfuerzo.


Características y servicios

Exterior

  • Jardín
  • Barbacoa
  • Terraza

Accesibilidad

  • Habitación adaptada

Interior

  • Baño en habitación
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Colección de juegos
  • Comedor
  • Equipo de música
  • Lavadora
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión

Servicios

  • Acceso internet
  • Admite mascotas

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Montaña
  • Cerca de un río
  • Cerca de pistas de esquí
  • Cerca de la playa
  • Cerca de un bosque

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Esquí
  • Senderismo - trekking
En los alrededores de Casa de Aldea Ecocorneyana podrás practicar:

• Senderismo .
• Rutas en bicicleta .
• Esquí .
• Rutas de montaña.
• Gastronomía Asturiana.
• Ciclismo de alta montaña.





Lugares de interés

En los alrededores de Casa de Aldea Ecocorneyana podrás visitar:

• Iglesia prerrománica de Lena, Santa Cristiana de Lena.
• Aula del Prerrománico Asturiano.
• Pola de Lena.
• Estación de Esquí y montaña de Pajares.
• Parque Natural Las Ubiñas - Lena.
• Oviedo.
• Gijón.
• Senda del Oso.
• Puertos de alta montaña, La Cobertoria, Pajares, La Cubilla, El angliru...



Ubicación

Dirección: Corneyana sn campomanes lena - Lena (Asturias)
Coordenadas: Latitud 43.109379989802 - Longitud -5.814685821533
Aclaraciones:
Para llegar a Ecocorneyana se puede venir desde dos sentidos diferentes: Desde la meseta por la AP-66 o por la N-630 , o desde Asturias por la A-66. Desde la AP y A tomaremos la salida numero 64 dirección Campomanes, una vez en Campomanes cogemos dirección Estación de Ferrocarril y la altura de la clinica veterinaria Campovet cogeremos la salida a la derecha, seguimos recto hasta que pasamos la via del tren por el paso, y giramos a la izq, luego todo de frente hasta que llegamos a la fachada principal de la casa, que rodearemos por la derecha hasta llegar a la parte de atrás que está el aparcamiento.
Si llegamos por la Nacional al llegar a Campomanes giraremos a la derecha dirección estación de ferrocarril.

Opiniones


El propietario

Imagen de Alberto Cañada Garcia

Alberto Cañada Garcia

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Idiomas: Español e Inglés.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Nº de registro de turismo: CA.AS.1340

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando
Imagen de ¿Todavía no has encontrado alojamiento?